<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Finding a Monster Story



Ya estoy casi-casi cerca de reemplazar toda mi una vez importante filmoteca de DVDs al Blu-ray porque como saben el viejo formato quedó para cachifas y vigilantes. Dentro de la colección están los animados, y entre estos los de Pixar, que dejé de último en parte porque no habían salido –en su mayoría– al disco azul.

Ahora que comenzaron a salir en combo, es decir, BD+DVD, me permite conservar la versión del viejo formato para esos momentos donde no hay un reproductor de BD disponible a la vez que evito el doble inventario (sigo conservando mis DVDs en la medida de lo posible, pero el doble inventario es nefasto, por eso aplaudo las versiones que vienen en combo dual). Regalando mis ediciones especiales de Pixar en DVD a mi sobrino sin perder nada de los extras y contenido adicional que igualmente vienen en estas nuevas ediciones en HD. Especialmente que unas son re-ediciones nuevas que incluye material adicional, como la reciente de Monsters Inc. que incluye el corto recién estrenado, que precede a la nueva aventura de Monsters University que está en cartelera.

Sin discos de desperdicio como versiones 3D y Digital Copy, los últimos populares en los comienzos del formato y los primeros que abundan por desgracia hoy día… no por mucho porque el 3D va en decadencia (basura). Lo que importa es el BD con imagen a 1080p y sonido sin comprimir, ah, y el DVD que siempre es bueno tener por si acaso. Ya llevo Ratatouille/Wall-e, Up y Toy Story 3, dentro de las que nunca existieron en DVD en mi colección, empezando con Cars para las que se van a reemplazar, siguiendo ahora con este trío. Quedando un trío más para terminar las de esta categoría.

Aunque últimamente han comenzado a soltar tropiezos que manchan su reputado linaje de comedias inteligentes con personajes contagiosos (Brave anyone?), no podemos olvidar cuando Pixar estaba mandando en la industria y ninguna otra como esta joya Monsters Inc. Este film derrumba el mito del monstruo del closet para los pequeños y le da una nueva óptica al adulto que una vez creyó en ellos. Un mito cultural que recibe una creativa visión de un mundo paralelo donde estas criaturas sufren los mismos problemas que nosotros, en especial una crisis energética cuya materia prima proviene de los gritos de los niños asustados. La aproximación es genial, pero no es lo mejor que tiene.

Sin duda son los personajes, adictivamente adorables en directa proporción inversa a su naturaleza abominable que hemos sostenido por tradición. Todos los personajes, con sus inevitables clichés y homenajes cinematográficos (como el que le hacen a Ray Harryhausen), producen mucha gracia que resulta de ser bien diseñados y sobre todo bien actuados. Mike y Sully hacen el dúo más dispar que hayamos visto en años y su dinámica forma el núcleo de la cinta gracias a las voces de Billy Crystal y John Goodman respectivamente. El detalle de la niña filtrada en el mundo de los monstruos seduce por su personalidad ingenua y captura tanto al espectador como a los protagonistas por su ternura espontánea. Hay extras de sobra en un segundo BD que incluye esta edición de 3-discos, que supera a la primera edición (con 3D) por incluir el corto que antecede a Monsters University y expande su pista sonora a 7.1 canales sobre los 5.1 de la versión anterior.

Obligatoria para tu colección.

Film: Sir William McKay (★★★★★★)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Extra: Willy McKay (★★★★★)
Audio: Sir William McKay (★★★★★★)


[BD: 2001. 92 min. 1-Disco (+DVD). Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 1.85:1, Inglés Dolby TRUE-HD 7.1 (48kHz/24bit) & Dolby Digital 5.1; Subt: Eng/Fra/Esp]

Finding Nemo es quizás el éxito más grande de Pixar durante su apogeo en el cine a principios de la década pasada, en parte por su trama bien construida en una especie de road movie acuático de proporciones oceánicas. Tiene sus fallas como la saturación de subtramas, pero que coinciden armoniosamente hacia su clímax que es difícil de negar. Finding Nemo tiene personajes bien elaborados, manteniendo la fórmula de Pixar de emparejar dos caracteres dispares, disyuntivos, pero que con el progreso de su relación se vuelven grandes amigos a pesar de oponerse (fíjense que repiten esta fórmula en casi todos sus films)*.

El cuento trata de Marlin, un Pez Payaso (Albert Brooks), que sale en busca de su único hijo –Nemo– a través de la Gran Barrera de Arrecife Coral australiana luego que fuera capturado por unos buzos. En su trayectoria se topa con toda suerte de especies, amigables y hostiles, hasta llegar a la bahía de Sydney pasando por toda clase de percances y peligros. En ese trayecto se junta accidentalmente con Dolly (Ellen Degeneres), una Pez Cirujano Azul con un cerrado déficit de atención y un cuadro agudo de pérdida de memoria a corto plazo. Ella ayuda a Marlin en su cruzada por encontrar a Nemo haciendo una pareja del carajo por el contrapeso que hacen las actuaciones de estos grandes y reconocidos comediantes. Sumen además que hay muchas situaciones únicas y el mensaje aleccionador que deja entre líneas. Finding Nemo sobresale del montón por sorprender aún en el final que tiene dos momentos culminantes. Tampoco podemos obviar a Willem Dafoe dentro del elenco como un reparto de lujo como pocas animaciones se ha dado el tupé de hacer. Finding Nemo lo tiene todo, tensión, risas, diversidad, mensaje, etc., casi se ahoga en contenido, pero logra salir a flote…

¡Ya basta de metáforas chimbas!

Film: Willy McKay (★★★★★)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Extra: Pasta (★★★☆☆)
Audio: Sir William McKay (★★★★★★)


[BD: 2003. 100 min. 1-Disco (+DVD). Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 1.78:1, Inglés Dolby TRUE-HD 7.1 (48kHz/24bit) & Dolby Digital 5.1; Subt: Eng/Fra/Esp]

La que inició toda esta revolución de animaciones cinematográficas digitales, la pionera, la innovadora, Toy Story fue el break monstruoso de la experimental compañía de Steve Jobs que rompió el molde de musicales de Disney e hizo temblar las bases del imperio de la fantasía. Con comedia en lugar de canciones, trama genuina y uniendo personajes originales con tradicionales (los juguetes de Playskool, Mattel y Hasbro), Toy Story conquistó el mundo y puso a Pixar en el mapa con el resto de la industria tratando de alcanzarlos. Fue el primero de tantos éxitos de la mano de John Lasseter y el desaparecido Joe Ranft. Toy Story devolvió la niñez a los adultos y elevó las animaciones a un nivel de sofistería, no por su logro técnico al ser el primer largometraje totalmente animado en digital, sino por su madurez de entretener a niños y adultos de manera homogénea y balanceada.

Complementando el paquete con voces de primera, Tom Hanks y Tim Allen, Toy Story hizo de Woody y Buzz personales tan clásicos como cualquiera salido de la mente de Walt Disney (pero recordemos que Pixar nunca fue de Disney sino hasta que la compra en 2005, antes sólo actuaba como distribuidor). Hoy lleva tres cintas siendo quizás la única trilogía donde ningún film es flojo y cada una supera a la anterior, creo que ni el Señor de los Anillos puede decir lo mismo. Una aventura de juguetes con vida propia que debaten entre su propósito y existencia, una filosofía donde la amistad y la lealtad prevalece por encima de todo. A pesar que el render 3D de Toy Story luce envejecido si lo comparamos con el acabado de la tercera, es su historia y sus personajes la que la hace inmortal como el merecido clásico moderno que es. No debe faltar en tu colección.

Film: Sir William McKay (★★★★★★)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Extra: Pasta (★★★☆☆)
Audio: Sir William McKay (★★★★★★)


[BD: 1995. 81 min. 1-Disco. Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 1.78:1, Inglés Dolby DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz/24bit) & DD/DTS 5.1; BD-Live. Subt: Eng/Fra/Esp]


¿Notaron que siendo review de BDs no me concentré en la evaluación técnica de la imagen y el sonido como es costumbre hacer? Fueron casi mini reseñas históricas. La razón es porque todas se ven de referencia, espectaculares y, no tenía dudas dado que los DVDs tenían el mismo acabado casi HD. Esto es porque las películas digitales de Pixar, como muchas de su género, son archivos digitales de computadora y no necesariamente pasan por film para el transfer, por lo tanto no hay proceso de telecine que interfiera o distorsione el material original. Esta práctica viene desde los DVDs. El acabado es puro y transparente al ser versiones comprimidas de los archivos originales, transferidos digitally-direct bit-por-bit al disco desde el master optimizado de los archivos directos del render.

Perfectos, impecables, sin un ápice de defectos por aplicación de post-producción porque no la hubo. Son discos demo referenciales seis estrellas cada uno en todo lo que se te ocurra evaluar: compresión, contraste, aliasing, saturación de colores y black level. Las veces que he visto algo similar en live-action cinema fue con Star Wars Episode III: Revenge of the Sith (BD) y The Girl with the Dragon Tattoo (BD) porque fueron totalmente filmados en digital con la mejor tecnología (otras, aunque digitales, sufren defectos por las limitaciones de las tecnologías del momento, ruido, resolución, etc.).


