Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
LOS MEKETREFES

Rural Tex fue fundada en 2005 por Bartolomeo, Frank, Bernardo y Leopoldo, inspirados en la necesidad de hacer un portal "serio" de periodismo Web que atienda los gustos afines de nuestra subcultura geek con el fin de compartir y generar información de calidad.

El gaming y el cine son las bases fundamentales de nuestra editorial. Creemos que el gaming debe ser para todos los géneros y edades sin discriminar, pero no quiere decir que seamos pro-woke, más bien lo contrario porque somos políticamente incorrectos y siempre con la filosofía del Periodismo Gonzo por delante. Sin perder la ética que tanto falta en un medio afectado por clicks, likes, agendas comerciales, ideológicas y políticas.

El objetivo ha sido siempre compartir información –sin fines de lucro– para el intercambio y enriquecimiento cultural de lo que nos apasiona: videojuegos, comic books, sci-fi y el cine popular. En Rural Tex nos enorgullecemos en no buscar ser los primeros, sino en hacer las cosas lo mejor posible y con calidad.

Creemos en fomentar la lectura primero, aunque también apoyamos otras tendencias de comunicación e interacción para el contenido editorial que a diario presentamos en forma de noticias, artículos de opinión y (video) reseñas de los temas presentados. Rural Tex es eso o un colosal desperdicio de ancho de banda.

Con el tiempo el staff editorial ha cambiado, dando siempre la bienvenida a nuevas mentes que comparten nuestros ideales, que por ahora, este es el staff de los Rurales:


Bartolomeo
Editor en Jefe

Jugador desde el ATARI de madera y los Arcades. Juego hasta con una calculadora. Rock & Roll, Jack Daniels, Comics, Pizza, Tabasco, Birras, Béisbol, Candydict, Cine, Comiquitas y Apple fanboy desde '83.

Fundador e-mail: barton@ruraltex.org
Nhozemphtek
Videojuegos (PC gaming)

Soy un mamarracho y me gusta prenderle candela a las cosas. Desde siempre disfruto andar en bicicleta, videojuegos, computación y trollear por las redes sociales. Socialmente inepto. Marico el que lo lea.

Senior Editor twit: @Nhoze

Spaceman Spiff
Cine

Social Media freak. Más crítico de cine que Jay Sherman. Beatle fan. Apple fan. Café addict. Tolkeniano. Ratón de cinemateca y Rock ‘N Roll fan. 1000% políticamente incorrecto. ¡Stanley Kubrick es Dios!

Fundador twit: @frankblackhal
El Richard
Videojuegos y Cine

Integrante de este grupo de manganzones, más de Star Wars que Trekkie, porque lo de 'Nerd' sobra decirlo. Casado, ex-Rumbero acaba trapos, ex-selector VIP, pero aún melómano y sibarita. Gamer for life.

Junior Editor twit: @frecam

Dr. Basura
Cine y Comics

Montañista, amante de LEGO, Star Wars, Comics, Tatuajes, degusto de temas geek como cine, series, música, libros y cultura general. Fotografía y la naturaleza son mi pasión. Cerveza bien fría, eso.

Fundador twit: @docbasura
Pablo Sanchez
Videojuegos (video editor)

La tecnología es una de mis grandes pasiones. Editor de video profesional y productor de espacios audiovisuales siempre enfocado a la tecnología y videojuegos. Jugador de consolas y PC desde la infancia.

Junior Editor insta: @sancheznoguera

TaiPanJoe
Videojuegos y Cine

Hombre del Renacimiento: Músico con toques de cantante, ávido lector, gamer sin remedio y escritor indetenible. Soy productor de video profesional, amante de los comics, cine, anime y todo referente a la cultura Geek.

Junior Editor twit: @Guzenjose
Aquí no creemos en títulos ni etiquetas que intente definir nuestra identidad, somos Rural Tex, deal with it.
Template Design by Rural Tex