<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

bortaS blr jablu'Dl'reH QaQqu'nay'*



A diferencia de los comics emblemáticos de DC y Marvel, donde tenemos un PhD debido al conocimiento que manejamos siendo fieles seguidores (über comic geeks for you), no podemos decir lo mismo de Star Trek, ya que no forma parte de nuestra generación... al menos la mía. En mi caso soy de la generación Star Wars y por lo tanto sé cómo se menea el maní en la galaxia muy muy muy lejana. Pero Star Trek es mas bien un tema casual para mis conocimientos sci-fi geek, lo que me desecha de entrada como un "Trekkie".

He visto algunos de sus episodios, tanto de las clásicas como de las modernas, he visto varias de las películas desde la primera con el elenco original (Star Trek: The Motion Picture - 1978), pero no he sido seguidor ni fanático de la franquicia como para ser una autoridad. Sin embargo lo "casual" me da al menos la base para saber dónde estoy parado si por alguna razón entro por "warp" al universo infinito de Viaje a las Estrellas.



De entrada Star Trek es un palo de película y cuidado si no es la mejor de esta temporada de Blockbusters de verano. Quiero extender mis mejores elogios a J.J. Abrams por un impecable trabajo como jefe absoluto detrás del proyecto rejuvenecedor de la franquicia que echó por tierra todas mi concepciones -negativas- a priori sobre el resultado del film. Así como destajo y destruyo críticamente, reconozco los méritos y logros cuando la calidad se demuestra. Abrams estaba vetado en mi lista de Directores por ser el nefasto productor de bodrios absurdamente abismales como LOST y The Fringe (TV), como los potes de M.I.III y Cloverfield. Si continua en esta línea de trabajo se puede reivindicar, que al empezar con buen pie como hizo con Star Trek ya tiene la mitad del terreno ganado.

Como no soy un Trekkie, difícilmente me sentí ofendido por cambios y alteraciones a la fidelidad íntima de la serie. What, no Klingons!? Con el conocimiento superficial que manejo encontré la representación de Abrams bastante fiel como para sentirme inmerso en el Universo de Viaje a las Estrellas. Star Trek está bien escrita, llevada y sustentada para ser un reinicio de la saga. Véanla como un Star Trek "Begins" en la misma línea en que Christopher Nolan rejuveneció a Batman con su presentación actual de la saga de DC. El ritmo de la película es excelente, sin saturarla de personajes y elementos de la serie como trataron de hacer con Wolverine (y sin embargo no me molestó).



Tan "inicio" es que data de antes de la existencia de los personajes claves de la tripulación del USS Enterprise. Por lo que verán un ligero recuento del pasado infante de James T. Kirk y su sidekick leal el Vulcano Spock. Que debo resaltar que las impresiones dejadas por las interpretaciones de Chris Pine y Zachary Quinto, al encarnar a Kirk y Spock respectivamente, son impresionantes que pareciera estar viendo a William Shatner y Leonard Nimoy (respectivamente) en los frescos días de la serie en 1968. Al menos no van a extrañar a Nimoy porque tiene participación fuerte en el film, no un breve cameo, reencarnando al personaje icónico del alienígena noble de las orejas puntiagudas. Es que ahí está el motif general que caracteriza visualmente el film, todo parece como si viniera directamente de los años 60, pero con impresionante realismo gracias a sus efectos digitales de carácter non-plus-ultra. Hemos vistos diseños modernizados y rediseños más futuristas de las naves de la federación en films como Star Trek: Generations así como en series contemporáneas, pero aquí todo vuelve a lo retro, hasta los uniformes.

Ya que hablamos de las actuaciones de los principales, no puedo ignorar al soporte que se destacó de manera brillante al emular a los miembros de la tripulación con parecido mimético. Muy en especial a Karl Urban (The Bourne Supremacy, The Lord of the Rings: The Two Towers) como el Dr. McCoy que hasta reproduce los manierismos amargados y el carácter fuerte del clásico personaje. Con muy especial énfasis en Eric Bana (Munich, Black Hawk Down, Troy) como el villano de la raza alien Romuliana, casi ni se distingue hasta que habla. Igual para los demás miembros del reparto.



La Dirección pareciera a momentos tener ese estilo de close-ups extremo de plano íntimo y con el toque de cámara en mano en medio de diálogos como acostumbra Abrams en LOST, el cual resulta molesto y forzado a veces, pero créanme que funciona para Star Trek. Que con un ritmo bien llevado, sin momentos flojos y con una excelente orquestación de las escenas de acción, te mantienen pegado aunque sin el ingrediente de suspenso y tensión que le restó drama. No obstante el film no es predecible, tiene bastante dinámica para ser un capítulo de inicio y no va a alienar a los no-fans de la serie que usualmente se sienten en Ganímedes cuando no entienden ni conocen nada. Es más, si le quitamos el tema de Viaje a las Estrellas y lo ponemos como un simple film de ciencia ficción espacial, es un palo de película por su sólida dirección, guión bien escrito, desarrollo de los personajes, efectos mascaclavos, acción rompe huevos y actuaciones creíbles.

Altamente recomendable como opción sólida para la cartelera rural de la semana.

Film: Willy McKay (★★★★★)

Capt. Jean-Luc Picard still Rules!

___________
USS Rural Tex
"Scotty, abre la escotilla"

[*] "Revenge is a dish best served cold" -Old Klingon Proverb.
(proverbio Klingoniano que cita "Venganza es un plato que se sirve frío"

Etiquetas: ,

19 COMENTARIOS
Ví la pelicula ayer en Imax y como tu dices me parecio muy buena!!!, muy buenos efectos y bien hecha.
Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/11/2009  
Blogger Alex dijo:
No la cagues con eso de "el toque de cámara en mano en medio de diálogos como acostumbra Abrams en LOST, el cual resulta molesto y forzado a veces" porque Abrams sólo dirigió un sólo episodio de LOST, eso de "como acostumbra" no se de donde lo sacaste! NO INVENTES! JAJAJAJAJA

Cabe destacar que soy fan de LOST y al igual que la buena música, pocas personas pueden apreciar lo arrecha que es esta serie.

En otro orden de ideas, no he visto la película aun.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/11/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Alex: Debe ser que como productor ejecutivo Abrams no supervisa e impone lineamientos que deben seguir los Directores que utiliza para mantener el estilo dramático de los episodios.

Tal como hacía Chris Carter con The X-Files y Millenium. Los capítulos eran dirigidos por terceros, pero bajo la supervisión del Carter todos parecían dirigidos por él, por cierto, esas dos series son de Tipo Serio de verdad y no el pote de pupú con moscas que es Lost...

"Cabe destacar que soy fan de LOST"

-Después de decir eso perdimos TODO respeto por ti... tsk tsk tsk...

"En otro orden de ideas..."

-El que ve "LOST" no tiene el suficiente I.Q. para "ordenar ideas", siquiera para pensar mequetrefe...

"...no he visto la película aun"

-No la veas, muy profundo para alguien que "aprecia lo arrecha que es esa serie (LOST)", júntate con mi hermana y vayan a ver MTV, a escuchar al aborto anal de Luis Chataing, pintarse las uñas de los pies cantando Ricardo Montaner mientras comen Yogurt para estreñidos con Special K...

Lost es igual que ver pupú con moscas verdes.

Por favor, no vengas más a esta página...
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/11/2009  
Blogger Alex dijo:
Barthom, no la sigas cagando que Abrams no hace un coño en esa serie más allá de opinar en ciertas cosas, pero insisto, lo de "como acostumbra" no demuestra más que tu ignorancia con la serie (es decir, criticas pa'sonar malo y no por conocimiento. Lo que comprueba que perteneces al 98% de la población mediocre, nada extraño ni nuevo, cabe destacar)
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Alex: Primero que nada es Barton, no Barthom, escribe bien Vedette de Botiquín Colombiano. De entrada me puedes ir chupando, en calidad de comodato, mis bolas rosadas y peludas, Satán de Barrio. En segundo lugar, deja de estar sentado sobre tus pulgares que tu cerebro necesita respirar.

Por si no has leído nuestro Disclaimer (justo abajo donde están las letras legales pequeñitas), te informo que tus jefes rurales tienen más sabiduría en los recortes de uña de los pies (con sabañon come-bistec) que en los 5cc de cerebro con pus que tienes por verruga en el trasero.

Toast, digo Lost, es como Survivor "The Movie" pero para los idiotas. La serie más absurda, imbécil y peorramente concebida que la historia de la mediocridad en la Televisión haya visto jamás. Es peor que si juntáramos Gilligan's Island meets The Young & The Restless, mequetrefe infeliz. Abrams, como todo creador/productor ejecutivo, supervisa la producción bajo sus cánones y lineamientos de dirección desde los storyboards hasta los llantos que pegas en tu casa cuando se murió Locke, aparece el monstruo de humo, el dueño de la isla "Linus" pela los ojos (que se parece a Klaus Nomi sin maquillaje) y cuando "Sawyer" sale sin camisa (lo sabemos sapo, lloras con Lost todos los lunes por AXN, los bajas por Torrent y te haces pipí).

Ese estilacho de close-up macro es su marca de agua y lo hace en todas partes para provocar dramas con el lenguaje facial, Old School Cinema, dipshit. Así no lo haga él, lo tienen que hacer bajo sus lineamientos los Directores invitados que todo productor ejecutivo usa desde que tu mamá lloraba con El Bote del Amor, La Pequeña Casa de la Pradera y La Isla de la Fantasía, por eso saliste así, con el síndrome de Aaron Spelling que te atrae hacia la mala televisión.

Aquí somos estúpidos, eso lo sabemos, pero no ignorantes que ven a Lost como si fuera salido de la mente de Hitchcock. Nuestro trabajo es hacer relucir la estupidez y el mal gusto que te aflige. Tranquilo, es normal. Un día de estos dejarás de comer Sushi viendo tus afiches de Yuyito mientras escuchas tus "lonpleis" de Natusha cuando te hagamos un exorcismo con La Galería del Terror. Sólo tienes que sintonizarnos todas las semanas.

Aunque pensándolo mejor dije que no vinieras más por aquí.

Ah y ¡Cállese que usted se caga y se mea!

P.D. With reference to Lost as a good TV Show, your brain is as certain as the S.S. MINNOW on a Pacific Hurracane. OWNED!
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Alex dijo:
el OWNED escrito por el mismo autor es medio ridículo y todo Bart(sin h)o(quito la m)n.

Y si, lloro con Sawyer sin camisa y me hago la paja con mis afiches de yuyito mientras escucho a Natusha, pero prefiero eso a andar dándole el culo a una piltrafa destinada al fracaso llamada PS3 y que en un par de años la llamarán "la Newton de las cónsolas" XD.

Déjate de vainas que en REM andabas cagao cuando estaba intentando enviarte un simple archivo por bluetooth, así que el que se mea y se caga acá es USTÉ! (así, sin d y con acento en la e). jajajajaja XD
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Crapex: Cállese esa jeta sapo que sólo confirmas tu estupidez ante los lectores. ¿Dijiste qué te haces la paja con Sawyer? no me sorprende. Aunque eso no fue lo que escribí, tú lo dijiste. Pero fíjate que sí te callé esa jeta con las verdades irrefutables del coleto de serie que es Lost. Sapo. Deja de meterte el pie en la boca cada vez que hablas que ya tenemos a Zeitan como amigo especial, no le hagas la competencia.

¿Pero tú con qué juegas? Con esa "piltrafa" estamos gozando un bolón mientras tú juegas a la cocinita y mi mascota en un DS rosado, tsk tsk tsk, es triste, triste en verdad.

En R.E.M., como cada vez que veo me mandan un archivo de un desconocido, lo rechazo de inmediato por los virus que mandan via Bluetooth para celular. Además, andaba con mi círculo de amistades selectas y usualmente no saludo a la chusma.

Saludos Tigresa

PWNED!
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Alex dijo:
digamos que yo veo coletos como Lost y tú recomiendas porquerías como Wolverine, estamos a mano
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Ass-ex: ¿A mano? Dije que no me daba la mano con la chusma. ¿Wolverine porquería? ¡Pobre carajo! En materia de comics aquí ponemos la pauta mequetrefe y "usté" debe inclinarse ante sus amos, insecto.

FTW!

¡Qué no vengas más por aquí!
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/13/2009  
Blogger Reindertot dijo:
Alex: Que bolas tienes tu al descalificar al PS3. Siguele abonando al family computer ese con los nunchakus infantiles (wii) ¡o PEOR! ¡al HDDVD! jejejejejeje.

Sin embargo, la verdadera cagada la ha cometido, en mi opinión, Barton.

¿que vaina es esa de menospreciar de esa manera a una de las series de tv mas arrechas que se hayan creado en este planeta? No será The Sopranos (mi serie favorita), pero vaya que es una serie de TIPO SERIO de verdad. Guiones así no los escribe cualquiera, y tan es cierto eso que por eso es que un carajo como BRIAN K VAUGHAN está metido en ese peo. Stephen King, creador de clásicos (y de una que otra basura, hay que aceptarlo) es alto fanático de la serie. Mejor desarrollo de personajes en muchos años, tie-ons y cliffhanger de verdad (no como, por ejemplo, la cagada que es "Heroes") y sobretodo, una mitología que cada vez mas agarrando coherencia, que se alimenta de lo caótico de todo lo que conocemos con anterioridad. Y PA MAS VERGA, con ¡FECHA DE CADUCIDAD! Es decir, los carajos, desde hace año y pico, ya saben cuantos capítulos exactos quedan y trabajan en base a eso. Eso si es SERIO. Serie de culto.

No te pongo a chupar mis "bolas rosadas y peludas" porque 1) No soy Barton 2) no me gusta la idea de que un carajo con pipí andé sabroseando mis testículos.

Jejejejejeje, coño en serio Barton, que bolas tienes tu. Ve Lost. Los capitulos de relleno (unos 7 en todas las temporadas) están en la 1ra y 2da temporada, de allí palante es sabrosa narrativa, desarrollo de personajes y elaboración de teorias. Te estás perdiendo de algo bien de pinga y que dudo que en mucho tiempo regrese (Fringe está de pinga, pero que va, no le llega).

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/16/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: Deja al podrido de Alex que no sabe lo que dice. Mire sapo, me importa una cabeza que Lost lo vea la Reina Sofía, El Obispo Tutu, Bono, Obama, E.T., la Mamá de Tarzán y Kaliman el aventurero, esa serie es un pote de pupú con moscas, punto. ¡Maldita sea, callense! Heroes también es un mojón, una rolo de cagada y The Fringe es perfecta para irse a dormir con insomio. La Televisión de hoy, plagada de reality shows, es la peor que he visto en décadas y nada tiene para pararse al lado de los '90 donde sí habían buenos shows con creatividad y buen gusto (sin insultar la inteligencia). Todos estos sit-coms y dramas mediocres de hoy no son sino más de lo mismo, "cookie cutter" TV shows (cortados del mismo patrón repetitivo). Bullshit! Lost habría sido buena por dos temporadas, máximo tres, ¿pero estirar ese bodrio a niveles epicos de lo obsurdo? ¡por favor! ¿que vea Lost? si ya lo he visto, y lo lamento a decir verdad, son horas y horas perdidas de mi vida que J.J. Abrams me debe, mas la cuota eléctrica desperdiciada del TV y decodificador.

Ah, y como yo SÍ soy Barton, te puedo decir comoda y tranquilamente que me hagas un lavado testicular vía oral de succión al vacío, es decir, que me chupes las bolas.

LOST SUCKED, SUCKS AND WILL ALWAYS SUCK!!!

Marico quiero juegos nuevos y ando limpio, la Mac nueva me dejó en el ladre, ya quiero el BioShock, nadie me quiere comprar los juegos viejos de Star Wars y Beisbol '08 y no tengo ni medio...
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/17/2009  
Blogger Reindertot dijo:
Barton: ¿A que serie de los 90 te refieres? Los X-files? los x-files están BIEN, pero joder, esa serie SI QUE TUVO capítulos MAAAAAAALOS, con monstruos de cremalleras visibles.

The Sopranos es la única serie de los 90 que recuerdo ahorita que le da 20 patadas a cualquiera de las actuales.

De verdad que me sorprendió saber que desprecias Lost. Un caso raro. Lost tiene buen gusto, es QUE JODE creativa y si hay algo que NO hace es insultar la inteligencia. Mas bien, creo que la activa (supongo nunca le echaste bolas a los juegos entre temporada y temporada, arrechisimos, full peluos, entretenidos, creativos y que, al final, sólo nutrieron la historia).

Bueno, en fin, con Lost no hay medias tintas mi pana. Esa serie le toca "la tecla" a los haters y tambien a los lovers. Sólo espero que no seas como algunos que conozco por ahí que ODIAN Lost, pero NO SE PELAN un capítulo y siguen sacando teorias.

Hablamos.

PD: Estamos igual con lo de los juegos, yo me he dedicado es a exprimir los que ya tengo, sacando trofeos y terminandolos en dificultades máximas. Igual, ésta temporada no ha sido de grandes lanzamientos aún. A esperar unos tres meses a que venga lo bueno.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/17/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: En los '90 se hicieron buenas series entre las cuales están, en efecto, The X-Files con todo y sus capítulos "Dimensión Desconocida" meets "Grey's Anatomy" posteriores a la 5ta temporada ¿por qué? porque Chris Carter se enfocó en la mejor serie de esa década "Millenium" la mejor, punto (aqui en Rural somos fans acérrimos de Milleniums que tenemos las tres temporadas en DVD y las vemos de cuando en cuando (geeks at last). Tan fans somos que tenemos un barcito pequeño en el este al que b autizamos "The Millenium Group" donde nos reunimos de vez en cuando a conversar de lo que nos gusta y que escribimos aquí, muchas veces después de una película de estreno en cartelera.

En algo tienes razón, "The Sopranos" es la mejor serie dramática no solo de los noventa, sino de TODOS LOS TIEMPOS duelale a quien le duela, magistral sine qua non de la mente y pluma de David Chase. Punto.

Lost sucks, end of story. No, no soy de esos sádicos que no se la pierden para destajarla, tampoco creeras tal cosa como "esa serie si es mala, pero vamos a seguir viendo a ver qué tan mala es", por Dios... es como decir que odio el reggaeton pero no lo dejo de oir para ver qué tanto lo odio. La trate de ver, es todo, resultó absurda, ofensiva, ridícula y sobretodo inmamable.

¿Te gusta Lost? Yey! ye lo celebro con un cumpleaños en el McDonald's de El Valle si quieres, te lo respeto, ¿pero sabes qué? ¡LOST APESTA!

Sobre los juegos andamos igual, sin cupo, con juegos a 600+ bolos en la calle (hasta Mercado Libre) y esperando no tener que pedir un préstamo o una hipoteca al banco a final de año con Assassin's Creed 2, Battlefield 2, Modern Warfare 2, Uncharted 2 (¿por qué todos son "2"?), God of War 3 (al fin, un "3") y quién sabe qué más viene por ahí. La semana que viene en el E3 lo sabremos.

Bienfor.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/17/2009  
Blogger Reindertot dijo:
Te reto a que me celebres a Alex y a mi nuestra adicción LÓGICA (Cuse, Lindelof y K Vaughan son genios!) a Lost en el McDonald's de El Valle. Sería de pinga. De pana.

No he visto Millenium. Agradecería un préstamo (podriamos cambalanchear temporalmente Millenium por Bioshock, digo yo, hasta que cada uno los termine y luego nos regresamos nuestras vainas, no se, idea al aire).

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/17/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: ¡COF! ¡COF! ¡COF! ¡NUNCA HAS VISTO MILLENIUM! ¡COF! ¡COF! Eso lo explica todo, con razón te gusta Lost, es que no has experimentado algo sublime, inteligente y profundo de verdad. Es como cojerse a Christina Dieckman después de follar burras, es como comer Faisan después de una dieta de fiambre y mortadela, sí, así es la diferencia del salto de Lost a Millenium, o como mejor lo pondría Spiff: "De lo sagrado a lo profano" (por cierto los demás rurales piensan de Lost lo mismo que yo, naturalmente, han visto TV de calidad comooooo... ehhhh... Millenium).

El detashe está en que la caja de Millenium (18 DVDs) es propiedad der Kaiser y dudo que la suelte fuera del círculo... por ahí tengo un episodio que comprimí en QuickTime para el iPod que me gusta mucho porque se sale de la norma oscura de la serie (es uno de los rarísimos episodios satíricos en joda) y no es el botón de muestra que deberías ver como primerizo. Millenium es densa, bíblica, apocalíptica, seca, morbosamente sádica y muy, pero muy oscura (sobretodo la primera temporada). Debes empezar, como todo el mundo por el episodio piloto.

Ya veré como hago para que la veas... no puedes perderte de eso. Después no volverás a comer Mortadela TV, te lo garantizo.

Lo de la fiestecita en el McDonald's la puedo cambiar por un paseo en Avila Mágica sólo para dos ya que te emociona compartirla con Alex.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/17/2009  
Blogger Reindertot dijo:
1) Yo recuerdo que a mi Millenium me llamó la atención en su momento por lo apocalíptico... peeeeero, lo bíblico me ladilló. El androide del alien y la biblia? coño no se. Y la razón por la que no le eché pichón fue por que, si mal no recuerdo, LA CANCELARON, ¿No?. Es decir, está INCONCLUSA. Es decir, AUN CON LO JOYA QUE ES, no fueron ni capaces de superar un bajón en el rating (como SI le paso a The Sopranos y a Lost, por ejemplo). Que vaina. Bueno, será ver la vaina esa INCOMPLETA a ver que es lo que es y ver cuan "genio incomprendido" fue el Carter.

2) Ya hace rato dejé de comer "mortadela". Creo que te dije que veo The Sopranos y Lost. Fin de ese tópico.

3) ¿Puro Chris Carter entonces? ¿los 90 le pertenecieron al Carter y ya? ¿o hay mas series de los 90 que valgan la pena?

El comentario sobre ser maricon y estar con Alex en el Avila Mágica, lo medio ignoro por gafo y fácil.

Saludos Barton y esbirros de ruraltex.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/18/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: Mira sapo, mejor agrégame a tu GTalk o MSN que esto se volvió un chat.

Sobre Millenium en efecto la cancelaron, pero no fue por puro rating bajo por gozar de un status de culto. Los problemas fueron por el tono tan fuerte que tenía, tanto en profundidad bíblica que fundía la mente de la gente común (la gente que ve Lost por poner un ejemplo) y por el contenido morbido explícito que hasta la fecha no ha podido recrear ningún otro programa. Los episodios de asesinos en serie eran muy gráficos, las escenas forenses y el tono oscuro en general eran bastante fuertes. Muy profundo para ti saltamontes.

Aparte, el constante profeso del advenimiento del fin del mundo que colindaron con los tres últimos años del siglo pasado, las profecías bíblicas, etc., no le gustaba a mucha gente que hasta se creían muchas de las calamidades que en la serie mostraban como ficción. Más aún con el tema de los Illuminati y los Templarios que pugnaban por el dominio de la verdad absoluta que confundían por su carácter de conspiración más que el simple drama.

Millenium era una serie deprimente, sobria y muy inteligente. De hecho, tuvieron que hacer uno que otro capítulo en joda tipo X-Files para quitarse a la censura de FOX de encima, sin embargo esto no fue suficiente, ya que retomaron su rumbo con fuerza hasta que los cancelaron.

2) Re: Sopranos = Lomito; Lost = Mortadela ¡FIN OFICIAL DE LA CONVERSACIÓN!

3) Re: Sí, puro Chris Carter, Tipo Serio, no como lo que tiene esta generación: J.J. Abrams. Pero si quieres más muestras de calidad de culto en los 90 puedes empezar con Twin Peaks de David Lynch (sin parentezco) o "Dark Skies" pero apuesto a que ni idea tienes de esta última.

Sabes que te mueres por encerrarte con Alex a hablar de Lost hasta que se ablanden las caraotas mutuamente. La invitación sigue en pie ¿no te gusta el Ávila? ¿Colonia Tovar entonces?

Saludos nunca diestro...
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/18/2009  
Blogger Alex dijo:
por cierto, ya yo jugué Bioshock en el 360 hace tieeeeempo... Adam a la final es el malo de la historia, te ahorré el tiempo, jajajajaja.

Y lo de Lost, al contrario chamo, la gente común no ve Lost, quizás por eso es que no la ves :D
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/20/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Analex: ¿Entonces eres algo así como un ser excepcional? De buen gusto e intelecto: Claaaaaro mi pana, como lo que escribes en tu... como se llama, Blog de cine de pacotilla?:

http://gasesnobles.blogspot.com/2009/05/asylum-la-productora-que-transforma-los.html

Cierto, cierto, tsk. ¡Qué arrecho eres! queremos ser como tú algún día.

Contarme el final de BioShock poco te sirvió porque ya lo sabía mucho antes que el juego se pensara en portear al PS3. Ahora vas a ver, cada película que vea te la voy a contar completica en los comentarios de tu pote de página, así tenga que sufrir cada vez que la visite.

Ah, y chúpame las bolas.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/20/2009  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex