<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Wang Meng-Tao



When we say crap, we mean it! Tan mala está la cartelera actual que esto fue lo mejorcito que encontré para la reseña de cine Rural de la semana. Es que The Dark Knight pierde sabor a la 89va vez que la vez, ustedes me entienden. Confieso que vi las anteriores entregas de The Mummy, pero no esperaba que la tercera de la saga fuera tan peorra por más bajas que hayan sido mis expectativas. Con tantos films de corte aventurero (Saturday Serials) como National Treasure e Indiana Jones, es difícil resistir la tentación de tirar dos horas irrecuperables de tu vida en un film con una trama menos densa que la atmósfera de Saturno. Artes marciales de coreografía, efectos de segunda y actuaciones de Disney Channel, garantizaron que los 20 fuertes que se fueron en el Cinex del San Ignacio dolieron más que cuando le quitaron los puntos a mi Papá*.



A decir verdad los films de La Momia han disfrutado de un escenario temático gozando de trascendencia histórica verídica. Las primeras ilustraron a una Momia ficticia de un sacerdote Egipcio que se inspiró en el auténtico Imhotep (quien no fue faraón). Hasta el spin-off The Scorpion King basa su delgada trama someramente en el verdadero Rey Escorpión del período pre Dinástico de la civilización Egipcia. Por lo tanto no me esperaba menos de The Mummy: The Tomb of the Dragon Emperor; en especial cuando supe que explotarían la leyenda del emperador Qin Shi Huang quien dejó más misterios históricos que maravillas arqueológicas. Aunque de nuevo, la temática histórica tan sólo raya en lo superficial -con la profundidad dramática de una fina hoja de papel- para desenvolverse en toda clase de absurdos hollywoodenses que profanan lo sacro de la cultura China en lugar de honrarla. Pero sin lugar a dudas el legendario misterio del "ejército de terracota" del "inmortal" Emperador Qin Shi Huang da mucha madera para películas tan imaginativas como absurdas. Sólo que aquí lo absurdo tomó carácter denominador, Yetis anyone?



El film falla principalmente porque pierde el encanto de sus precuelas originales. Contando tan sólo con un par del elenco original, entre ellos George of the Jungle Brendan Fraser en el rol principal, desaparece la magia natural que resultaba de la química de los personajes icónicos de la serie. Añadiendo otros de manera forzada, a la vez que no transmiten ni convencen en los roles que representan. En especial por el reemplazo de Rachel Weisz por Maria Bello (A History of Violence) en el papel de la pareja de Fraser, Evelyn, que resultaba tan natural como la belleza de la preciosa Weisz. Quien por cierto también hacía dupla de comedia con el actor John Hannah quien tiene el rol de su hermano, y que, junto a Fraser, es el otro que queda del reparto original. Los acompañan Jet Li (War, Romeo Must Die, Hero) que -como siempre- sólo se hace notar con patadas y coñazos que por sus dotes dramáticas. Igual apara Michelle Yeoh, que a diferencia de sus compatriotas chinos, no habla en mandarín en esta película como hizo obligatoriamente en Crouching Tiger, Hidden Dragon. ¿Una china hablando en inglés? ¡Qué carajo!

En fin, tratando de darle vida a la leyenda de la Momia (aun no desenterrada) del Emperador Qin Shi Huang de la Dinastía Zhou Qin, que unió a China y construyó la Gran Muralla, The Mummy: The Tomb of the Dragon Emperor resulta tan carente de vida como el misterioso ejército de soldados de piedra que dejó enterrado junto a su tumba. Déjenla pasar para un Domingo por HBO cuando liberan la señal.

Film: Mancao (★★☆☆☆)

___________
Sir Barton

[*] ¡No vayan al Cinex del San Ignacio, es un coleto de Cine, mi Home Theater le mete la yuca en comodidad y performance, aparte que el servicio es abismalmente mediocre por su personal de Tukis, lambucios y tierruos ¿y ese es el supuesto "Cine VIP" de un centro comercial del Country Club? Por cierto estoy vendiendo mi Plasma Panasonic HDTV de 42" para quien quiera una experiencia de cine real calibrado bajo los estándares mas estrictos de la industria.

Etiquetas: ,

6 COMENTARIOS
Blogger LJT dijo:
How much????
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/21/2008  
ehm permiso...

Primero tienes toda la razón en la reseña, la momia 3 es una ladilla de película, no vale le pena a menos que le veas en dias de mitad de precio, si los cines estan cariñosos.

Segundo, te recomiendo humildemente que veas una bicha llamada se busca... yo de pana no esperaba nada bueno de esa vaina y en verdad me la tripie bastante, es una sorpresa muy agradable... claro en mi miserable opinion la protagoniza el tipo del ultimo rey de escocia

Y los del cinex... te puedo decir, que el del San Ignacio no es el único, ya varios cines de esa cadena tienen una atención al publico que sencillamente la palabra mierda les queda chiquita, en general tienen unos teletubbies pasabos por operaciones de lobotomia de empleados...

Saludos coño e madre
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/21/2008  
Blogger Capochoblog dijo:
Ya se te pasará el calentón cuando vayas a ver Righteous Kill con De Niro y Pacino, la otra de Crowe y Di Caprio y por ultimo con Star War: The Clone Wars!
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/21/2008  
Blogger Bob dijo:
a cuanto el Panasonic?

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/23/2008  
Blogger Sir Barton dijo:
Trimardito: Escribime en privado para darte precio y detalles, ya hay tres detrás del plasma: LJT, Er Morcilla y otro pana... lo estoy rematando para aprovechar un chance que tengo por ahí, de lo contrario no salgo de ella, es un jamón.

Saludos...
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/23/2008  
Anonymous Anónimo dijo:
Pana, muy de acuerdo con tu review de la pelicula, de haberlo sabido no pierdo mi tiempo y aunque sea ver otra vaina. By the way, Michelle Yeo es de Malasia y Qin ShiHuangdí fue de la dinastia Qin (se pronuncia Chín, de alli el nombre de China). Saludos Barton.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/03/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex