<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Digging in the Dirt



Ok mequetrefes, esperábamos que Microsoft nos inmutara tirando la casa por la ventana con su segunda oportunidad de dar un knock-out en plena inauguración del E3 –hace minutos– y fracasaron. No me mal interpreten, fue millas mejor que el desastre anti-gamer que resultó su bochorno el pasado 21 de Mayo, de hecho, bajo otras circunstancias habría sido un buen keynote, pero no suficiente ya que el calibre que se esperaba de ellos era mucho mayor a los pañitos calientes que dejaron. Peor si tomamos en cuenta que a escasos días del E3 caldearon más la animadversión en su contra debido a las aclaratorias sobre sus políticas de juegos usados y conexión al Internet, confirmando el peor escenario para un gamer. Necesitaban de un milagro, de un Mesías que caminara sobre el agua, multiplicara los juegos y convirtiera Pepsi en Coca-Cola.

Prometieron y cito “20 juegos” donde previamente amenazaron con demostrar al menos 15 títulos AAA exclusivos. Habiendo revelado previamente Forza Motorsport 5, Quantum Break y Call of Duty Ghosts, dos exclusivos y un multi-plataforma, repetir estos anuncios no cuenta como parte de la promesa incumplida. A ver, hubo juegos, eso fue lo importante, nada de TV, cable, películas, deportes, redes sociales y todo ese “contenido” que en nada estimuló a la audiencia de toda consola. Pero no hubo tantos como prometieron, menos siquiera cerca de la mitad de la meta de esos 15 exclusivos, y los que mostraron dejan poco más que una mera curiosidad.

¿Estuvo el sempiterno Halo como exclusivo de rigor? ¡Claro malvados! ¿Hay que ser adivino para algo tan patet… digo, predecible? Halo 5, el arrastre continuo de cada año que difícilmente excitará al más adepto de la casa de Redmond. Pero el contenido estuvo lejos de esos 20 juegos que prometieron aún con todos los multi-plataforma que arrojaron de relleno entre los cuales estuvo Call of Duty: Ghosts (previamente anunciado), Dark Souls II (ídem), Battlefield 4 (¡cof! ¡cof! ¡cof!), Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (anunciado) y Forza 5… igual, anunciado el pasado 21 de Mayo. Sólo The Witcher 3: Wild Hunt fue el único multi-plataforma nuevo sin anuncio previo.

Al menos no repitieron FIFA 14, Assassins Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs porque habría sido el colmo de la desfachatez. Sin embargo no todo fue tan malo, hubo algunos exclusivos que demuestran que hay algo de interés de parte de Microsoft, aunque no como para encender el mundo en llamas como IPs revolucionarios e innovadores (eso se lo dejamos a Watch_Dogs y el venidero The Last of Us). Entre los IPs exclusivos estuvo el retorno de Killer Instinct que llega tarde luego del segundo aire que cogió el género de fighters recientemente, Quantum Break (anunciado), Ryse (que parece un clon slow motion de God of War con sobre dósis de QTEs), Titanfall (interesante mecha war game de Respawn, los ex-Infinity Ward), Sunset Overdrive (de INSOMNIAC GAMES), Project Spark (un Little Big Planet clon) y Dead Rising 3. Unos bien interesantes como Quantum Break, Titanfall y Dead Rising 3 (que dudo se mantenga exclusivo si los anteriores fueron MP). Los demás me parecieron “Meh” como mucho. ¿Dónde quedó el resto? En los juegos para Kinect que no anunciaron para no caer en la mala prensa como en años anteriores, que los hay, como Kinect Sports Rivals por ejemplo.

Bueno, si sumamos todos los multi-plataforma y los previamente anunciados quizá lleguemos a 20, pero el asunto es que esos prometidos 15 exclusivos fue la amenaza para este evento, no en keynotes paralelos ni de terceros. Exclusivos, no multi-plataforma. Tantos y de tal calidad innovadora que nos obligara a considerar someternos a la esclavitud del nuevo modelo del XBOX One que exige una conexión permanente, Kinect vigilante y la prohibición –supervisada– del destino de los juegos usados de todo el mundo para evitar el libre intercambio.

Con el detalle que en mi opinión los terminó por hundir: su precio… por encima de lo que estimaban unos analistas como el siempre equivocado Michael Patcher quien dijo que no rebasaría los 400$… pues agarren su 499$ este Noviembre sin contar el precio de la membresía de XBLA que añade 50$ más a la factura, eso si quieres jugar en Red. ¡Todo el mundo corra a preordenar que se agotan!

“XBOX Fuck Off!”

WARP!

___________
Bart


Fuente: Microsoft E3 Keynote.

Etiquetas: ,

4 COMENTARIOS
Anonymous David dijo:
Otra cosa que no mencionó Microsoft. El Xbox One sólo estará funcionalmente disponible en 21 países, de los cuales Venezuela está excluído. Así que no importa si hay Xboxers importándolos, NO SERVIRÁN ACA, bueno sí, tal vez como un pisapapeles de $500.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/13/2013  
Blogger Bartolomeo dijo:
David: Gracias David, se nos escapó ese importante detalle.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/13/2013  
Anonymous Elgranj dijo:
Killer Instinct?!?!?!?

Tal vez sea una motiviación para comprarmelo. Ya veremos.

Por cierto, uisiera responderte el articulo de la "muerte" de M$, pero la respuesta se alarga un poco, casi llegando a post.

Como hariamos?

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/14/2013  
Blogger Bartolomeo dijo:
ElGranj: Pues qué más, responde... si estás cagao pide tiempo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/14/2013  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex