Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Spiff-O-Rama - Reseña: Wanted

"Tú te disculpas demasiado"

Cine Blu-ray Disc

Esta película no nos llamó la atención ni de verga cuando la anunciaron en cartelera y los cortes por Internet. Pero después que Spiff se pusiera un par de bolas y se aventurara a verla por nosotros, como el otro Editor en Jefe de este pote de Blog y le diera el visto bueno, le dimos una mirada así sea por la excusa de verle el culo a Angelina Jolie por un par de segundos (a nosotros no nos importa pagar una entrada de cine por esa vaina).

El Dr. Basura nos advirtió que Wanted es basado en un comic de Mark Millar y que ameritaba verla. Como saben que somos fans de los comics, pues, le dimos una mirada a ver que tal. De pana que no me esperaba que fuera ni remotamente buena. La gozadera de bola es terrible. Las actuaciones son de papel pero no importa, la dirección de Timur Bekmambetov (Director de Night Watch por cierto) es tan criminal que pone en evidencia que el cine ES precisamente para suspender la realidad, los que buscan realismo exacto que se queden en casa a ver documentales y noticieros. Para el review del film vayan al post de Spiff; aquí, como ven, nos encargaremos de revisar el Blu-ray del film que nos llegó hace días. Maldita sea, qué bien se ve y se escucha, revienta los huevos de la arrechera que una imagen y un sonido sea tan acojonante como el del transfer en HD que tiene este disco. Los colores, las texturas, el contraste y la profundidad casi tridimensional de la imagen casi no tienen parangón. El sonido por su parte es criminal, denso, muy denso, pesado, dinámico y acojonante. Las escenas de acción y balaceras tan surrealistas en naturaleza gracias al extremo uso de la cámara ultra-lenta, que compagina con los efectos de sonido súper artificiales que te ponen en el centro de la acción. Casi puedes sentir el aire de las balas que pasan frente a ti, o de lado o diagonal. Igual para los diálogos que son inteligibles en todo momento a pesar del caos. La atmósfera y la música se reproducen con fidelidad que sólo lo puede lograr una pista sin comprimir como la DTS-HD Master Audio que trae el disco, en especial el temas "Everyday is exactly the same" de Nine Inch Nails.

En cuanto a extras está bien, documentales detrás de cámara guiados por el Director Ruso y unas escenas borradas, lo típico. Una cosa interesante es que es el primer título que nos llega que trae la película repetida en un DVD pero estrictamente para usar en cualquier iPod. A esta modalidad la llaman Digital Copy como una iniciativa para prevenir la piratería, lo único que requiere es un iPod con capacidad de reproducir video y una cuenta en el iTunes Music Store para autorizar el pase al dispositivo portátil.

Si apenas estamos en los inicios del Blu-ray, no me imagino como se pondrá en sus años maduros como hizo el DVD. Aunque francamente dudo que se pueda ver mejor que como se encuentra en la actualidad... Bien por el formato que debuta con cierto aire de experiencia y madurez que no se vio en los comienzos del DVD (tuve que re-comprar muchos de los primeros títulos porque la compresión y calidad de imagen mejoró un mundo con el tiempo). Siendo así quizás me aventure a comprar las trilogías de Indiana Jones y X-Men que recien se anunciaron por The Digital Bits. Que se hace, gastaremos más.

"IIIIIIIII'm Sooooooooooorryyyyyyyyy..."

Film: McKay (★★★★☆)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Extras: Pasta (★★★☆☆)
Audio: Sir William McKay (★★★★★★)

[BD: 2008. 110 min. 2-Discos (2º disco DVD). Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 2.40:1, Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 & DTS 5.1; Subt: Eng/Fra/Esp]

______________
Sir Barton "I'm Sorry"

Template Design by Rural Tex