______________
Barton

[*] Como otro detalle curioso que he notado en la repetitividad de la fórmula de Pixar, es que casi todos los films terminan con una persecución a alta velocidad en el momento climático (Woody y Buzz en el carro a control remoto persiguiendo el vehículo donde va Andy; luego sobre el caballo persiguiendo el avión en la segunda parte; en Monsters Inc. ocurre en la carrera de las puertas; en Nemo con el pelícano huyendo de las gaviotas; en Ratatouille ocurre en bicicleta; en Up con aviones hasta en Wall-e por toda la nave contra el malévolo timón… ¿Debo decir que también ocurre en Cars? Extraño si no sucediera, ¡son carros por Júpiter!). Pixar, ya es hora de innovar estructuralmente en los guiones, tal vez inconscientemente las audiencias se están agotando de la fórmula repetida y sea la causa de su caída en calidad y popularidad. Sólo son mis dos centavos y nada más.

P.D. Gracias al fiel ruraltejano LJT por ayudarnos con estos plásticos azules.

Etiquetas: ,

7 COMENTARIOS
Blogger Mike dijo:
Marico desde siempre pensé que lo del BluRay 3D no iba a pegar y he visto una decadencia en los últimos tiempo con eso. Me llama la atención que lo hayas mencionado al principio del artículo. Por qué crees que no pegó¿
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/08/2013  
Blogger Bartolomeo dijo:
Mike: El 3D ha pasado varias veces por esto en el pasado. Períodos de moda. En los '50 fue promocionado en el cine y algunos Directores lo respaldaron brevemente, Alfred Hitchcock fue uno con sus innovadoras películas como 'The Birds' (aunque Disney había experimentado con esta tecnología anteriormente para 'Fantasia', nunca salió de sus laboratorios). Se empleó entonces el método de lentes polarizados, similar al de hoy, fracasó porque no pasó de ser una novedad y los costos de producción eran elevados, además que la sincronía técnica resultaba muy difícil (la tecnología polarizada en forma analógica necesita de dos proyectores perfectamente sincronizados o dual-projector interlocked). Más de una década después se simplificaría con una técnica llamada Stereo Polarized Projection.

En los '80 vino la Era de los filtros anaglíficos con aquellos horribles lentes Azul/Rojo (imágenes de anaglifo) que distorsionaba los colores y sufría de fuerte dioptría óptica, era barato de producir pero los resultados eran espantosos y mediocres. También hubo algunos intentos de mejorar la tecnología polarizada sin éxito. Por suerte desapareció tan rápido como vino.

En la actualidad se usa una nueva tecnología, basada en lentes polarizados pero mucho más avanzada tecnológicamente. Se usó por primera vez en los parques temáticos de Florida y California (si has tenido la oportunidad de verlos). Es bastante buena y la mejor hasta ahora. Sin embargo, gracias a la tecnología digital, esta es la primera vez que se comercializa hacia el hogar con equipos domésticos, usando tecnologías distintas. La pasiva (lentes polarizados) separa las imágenes proyectadas para cada ojo usando filtros de la misma manera que los orígenes de la tecnología. Con proyectores digitales (mediante el intercalado de cuadros en alta frecuencia) se puede proyectar las dos imágenes sincronizadas desde un único proyector como el Stereoscope 3D, pero con mayor precisión y calidad.

La otra es la tecnología activa, con lentes electrónicos que bloquean un ojo en sincronía con la imagen proyectada para el ojo opuesto en cuadros sucesivos, intercalando uno por ojo de manera independiente. Estos cuadros intercalados van a 120Hz facilitando una imagen de alta definición (480p, 720p, 1080p y 4K) con sorpresiva calidad, en especial los colores. Los lentes son pantallas LCD que en esencia tapan un ojo para que no vea el cuadro proyectado que le corresponde al ojo opuesto y así sucesivamente se van alternando 120 veces por segundo para un efecto de 60 frames por segundo (también funciona a 48 frames para ajustarse a los 24 frames del cine). Tu cerebro hace el resto para completar la ilusión al igual que con las otras tecnologías de engaño perceptivo. Entre las actuales hay varios formatos, IMAX 3D, Dolby 3D, RealD, etc. La que usamos en los cines locales es Dolby 3D (Cines Unidos) y RealD (Cinex). No hay un estándar. Los fabricantes de 3DTVs cada uno tiene la suya –activas o pasivas– generando incompatibilidades. Todos son compatibles con Blu-ray 3D o DirecTV3D.

Es un distracción y las rentas en Hollywood, como en la industria de los electrodomésticos, no han sido tan prometedoras para darle más soporte a largo plazo. En consecuencia cada año hay menos productos y soporte para el 3D. Hay Directores de cine que se oponen, como Christopher Nolan, y los desarrolladores de videojuegos se alejan cada vez más.

