Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
PlayStation
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Planet of Lana' anunciado y fechado para PS5 y Switch

El publisista Thunderful Games ha anunciado que ' Planet of Lana' llegará a Switch y PlayStation 5 el 16 de Abril, después de debutar en PC y XBOX. A través una nota de prensa, el equipo dice: "Habiendo sido nominados en los Premios D.I.C.E. de este año, por su banda sonora compuesta por Takeshi Furukawa (The Last Guardian), Planet of Lana es una aventura 2D de rompecabezas cinemáticos en la que una joven y su amiga van en una misión por un mundo colorido y de acuarela que se extiende a través de siglos y galaxias".
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

PlayStation State of Play - Enero 2024

El 'State of Play' de Enero anunciado para hoy fue dirigido a títulos de Sony con aliados japoneses como Konami, CAPCOM, Kojima entre otros estudios, incluyendo nuevos. El livestream de 40 minutos estuvo bastante cargado de juegos, muchos ya conocidos en otros anuncios, pero con fecha y gameplay como Death Stranding 2 (2025), Silent Hill 2, Rise of the Ronin, Stellar Blade, New Judas y el remaster de Until Dawn. Presentando dos títulos para el PSVR: METRO Awakening y Legendary Tales. Fue un buen evento para los juegos venideros.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Death Stranding 2: On the Beach' pautado para 2025

Hideo Kojima anunció en el State of Play que la secuela de Death Stranding, llegará como exclusivo del PS5 para el 2025 y presentó un extenso trailer con cinemáticas y gameplay. Death Stranding 2 –ahora con el subtítulo "On the Beach"– demostró el avance del desarrollo del proyecto con Reedus, Seydoux y Baker repitiendo sus papeles del primer juego. Embárcate en una misión de conexión humana más allá de la UCA. Sam, con compañeros a su lado, se embarca en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Stellar Blade' fechado

Shift Up Corp. anunció de la fecha de lanzamiento de 'Stellar Blade' (antes "Project EVE"), que llegará como exclusivo del PS5 este 26 de Abril con pre-órdenes abiertas a partir del 7 de Febrero. Stellar Blade sigue el viaje de la heroina Eve, una guerrera que desciende de una colonia fuera del mundo para derrotar a los Naytibas, el enemigo de la humanidad que de repente emergió en Xion. Stellar Blade posee un mundo semiabierto llamado Wasteland y un gameplay estilo hack & slash de combate acelerado en tercera persona.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Until Dawn' remasterizado para PS5 y PC

'Until Dawn' ha seguido siendo una experiencia de terror referencial que define el género para los jugadores desde su lanzamiento hace casi una década. Reconstruido bajo Unreal Engine 5, Until Dawn ha visto mejoras en todos los ámbitos, todo hecho con pasión y cuidado por el equipo original –Ballistic Moon– para complacer a los amantes del terror y fanáticos del cine. Hasta que el sonido recibió una revisión masiva, con nueva banda sonora del legendario compositor de terror Mark Korven, ¡y llegará a PS5 y PC este año!
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'V Rising' anunciado para PS5

Entra en la fantasía gótica oscura tomando el papel de un vampiro en 'V Rising'. Al despertar después de varios siglos de sueño, emerge de tu ataúd y descubre un mundo que ha olvidado el miedo a tu noble y siniestro pariente. Explora las tenebrosas tierras de Vardoran, busca sangre y absorbe su poder para ganar nuevas habilidades. V Rising, una experiencia de vampiro en solitario o cooperativo que combina lo mejor de los géneros de supervivencia y los RPG de acción. 'V Rising' arribará al PS5 pronto este año.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

UPDATE: 'Rise of the Ronin' fechado

'Rise of the Ronin' se lanzará este 22 de Marzo de 2024 y sólo para el PlayStation 5 con pre-órdenes disponibles a partir del 31 de este mes. Rise of the Ronin presenta un escenario histórico por excelencia para Koei Tecmo, a la vez que esboza la marca de acción y combate del estudio Team Ninja. El equipo ha trabajando junto con el equipo de SIE para crear una experiencia que permita a los jugadores encarnar completamente a un Ronin durante los últimos días del Shogunato Tokugawa. Se mostró gameplay real.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

UPDATE: 'Helldivers 2' fechado

Arrowhead Game Studios se enorgullece en anunciar 'Helldivers 2', que estará disponible al inicio de este año en PlayStation 5 y PC. El tráiler muestra el nuevo estilo de gameplay respecto al primero. Esta será una fiesta de destrucción cooperativa de alta intensidad y con fuego amistoso. Los jugadores volverán a asumir el papel de fuerzas de paz y soldados galácticos en nombre de la Super Tierra, pero con algunas mejoras serias. Helldivers 2 saldrá el 8 de Febrero próximo. ¡Prepárate para difundir la paz y la libertad!
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'MLB The Show 24' anunciado y fechado con atleta oficial

Como es la tradición, siempre se revela la carátula con el atleta para anunciar la nueva entrega de la franquicia de la MLB de PlayStation, MLB The Show. El estudio de Sony San Diego acaba de anunciar al dominicano estrella de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., e hijo de la leyenda "Vlad", como la carátula oficial de 'MLB The Show 24'. Detalles de novedades del juego vendrán en futuros livestreams, mientras tanto pueden pre-ordenarlo desde hoy para el PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para Marzo 19.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

PlayStation Plus para Enero

PlayStation Plus trae para el Plus Essential en el mes de Noviembre a una selección de títulos que incluye a 'A Plague Tale: Requiem' (PS5); luego está 'Evil West' (PS5/PS4); y por está último 'Nobody Saves the World' (PS5/PS4). Al menos tenemos algo de valor en Essential luego de tres meses seguidos ofreciendo hueso. Un mes decente que aún no justifica el agresivo aumento, un chantaje para jugar online (que ya casi no hago). Además hay un paquete para Warframe "Syrinx" este 2 de Enero con armas, boosters, mods, plates y 170 Platinum.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

PS5 alcanza las 50 millones de unidades vendidas

Sony logró la hazaña el 9 de Diciembre de 2023, lo que significa que la consola ahora está a solo una semana del PlayStation 4. En Julio, cuando la consola llegó a la marca de 50 millones (UV), estaba a dos meses por detrás del PS4. Siguiendo a un gran Noviembre para PS5 en Europa, con un aumento de las ventas del 376% con respecto al Noviembre previo. "Estamos agradecidos por nuestros jugadores que se han unido a la experiencia del PS5 hasta ahora." –dijo el CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

DLC gratuito sorpresa para 'God of War Ragnarök'

La sorpresa mas ovacionada de la noche fue este inesperado anuncio de un DLC para God of War Ragnarök titulado 'Valhalla'. Lo que hizo de este anuncio una bomba no fue lo inesperado sin leaks o rumores, porque no sólo es gratuito para todos (PS4/PS5) sino que estará para descargar este 12 de Diciembre. Ragnarök ha vendido más de 15 millones de unidades a la fecha. Como agradecimiento, Santa Monica Studio ha estado trabajando en una sorpresa para la comunidad de God of War: un modo Roguelike gratuito.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Final Fantasy XVI' dos nuevos DLC anunciados

Los jugadores de 'Final Fantasy XVI' pronto podrán disfrutar de dos nuevos capítulos de DLC para el aclamado RPG de acción, uno muy pronto: ¡'Echoes of the Fallen' se lanza hoy en PlayStation Store! El segundo DLC, titulado 'The Rising Tide', se lanzará en la primavera de 2024. Ambos son DLC pago, pero los jugadores pueden comprar el pase de expansión de FFXVI para disfrutar de ambos capítulos a un precio con descuento. Final Fantasy XVI también tiene descuento en PlayStation Store del 7 al 11 de diciembre.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Resident Evil 4' VR Mode disponible gratis desde hoy

El tan esperado modo para PSVR2 de 'Resident Evil 4' se lanzará hoy viernes 8 de Diciembre en PlayStation 5. Este DLC gratuito aporta un nuevo nivel de inmersión a la historia principal de Resident Evil 4, entrando en la piel del agente de los Estados Unidos Leon S. Kennedy, utilizando las capacidades únicas de PlayStation VR2. Una demostración del modo VR –gratuita– está también disponible para quienes no disponen del juego. Resident Evil 4 se encuentra a mitad de precio por tiempo limitado en la PlayStation Store.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Access Controller' disponible

Sony Interactive Entertainment anuncia con orgullo que su mando de accesibilidad de discapacitados para el PS5, antes conocido como "Project Leonardo", que luego fue bautizado como 'Access Controller', está ya disponible en todo el mundo hoy 6 de Diciembre por un precio de venta sugerido de $89,99 USD. Un verdadero proyecto de pasión inspirado en la comunidad de accesibilidad y alimentado la motivación de romper las barreras y ofrecer una opción accesible para ayudar a los jugadores con discapacidad física e interactiva.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

PlayStation anuncia nuevas versiones "slim" del PS5

La nueva PS5 se se reduce en volumen un 30% y en peso en un 18% a 24% en comparación con los modelos anteriores. Las dos cubiertas laterales están separadas: la parte superior brillante, mientras que la parte inferior permanece mate. La PS5 Digital Edition puede añadir la unidad de disco Blu-ray Ultra HD con un costo opcional. La capacidad se incrementa a 1TB. Pero, las malas noticias: el costo de la edición digital aumenta 50$, la unidad óptica removible cuesta 80$, peor aún, la base vertical se vende por separado. WTF!?
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Jefe de PlayStation Jim Ryan se retira

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, anuncia su retiro tras 28 años de servicio en la división de videojuegos de Sony corp. En un comunicado de prensa, Sony anunció que Ryan se retirará en Marzo de 2024, mientras que el presidente y director de operaciones de Sony Group Corporation, Hiroki Totoki, asumirá el cargo de CEO interino a partir del 1 de Abril. Bajo su liderazgo desde el 2019, Ryan lanzó el PlayStation 5 –que domina el mercado– generando billones en ganancias y juegos premiados con ventas multi-millonarias.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony anuncia nueva línea de audífonos para el PS5

Pulse Elite™ (headset) es inalámbrico con lossless audio, micrófono retráctil y cancelación de ruido –mejorado por I.A.– capaz de filtrar los sonidos de fondo. Incluye un perchero de recarga para una cómoda opción de guardado. Pulse Explore™ (earbuds) posee características idénticas y viene con un estuche de carga. Estos audífonos premium usan bocinas planar magnetic para un performance de nivel audiófilo. Ideados para el PS5, estarán disponibles muy pronto por $149 USD y $199 USD respectivamente.
Análisis Videojuegos PlayStation

Demon's Souls

Existen muchos remakes ultimamente que cuesta seguirles el ritmo. Algunos son justificados siendo que fueron clásicos generaciones atrás y que por su estatus legendario merecen la renovación para nostálgicos y nuevas generaciones. Es preservación histórica en su máximo esplendor. A diferencia de otros que son sólo intentos por sacar más plata de un juego reciente que no lo necesitaba. Pero, en mi opinión, como el caso de Shadow of the Colossus, Dead Space, Resident Evil 2/3/4, Zelda Link's Awakening y Final Fantasy VII, no sólo se justifica, sino que fue necesaria, más sabiendo que el resultado
Reseña Videojuegos PlayStation

