<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

El traje nuevo del emperador



Hans Christian Andersen fue un poeta y escritor danés del s.XIX responsable de aquel cuento que da título a esta crítica del film The Happening, lo más reciente del sobreestimado Director M. Night Shyamalan. Todos sabemos de qué trata el cuento: sobre un par de granujas que le venden "nada" al emperador, pero que de alguna forma, la labia se superpone a la paja para que se salgan con la suya (y él desnudo a la calle). Similar ocurre con el one-hit-wonder-Director de The Sixth Sense, que no sabemos hasta dónde o cuándo piensa estirar su mediocre B-Movie writing-producing-directing bajo la excusa de haberla pegado del techo con su film debut en el mainstream hollywoodense.

Al igual que el cuento de Andersen, donde le venden "nada" al emperador para que salga desnudo, el Director con delirios de guionista muestra casi dos horas de "nada" a este pajúo con delirios de crítico de cine para quitarle 15 fuertes en taquilla. Porque "nada" es el común denominador de este bodrio que no tiene sentido, emoción ni atractivo fuera de un enigmático afiche sugestivo y un reparto decentemente desperdiciado. Quizás me he quejado mucho de que recientemente abusen de los efectos digitales cuando el guión es débil, en afán de encontrarme con films sólidos en trama que ejerciten las habilidades de Directores y Guionistas. Eso no quiere decir que no los utilicen del todo, aún a sabiendas de un pobre guión duodimensional como éste; ¡Joder! ¡productores como Jerry Bruckheimer y Directores como Roland Emmerich lo saben! ¿o cómo creen que potes como Pirates of the Caribbean 3 y 10.000 B.C. asaltan la taquilla año tras año? Contar con bolsas como nosotros que corren a las salas a ver sus chascos -a pesar de leer sus nombres en los créditos- no cuenta como factor.



Pues la única forma en que veo a Shyamalan sacarle ganancias a este coleto es exprimiéndole cada centavo que pueda sacarle -incluyendo mis quince lucas- una vez que recupere las 5000 pelas que debió haberle costado producirla. Porque si me das una handycam, tres actores del taller de Karl Hoffman y un guión suficiente para un episodio de "5 minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente" te cago esta película a tres tablas, pero la cagada (hasta con la voz de Porfirio de narrador si me alcanza el presupuesto). ¡Coñuelamadre! De pana que esa debe ser la fórmula para hacer taquilla, y si le funcionó a los chamos de The Blair Witch Project a mi también. Lo mismo debió haber pensado Shyamalan al insultarnos inteligente y artísticamente con esta cinta, cuyo contenido no da ni para un cuento de La Dimensión Desconocida de 30 min... incluyendo comerciales.

Quizás por eso es que excelentes actores como el favorito de la casa de Marky-Mark (Mark Wahlberg - Shooter, The Departed, Boogie Nights) y John Leguizamo (Love in the Time of Cholera, Ice Age) actuaron tan monodimensional como un film de Ed Wood. Porque su paga también formó parte del presupuesto-de-comercial-de-Traki que Shyamalan usó para producir este estúpido film... ¡No, esperen! quizás exagero, pagarle a las Tukis de ese comercial tipo Pepeganga debe costar más de lo que se invirtió en este film. Disculpen esa. También puede que haya sido una segunda o una penitencia. Al menos no fue penitencia para mi ver a la linda Zooey Deschanel (Hitchikers Guide To The Galaxy) con sus ojotes azules durante las dos largas e interminables horas de "nada" que me calé. Porque esperarle sentido, explicación, ritmo, emoción, suspenso o si quiera entretenimiento en la trama de The Happening hubiera sido igual que esperar inmutarse con escuchar al tri-imbécil de Luis Chataing.



Una señal que advierte la venida del fin mediante un supuesto ataque de plantas que irrigan toxinas psico-mortales es quizás la idea mas estúpida desde Basic Instinct 2, y ésta se justifica por la peladera de bola de Sharon Stone. Y como dije arriba, trama suficiente como para un episodio de La Dimensión Desconocida. Shyamalan bien puede pasar a la historia como A Flock of Seagulls, Jesus Jones, Lisa Loeb, Counting Crows y Sinead O'Connor: One-Hit-Fucking-Wonders, enough said!

Por eso es que Directores como Tarantino se pueden dar la bomba que quieran. Porque repiten demostrándose como gallo machos que son. Pero en el caso de Shyamalan no es tarde sugerir el oneroso e interesante mundo de la pornografía para darle un vuelco a su "carrera"; coño necesitamos su creatividad en este incomprendido género, estamos hartos de Milf Hunters #8, Cum-A-Palooza #10, Barely Legal #16, Jizz Sluts #12 y Buttman's Cornhole Cravers #25... Como sugerencia de la semana están mejor viendo Aló Presidente, Bailando con los gorditos o cualquier cinta de la serie Cornhole Cravers del pana Buttman, porque las otras ofertas de la cartelera dejan menos que desear. Especialmente con El Super Agente 86 doblada al mexica como alternativa del terror. Quizás debamos protestar desnudos frente a los cine en honor a cuento del poeta danés.

Film: Ñame (★☆☆☆☆)

___________
Bart en porretas

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex