Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
La Otra Dimensión - Reseña: Star Wars Battlefront

This is not the game you're looking for

PS4 Battlefront cover
Battlefront 3
PlayStation 4 XBOX One PC

Este juego es la demencia. Fue meter el disco en la consola, darle jugar y ya estaba en el campo de batalla echando plomo. Hice spawn como un Stormtrooper y la Magia Lucas empezó a fluir.

Estaba rodeado de escoria rebelde y lo que hice fue dejar el gatillo apretado mientras le disparaba a todo el mundo, naturalmente fallé todos mis tiros como buen Stormtrooper que soy. No podía dejar de pensar que era como jugar las películas.

Quería ir más allá, quería vivir Star Wars. Por lo que me uní a un grupo pre armado en el chat de voz, quería ser una unidad comando élite de verdad. Pero todo se fue a la mierda cuando vi a Luke Skywalker en el campo de Batalla: el juego permite tener héroes en ambos lados, no lo sabía y me alteré. No voy a mentir, me volví loco en el chat gritando “¡EJECUTEN ORDEN 66!” porque ese condenado Jedi iba por todo el mapa planchando el flux a la gente. Un tal 'Sean' me pidió amablemente que dejara de hablar idioma mexicano, entonces grité “EXECUTE ORDER 66!”.

Todos seguían burlándose de mi acento latinoamericano hasta que llegó Luke y nos metíó el sable por el culo uno a uno. Ya muertos, llegó Darth Vader y yo gritaba “¡DALE UNOS CORREAZOS A TU HIJO Y TE LO LLEVAS PARA LA CASA NO JODA!” pero Luke también se raspó a su Padre. Me botaron del chat, pero no sin antes acusarlos de negros traidores como Finn y que serían reportados con el Emperador Palpatine.

Después de estos maravillosos momentos, Star Wars Battlefront se va a la verga. Ya a las dos horas se empiezan a ver las costuras, a las 5 te enteras la terrible verdad y a las 8 entras en depresión. La terrible verdad es que tiene la profundidad de juego mobile. No tiene campaña, hay muy pocas cosas posibilidades, mapas y situaciones.

En 8 horas habrás probado y experimentado todo lo que puede ofrecer Battlefront, que es nada para un multiplayer. Esas anécdotas se experimentan las primeras dos horas y luego el juego se desvanece con alguna clase de brujería. Obama ha declarado un estado de emergencia nacional después que todos los trabajadores de GameStop fueron enterrados vivos con las copias devueltas porque no sirven ni de portavasos.* ¿Dónde está el resto del juego? en un carísimo Season Pass que EA tiene listo para ti.

Trae basura como emotes, modos de juegos, armas desbloqueables que puedes obtener jugando sin pagar y futuro contenido sin información alguna. ¿60$ para un juego que es exclusivamente multijugador, 120$ con Season Pass? Estoy llamando al 911, quédate conmigo que vas a estar bien. Los mapas no están inspirados, las batallas aéreas se sienten totalmente desconectadas de lo que sucede en tierra y viceversa. La progresión, en lugar de extender la duración del juego, causa frustración.

Diseño desbalanceado. Una facción es muy superior a la otra. No hay longevidad, es muy repetitivo, la mayoría de los vehículos son totalmente inútiles, de relleno visual. Me puedo quejar todo el día y hasta para eso no me apetece este juego, ni para destruirlo. Eso sí, todo se escucha y se ve muy bonito, porque eso es lo que vende por supuesto.

Iba hablar del impactante apartado gráfico y sonoro, de referencia en lo que va de generación. Pero como sé que vas a salir de este juego lo más rápido posible, si ya caíste en la trampa y solamente vas a jugar dos breves partidas por semana, da igual si lo elogio o no. Quisiera extender más la reseña, sin embargo estoy igual que EA: No puedo estirar más el contenido porque no lo hay, ni hay nada más que ofrecer porque no existe. DICE, llevas dos strikes en mi libreta (Battlefield 4 el primero) has traído vergüenza a la familia.

BIEN:
● Increíble dirección artística.
● Desempeño técnico ejemplar.
● Sencillo y accesible para todos.
MAL:
● Contenido anémico.
● Excesivamente casual.
● Demasiado caro por tan poco.
¿60$?: Pídelo prestado, y nunca pagues precio completo por un juego exclusivamente multijugador. No lo recomiendo ni en 20$. Evítenlo, es un bonito demo técnico, nada más.
PS4: 2015. Blu-ray Disc. Zona ALL. Video HD: 1080p/60fps. Sonido: DD/DTS 5.1, Jugadores: 2-40 Online; Disco Duro: 19GB, DualShock 4 & Wireless Headset Compatible. Remote Play. Trofeos. ESRB Rating: T

______________
Nhoze

[*] ¿No me creen? Vayan a Sabana Grande hoy, nuestra copia fue un cambio usado que abundan por esa conocida zona de intercambio apenas semanas luego del lanzamiento. Ésta va de vuelta. La gente está volviendo a su shooter de confianza, Call of Duty, Destiny y Battlefield.

Template Design by Rural Tex