MLB The Show 23

En su tercera entrada en la nueva generación, las expectativas en relación a MLB The Show 23 estaban elevadas, como siempre, enfocadas hacia una renovada presentación técnica. Ya que los ajustes minuciosos al gameplay continúan año tras año; donde apenas introducen nuevas mecánicas menores a un gameplay largamente consagrado como casi perfecto y análogo a la realidad. Pues desde una saquemos esa decepción porque a tres años de la nueva generación, MLB The Show aún está por hacer el salto gráfico a Next-Gen… o Current-Gen, por Júpiter. Seguimos usando el motor del PS4, aunque aseguran que
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

PlayStation Showcase 2023

Sony transmitió su primer showcase desde que introdujo el PS5 y sus primeros juegos hace casi dos años. Fue decepcionante, a menos que te entusiasme que pierdan el tiempo con juegos conocidos a punto de salir, títulos de publicistas terceros multiplataforma, basura como Five Nights at Freddy's y otros anuncios de juegos de PSVR2 y JRPGs con lolitas anime. Sin embargo hay esperanzas con el remake de Metal Gear Solid 3, nuevo IP 'Phantom Blade 0', 'Ghostrunner II', 'Sword of the Sea' y el retorno de 'Marathon' de Bungie.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Metal Gear Solid Delta: Snake Eater' anunciado

Una de las dos sorpresas más grandes del evento fue el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ahora llamado MGS "Delta". Según Konami: "Estamos rehaciendo Metal Gear Solid 3: Snake Eater, una de las entregas más queridas de la serie METAL GEAR, que revela la historia del origen de Snake,. Estamos trabajando duro para que sea una recreación fiel de la historia y el diseño del juego original para una experiencia de perfecta." Además piensan lanzar la trilogía en un Master Collection 35º aniversario este verano.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Marathon de Bungie' anunciado

Bungie anuncia de su primer proyecto completamente nuevo en más de una década: 'Marathon'. Un shooter de extracción PvP de ciencia ficción, inspirado en la exitosa serie de Bungie de los '90, "Marathon". Marathon enfrentará a los jugadores como mercenarios cibernéticos llamados Runners, explorando una colonia perdida en el planeta Tau Ceti IV en busca de riquezas, fama e infamia entre historias y lore del juego original. Marathon está actualmente en desarrollo para PS5 y PC con cross-play y cross-save.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

'Phantom Blade 0' anunciado

Comenzó como un juego independiente usando con RPG Maker en 2010. Se llamaba Rainblood: City of Death. Pero muchas dificultades impidieron su desarrollo. Su desarrollador lo retoma y hoy se presenta como 'Phantom Blade Zero', El renacimiento espiritual del Rainblood original. Es enormemente más grande y rico, cambiando el motor de creador de juegos de rol a Unreal Engine 5, pero nunca ha cambiado su núcleo. Es un universo donde convergen muchos tipos de poderes entre Ninjas y Samurai. Sólo PS5, más noticias pronto.
Reseña Videojuegos PlayStation

God of War Ragnarök

"Reseña en progreso" asi rezaba el estatus que dejé inmóvil de la secuela de God of War de 2018 apenas en la primera semana de su lanzamiento. Juego que pre-ordené y empecé a jugar al segundo que estuvo liberado el archivo de pre-carga. El juego más anticipado por mi de 2022 tras la impresión indeleble de su antecesor que casi se lleva nuestro GotY ese año. ¿Por qué me tomó tanto terminar God of War Ragnarök y reseñarlo tan tarde? Pues… no me gustó. Ya va, un momento, vamos a calmarnos. No me vayan a lanzar a las llamas todavía. Parece un sacrilegio tener una opinión crítica ante algo popular que
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony adquiere a Firewalk Studios

Firewalk es el hogar de un equipo de creativos talentosos conformado por ex-directivos y ex-desarrolladores de Bungie durante los tiempos de Destiny, que hoy pasan a formar parte de la familia de estudios de Sony Interactive Entertainment. El estudio comparte pasión por crear mundos inspiradores basados en una jugabilidad excepcional, y ya están trabajando en su primer IP multijugador AAA para PlayStation. Firewalk Studios ayudará a desarrollar operaciones de live services y ofrecer algo realmente especial a los jugadores.
Opinión Videojuegos PlayStation

Le sacamos la boleta al PlayStation 5 en su 2º año

El PlayStation 4 persiste como la plataforma dominante dentro del ecosistema de PlayStation porque, aún luego de dos años, sigue siendo un calvario conseguir un PlayStation 5 para muchos. Sin embargo se está viendo la luz al final del tunel. Se ha empezado a ver mas y más frecuente consolas PS5 en anaqueles que hasta los revendedores han bajado significativamente los precios haciendo mas accesible a un segmento que se cansó de esperar (como yo me cansé de esperar a casi nueve meses del lanzamiento a mediados de 2021). Peor si tomamos en cuenta que Sony subió el precio en algunas
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Guerrilla Games confirma proyecto online de Horizon

Guerrilla Games, estudio de PlayStation Worldwide Studios, confirmó hoy en un tweet informal –pero oficial– que trabajan en un proyecto multijugador online para Horizon. Con nuevos personajes y un diseño especial donde múltiples jugadores podrán colaborar o competir en un gigantesco mundo abierto. Sin embargo advirtien que continuarán desarrollando títulos cinemáticos single player de esta franquicia con Aloy de protagonista, continuando con el recién anunciado DLC para el 19 de Abril, "Horizon: Burning Shores".
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Remake de 'Silent Hill 2' anunciado para PlayStation 5

Konami alejado de los videojuegos desde hace largo tiempo luego de haber estado presente durante generaciones (si ignoramos el bodrio de eFootball), vuelve con una presentación en streaming para revelar que trabajan en un remake del título considerado por muchos como el referencial del horror en los videojuegos: 'Silent Hill 2'. Este clásico, desarrollado por Bloober Team (Medium), contará con el diseñador creativo original Masahiro Ito y el compositor original Akira Yamaoka. Sin fecha, pero saldrá exclusivamente en PS5 y PC.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Ubisoft+ se suma a PlayStation Plus Extra y Premium

Ubisoft anuncia que su suscripción de Ubisoft+ viene a la plataforma PlayStation en el futuro, con más de 100 videojuegos incluyendo a los últimos lanzamientos de día uno, títulos clásicos y DLC. Desde el 24 de Mayo, una nueva versión de Ubisoft+ para planes de PlayStation Plus Extra y Premium –llamada "Ubisoft+ Classics"– se va a incluir de manera continua con una selección curada de 27 juegos y franquicias populares (Assassin's Creed, The Division, Far Cry, The Crew, Watch Dogs, etc.) en crecimiento constante y permanente.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila Haven Studios a PlayStation Studios

Hoy Sony añade otro estudio a la familia PlayStation Studios. Se trata esta vez del recién formado estudio Haven de la exitosa canadiense, Jade Raymond (Ubisoft), quien recién salió del fallido Google STADIA para emprender como independiente. Haven había recibido el apoyo original de Sony para su fundación hace un año, pero, según Hermen Hulst, CEO de PlayStation World Wide Studios, "decidimos adquirirlos al quedar impresionados con la vision que tienen hacia un nuevo IP multiplayer original para PlayStation."
Análisis Videojuegos PlayStation

Uncharted Legacy of Thieves Collection

Las colecciones de juegos viejos, con o sin remaster, en combo con sus DLC, son práctica común dentro de la industria para ofrecer a un nuevo público un clásico atemporal… como también abre una nueva oportunidad para el publicista de sacarle mucho más dinero a ese adormecido título de los archivos, sin importar si viene de nuevos o viejos clientes que ya tienen el juego en plataformas anteriores. Los llaman remasters, collections, special edition y mas recién, "Director's Cut", LOL! Eufemismos de mercadeo para que volvamos a comprar un juego que ya tenemos –o tuvimos– sólo por un retoque
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila Bungie a PlayStation Studios

Sony Interactive Entertainment anuncia que el estudio responsable de Destiny 2, Bungie, entrará a formar parte de la familia de estudios de PlayStation. En una adquisición por 3.6 billones de $USD, sorprende luego que Bungie se independizara tras más de una década siendo propiedad de Microsoft, además de las inversiones de Tencent en la compañía. Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, aseguró que "Bungie continuará funcionando independiente y multi-plataforma como estudio y publicista".
Geekview Videojuegos PlayStation

PlayStation 5

Si hacemos un recuento de lo que fue la generación pasada para Sony –tal como hicimos con el Geekview del PS4– el PlayStation 4 tuvo una generación de ensueño casi emulando el absolutismo dominante del PlayStation 2 en la que no hubo rivales o competencia en su hegemonía durante la octava generación de los videojuegos. El PlayStation 3 tuvo una generación muy accidentada que, por su excesiva confianza y soberbia, tuvo que venir de atrás para alcanzar a su rival y aún así terminó siendo la peor vendida de todas las generaciones de consolas de Sony. El mensaje no fue claro durante la generación del PS3, donde
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila Bluepoint Games a PlayStation Studios

Sony adquiere a Bluepoint Games continuando su estrategia para nutrir su familia de estudios. Esta se había rumorado y filtrado hace tiempo, y no sorprende dado que, al igual que con Housemarque –el estudio recientemente sumado hace meses– Bluepoint Games lleva una larga trayectoria de relaciones de trabajo y colaboración como un aliado exclusivo de los estudios PlayStation; responsables de hacer remasters y remakes de grandes franquicias de la plataforma como Uncharted, Shadow of the Colossus y Demon's Souls.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila a Firesprite a PlayStation Studios

Preparándonos para el Showcase de mañana, Sony anuncia que el estudio Firesprite, basado en Liverpool, con largo historial trabajando en conjunto con la plataforma japonesa, desde ahora forma parte de la alineación de PlayStation Studios luego de ser adquirida por una suma no divulgada. Firesprite se destacó como un aliado de SIE con títulos para VR (The Playroom y The Persistance), y consiste en un grupo de 250 empleados. La noticia fue confirmada por el cabeza de PlayStation Studios, Herman Hulst.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila Nixxes Software a PlayStation Studios

Sony adquiere a Nixxes Software en una estrategia pre-anunciada donde continuarían añadiendo equipos que tengan la misma mística y pasión de PlayStation a su familia de estudios. Nixxes Software es una reconocida empresa holandesa con de 20 años de desarrollo y optimización que realiza ports a PC de juegos de consolas. La noticia fue publicada oficial por la página de Nixxes y anunciada por Herman Hulst, CEO de PlayStation Studios, afirmando que: "respeta mucho a Nixxes por su alto nivel técnico y vasta experiencia".
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony asimila a Housemarque a PlayStation Studios

Sony Interactive Entertainment la división de videojuegos de Sony, responsable del PlayStation, anuncia que adquirió al estudio finlandés Housemarque para asimilarlo a su familia de PlayStation Worldwide Studios. Housemarque llevaba años como aliado haciendo populares Arcades exclusivos para PlayStation como Resogun y Stardust, pero luego del éxito de su debut AAA para el PS5, 'Returnal', era más que obvio que se repetiría la misma movida de negocios con Insomniac Games, que fue adquirido luego de años como aliado exclusivo.
Micro Noticia Videojuegos PlayStation

Sony declara que tiene 25 títulos en desarrollo

En una entrevista para la revista Wired, el presidente de PlayStation Studios, Herman Hulst, declaró a la publicación que Sony tiene más de 25 títulos en desarrollo, donde la mitad son nuevas franquicias, conceptos y propiedades intelectuales. Manteniendo la ruta planeada de producir contenido original de alta calidad como estrategia nuclear para la actual generación; tal como así lo hizo saber recientemente Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, como respuesta a la estrategia de Microsoft y su Game Pass.
Template Design by Rural Tex