Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Spiff-O-Rama - Reseña: Mission Impossible III

Impossible!

Cine Cartelera

Un fin de semana agitado, casi no paré en la casa. Rapidito el review express de Mission Impossible III que vimos anoche para pasar el rato porque de pana que la cartelera está Ñame (pero promete mejorar este mes con la llegada del DaVinci Code y el evento esperado por RT™ X-Men: The Last Stand). En fin, fui a verla con muy bajas expectativas debido al tipo de película que es.

Pero a uno le gustan las películas de plomo parejo sin sentido (cuando se tiene una afición por las armas y maquinarias bélicas), y en este caso M:I:III no decepcionó. Por supuesto que es una cloaca de mojones disparados contra tus sentidos a la velocidad de un acelerador de partículas de anti-materia, pero si uno va a ver este tipo de película con otra mentalidad que la de simplemente pasarla bien, pues sin duda va a decepcionar.

En realidad esas misiones "imposibles" no son nada para el venezolano común que sí sabe qué es una misión imposible, como estirar el sueldo, conseguir entrar al metro en Capitolio a las 6 de la mañana, encontrar puesto en el estacionamiento de cualquier centro comercial cuando estás llegando con la hora justa de la función, buscar un Banco vacío un 15 y último, localizar un sitio donde vendan las birras a menos de mil bolos y una licorería abierta a las 11 de la noche. Impossible!

Se puede ver, le doy el beneficio que resultó mejor que las entregas anteriores, en especial la segunda que fue Ñame Mix. Aquí cuidaron un poco los detalles técnicos explicándote cómo funcionan algunos de los artilugios über-tecnológicos para que las cobas sean más pasables. Pero también estuvo plagada de cosas de la vida real en cuanto a armamentos y dispositivos bélicos que, aunque les parezcan inverosímiles por ignorancia, son reales y en uso actual por muchos organismos militares.

Como la increíble metralleta HK G36 que es para que se te chorree el desayuno de lo Willy McKay que es (imagen insertada a la derecha en la foto de arriba), además de otros truenos de ensueño como mi añorada Sig Sauer P229. Así como situaciones de espionaje que deleitarán al Dr. Basura, en especial el que se la comió, el pinga de actor Philip Seymour Hoffman (Capote) que está nominado por mi como el villano más arrecho.

Ese tipo sí es malo mi pana, malooooo y caltelúo también. Por otra parte, Tomasito La Cruz (Tom Cruise) estuvo igual que siempre en estos films, también Ving Rhames (Pulp Fiction, Con Air) junto al clásico actor Laurence Fishburne (The Matrix Trilogy, Mystic River, Just Cause) ayudando a soportar el elenco con estilo.

La Dirección de J.J. Abrams (productor de Lost y Alias), para una película de acción estuvo brillante, y con el pedigree en TV de Abrams no lo dudé (para lo único que sirve). Con cámara en mano sin steady-cam en casi todas las escenas de acción, con la respectiva edición dinámica que rara vez mantiene una toma por más de 3 segundos.

El sonido es bárbaro y muy atmosférico (con un soundtrack poco usual y medio Retro), ¿y qué otra cosa se puede decir de un film de este tipo si no ofrece guiones ni actuaciones memorables? Es sólo una película para entretener, no para analizar. Para verla cuando no hay mas nada que ver.

Veredicto: Pasta (★★★☆☆)

___________
Sir Barton

Template Design by Rural Tex