<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Hard Core Soft Porn



Uno intenta no asistir a ciertas funciones porque se presume o presiente que dicha película va a ser un pote. Por eso trato de mantenerme lejos de cualquier función que diga “Piratas del Caribe 4”, en especial después de ver la tercera donde mis plegarias hicieron que se fuera la luz faltando 5 minutos para culminar, el sufrimiento fue atroz (historia real, lo juro). Teniendo esto de antecedente, las secuelas extensas tienen una ley que determina su calidad proporcional a su número, ¿se imagina qué tan mala debe ser “Rápido y Furioso 5” si la primera es inaguantable? Pero todas tienen derecho a una segunda parte a ver si superan ese infame filtro que les permita siquiera hacer una trilogía, porque si no haces una trilogía en esta época no eres nadie.

Por eso me aventuré a ver The Hangover part II debido al estruendoso éxito de su primera versión. Es obvio que la secuela jamás iba a repetir la sorpresa ni el shock de su espontáneo debut, pero jamás pensé que me iba a topar con un desastre tan diametralmente opuesto a la primera. No me pregunto lo que pasó anoche, ayer o la semana pasada, sino ¿qué coño pasó por la mente del Director Todd Phillips y los guionistas para poner la torta de aquí a Pekín…? literalmente hablando.



Todo en The Hangover part II comete los típicos errores de toda segunda parte –mal hecha– empezando por el clásico adjetivo al título “Parte II”. Nada en el film es original, es una copia al carbón de la estructura y secuencia del primer film hasta en la repetición de líneas y escenas casi que Cut & Paste. Entiendo que el éxito del primer film iba a generar una inevitable continuación, que se llegó a asumir que sería la narración de los hechos que sucedieron en Las Vegas en lujo de detalle, pero no fue así. No hay un solo elemento único en The Hangover part II para darle personalidad fuera de copiar todo de la cinta previa.

Por supuesto que esto afecta el objeto humorístico del concepto que, lejos de provocar el ataque epiléptico a carcajadas de principio a fin que la primera produce, apenas saca risas muy aisladas y eso porque la familiaridad de los personajes genera empatía familiar. Personajes por cierto que se sienten forzados sin la naturalidad espontánea de sus primeras representaciones quizás por querer repetir el patrón de su rol casi en ritmo de cliché. Todos mal dirigidos y obtusamente forzados por un guión que demuestra que se calcó para taquilla y no por el arte del humor.



The Hangover part II es un insulto a los que aplaudimos la primera con lágrimas y estómagos retorcidos de tanto reír y que esperábamos algo tan original y atrevido sin que se trazara un esquema semi-porno para generar shock o risas. Ninguna de las cuales produjo en mi, al contrario, negaba con la cabeza escena tras escena prediciendo las situaciones gracias a su repetido corte argumental. The Hangover part II es exacta a la primera, sin espontaneidad, sólo cambien Las Vegas por Bangkok, el Tigre por un mono (odio los monos) y el bebé por un Monje y tienen todo el film idéntico porque hasta repiten el Chino Gansta-Gay y Mike 'fucking' Tyson en un cameo para el olvido. Como desubicado estuvo Paul Giamatti en una participación que no fue necesaria. Es triste para Ed Helms, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha que perdieron ese brillo que lucieron en la película que los llevó a la lista ‘A’ de Hollywood. En especial Bartha quien vuelve a ser el miembro apartado del grupo sin ninguna explicación. Yo particularmente lo lamento por Ken Jeong de quien me volví fan después de la primera película, ese chino me da risa tan sólo de verlo pero aquí se perdió en el guión.

The Hangover part II se olvida al salir de la sala, afortunadamente, que quizás lo único que disfruté fueron las fotos finales en los créditos que cuenta “lo que pasó ayer” (¿les dije que es una copia al carbón de la primera?). Triste sabiendo que al salir de la sala no sentí ese aire de risa que mantuve por días después de ver la primera y que me provocó verla de nuevo, tanto que le recomendaba a todos verla. No será así en esta oportunidad.

Film: Mancao (★★☆☆☆)

___________
Bart-Fuck

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex