Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Archivo General de Reseñas
Videojuegos

Aquí encontrarán todas las reseñas de videojuegos y hardware que hemos revisado en estricto orden alfabético. Se encuentran clasificados por la plataforma empleada durante la evaluación.* Cabe destacar que muchos de los títulos que se reseñaron bajo una plataforma son multiplataforma, es decir, existen versiones en otros sistemas o podría tener versiones en otra(s) plataforma(s) posterior a la publicación. En caso contrario, los títulos exclusivos de cualquier sistema se identifican en letra cursiva.

Leyenda: ► = contiene versión en video | = versión de handheld (PSP/PSV/3DS) | = DLC

PlayStation

0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

W

Y


XBOX



Nintendo



Mac/PC



iOS/Android



Hardware Reviews





Cine

Nuestra base de datos reseñas de cine son primordialmente provenientes de la cartelera cinematográfica local corrspondiete al día de su estreno o pre-extreno, aunque hay veces en que un film no llega a nuestra región, lo que nos obliga a alquilarla en video casero. Sin embargo, desde la llegada del formato BD, no existen más opciones legales para el alquiler de películas en nuestra zona, por lo que cada vez es más difícil agrandar nuestra filmoteca con nuevos ejemplares.

Cartelera

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Z


Blu-ray Disc

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

M

N

P

R

S

T

U

W

X


DVD

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

W

X
[*] MUY IMPORTANTE: Todo medio que evaluamos, videojuego o video, físico o digital, es estrictamente de origen legal y original. Sin excepción alguna, Rural Tex no evalúa material proveniente de la piratería.
Template Design by Rural Tex