A mi me molesta, me incomoda y mi cerebro ajusta para compensar a los 30 minutos más o menos eliminando el efecto casi por completo (con una sensación incómoda al final que casi alcanza el dolor de cabeza). Además que, como muchos cinéfilos amantes de la fotografía, el efecto atenta contra el arte del film de manera artificial.

Una cosa que ha sido el factor común de discordia, ha sido el desencanto casi generalizado hacia el uso de lentes de manera prolongada. Que además es perjudicial para la salud. Hay pantallas que no necesitan lentes, pero por el momento son pequeñas como las del Nintendo 3DS. Ah, el 3D es caro.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/08/2013  
Blogger Bob dijo:
El 3D es costoso, es depende de que cineasta eres, si eres James Cameron que uso el 3D desde la pre hasta la post producción de “Avatar”, si lo es, ahora si eres como la mayoría que dejan que usen un programa por computadora (Alice in Wonderland de Tim Burton por ejemplo) en la postproducción para pasar de formato 2D a 3D con casi los mismos resultados, no es tan costoso

Qué opinas de esto?:

http://www.amazon.com/Sony-HMZ-T1-Personal-3D-Viewer/dp/B005LDY0KC/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1376012259&sr=1-2&keywords=sony+Personal+3D+Viewer

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/08/2013  
Blogger Bartolomeo dijo:
Bob: ¡FALSO! se ha demostrado que la conversión de 2D a 3D en post producción, cuando el material no origina con el 3D en filmación, no da el mismo resultado que si se filma para 3D con el equipo apropiado. Lo que obtienes es un efecto exagerado y desconectado (The Avengers) en lugar de un efecto natural de capas de profundidad con efectos naturales de Depth of Field, Bokeh, Blur y Out of Focus (Avatar).

Esos lentes Sony deben producir un dolor de cabeza encendido. Paso y gano.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/08/2013  
Blogger Mike dijo:
Brutal la explicación. En lo personal siempre me ha parecido overrated lo del 3D. Espero que vayamos saliendo de eso poco a poco.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/09/2013  
Blogger Bob dijo:
No dije que daba el mismo resultado, me refería era a los costos económicos mi pana

El 3D es una moda, como es prácticamente nuevo en el país, tardara algo en irse, sobre todo ya que está dirigido a un público de niños-jóvenes , que a la final son los que compran las entradas para ese formato, que para mí son caras, además de calarte la gran cola que se forma

Creo que el futuro está en el cine HD, se imaginan que la pantalla de cine en vez de ser de tela fuera un tv de ese tamaño pero en HD?, malo?

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/12/2013  
Blogger Bartolomeo dijo:
Bob: Doctor, el 3D va para abajo, apuesto con quien sea.

Deja que te corrija la confusión, ¿convertir al cine en un TV? eso seria horrible, ¿con resolución HD? eso seria inferior a la calidad del film en el envejecido y centenario formato de 35mm. Con todas sus limitaciones, el formato de 35mm posee más detalle en su captura de emulsión química que el video en HD. La comparación más pareja llevada a video digital es 24 Megapixeles para equivaler al nivel de detalle de un negativo de celuloide en formato 35mm. Para que sepas, el "HD" que usa el Blu-ray y la TV es de 1920x1080, es decir, 2.1 Megapixeles. Ahora, existe una tecnología para proyectar cine en forma digital, obligatorio para el 3D actual, y es 4K (8.3 Megapixeles). Sigue siendo insuficiente para ser el equivalente al 35mm pero compensa que las pantallas de los multiplex de hoy día son la mitad del tamaño que solían usar las salas de cine, donde el formato de 35mm la podía cubrir sin perder detalle o revelar sus limitaciones (salas Super Cinerama como las de antes que tenían balcón y hasta dos pisos). 4K es necesario para proyectar cine en una pantalla de ese tamaño ya que si usaran el HD convencional se vería suave, pixelado y revelaría muchos defectos (¿compresión?).

Pero si te refieres a un cine de mayor definición, eso ya existe, se llama IMAX y su capacidad de detalle es muchas veces mayor al formato de 35mm. El negativo químico del IMAX es mucho más grande, más que el tamaño de una foto carnet, seis veces la superficie del 35mm que apenas es del tamaño de una estampilla, aproximadamente. Desconozco cuál es el equivalente del IMAX en digital, pero debe ser cercano a los 100 Megapixeles, tendré que investigar eso.

Cuando veas una película en 3D, estás viendo cine en formato digital con 4 veces la definición del HD casero y comercial. Si llegas a viajar a USA, ve a una función IMAX (¡las entradas cuestan 20$!) y vive una experiencia inigualable de cine con una pantalla de 5 pisos de altura que abarca todo el campo visual humano.

Ah, también hay IMAX 3D.

El libro Bart te enseña.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/13/2013  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex