<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Earth's Mightiest Heroes

Nos llegan más y más BDs gracias a la ayuda de fieles ruraltejanos que nos los hacen llegar, ya que aquí no se consiguen los originales para coleccionistas como antes. Es triste, pero así estamos. [violines] Lloremos todos.

Ahora tenemos el que nos faltaba de la primera oleada de Marvel en el cine, que no es otra que la bestial conjunción de todos los héroes más poderosos de La Tierra (Hulk, Hawkeye, Thor, Captain America y Iron Man): The Avengers.

Esperando la segunda ola, que comenzó lenta y decepcionante con Iron Man Three, The Avengers fue una apuesta arriesgada y a simple vista un tiro al piso que de no haberse dado bajo las condiciones que se dio, habría sido un fracaso. Convirtiéndose en la mejor película de super héroes de todos los tiempos venciendo a The Dark Knight Rises y los ensambles de X-Men que tuvo una consistentemente brillante trilogía y una nueva serie de orígenes del carajo. Nada fácil de lograr cuando hay tantos personajes importantes luchando por protagonismo (el cual disfrutan exclusivamente en sus cintas respectivas). Vean por ejemplo el primer intento de adaptar The Avengers en los ’70 que no pasó de ser una mediocre producción para la TV (recomiendo que no busquen esa versión, lo que verán quedará grabado en sus mentes como un trauma muy caro contra la risa que produce).

Todos sabemos que el éxito de esta película debe todo al Director Joss Whedon y al combo de actores que resultó ser el casting perfecto para sus roles. Difícilmente veremos otra consistente cinta de comics tan buena o mejor que ésta, tal vez la segunda parte –si siguen esta fórmula– o la venidera X-Men: Days of Future Past que está basado en el –increíble– comic del mismo nombre y dirigida por Bryan Singer (en producción actualmente).

La reseña de la película, como siempre, la tienen para la fecha de su estreno.

El BD es simplemente referencial, no podría serlo de otra manera siendo un transfer nuevo de un film nuevo. Impecable, sin críticas negativas, perfecto en todo, contraste, saturación de los colores, acabado casi digital, tonos de piel neutros y black level de profundidad tridimensional. La compresión es perfecta sin un síntoma de macro banding o pixelado por causa de sus intensas escenas de movimiento, paneo y rápida edición; sin duda una tortura para los compresores y en especial para las copias que sufren cuando la imagen es un caos total en movimiento y los artifactos (defectos) abundan como consecuencia acabando con la ilusión de film. Este BD pasa eximido. El audio es igual, con una pista DTS-HD Master Audio impresionante que apenas es superada por el BD de The Dark Knight Rises, que no tiene rival hasta ahora, por sus dinámicas revienta parlantes que pone a sudar hasta los amplificadores más referenciales en potencia limpia. Sin embargo el OST de The Avengers masca clavos y cunde la habitación de atmósfera y efectos en todas direcciones.

Como extras es muy pobre el contenido, no trae disco adicional como los BDs de los personajes por separado, apenas unos cortos documentales y detrás de cámara pero nada en profundidad. Apenas incluye un DVD con el film para esos momentos que no dispones un BD-Player, o para hacer un Rip en HandBreak (para la tableta o el smartphone), llevarlo en la laptop en un viaje o donarla a la cachifa de la casa o el vigilante de edificio.

Film: Sir William McKay (★★★★★★)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Extra: Mancao (★★☆☆☆)
Audio: Sir William McKay (★★★★★★)


[BD: 2012. 143 min. 1-Disco. Zona A/B/C. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 1.78:1, Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 (48kHz/24bit) & DD/DTS 5.1; Bonus DVD: Sí. Subt: Eng/Fra/Esp/]



______________
Bart

Gracias al fiel ruraltejano LJT por este aporte para la filmoteca de RTx.

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex