<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Yo quisiera que los politicos fueran...



La vida es pura política. Uno es diplomático en casi todo lo que hace, y más aún en nuestro desenvolvimiento como animal social. Desde que mediamos en el colegio, hasta con el culo que uno quiere levantarse, todo es política y diplomacia. Pero ¿qué pasa cuando la política se usa como arma y como instrumento de trabajo?

Sucede lo que vemos a diario desde que existe el mundo moderno: conflictos, injusticias y hasta sangre. Eso es lo que vemos en la película All The King's Men, cuya adaptación y dirección estuvo a cargo del Director Steven Zaillian, basándose en la novela Pulitzer del '46 del escritor Robert Penn Warren. No es un drama ni tampoco intenta generar suspenso. Menos aún representa la utopía de un final feliz, ni tampoco deja un mensaje para reflexionar. Al ser una ficción novelística, se asemeja demasiado con la realidad de la política que se practica en todas partes. Con la rara diferencia que el luchador social de Willy Stark, interpretado brillantemente por Sean Penn (Mystic River, 21 Grams, Dead Man Walking), es un auténtico representante de las masas, que busca retribuirles lo que los burócratas y corruptos de las oligarquías le han robado por años. Logrando la gobernación a punta de decir la verdad y cumplir promesas a los pobres. Lo malo es la gente que le rodea, por ende el título del film. Una suerte de séquito que lo ayuda a corromperse una vez que obtiene el poder como Gobernador del estado de Louisiana, donde olvida sus principios en favor de una lucha contra sus enemigos ganados. En fin, lo típico de la política.

Las actuaciones son demás de arrechísimas. Con un reparto de lujo, como si Sean Penn no bastara por sí sólo para verla. Jude Law (Alfie, I Heart Huckabees, Road To Perdition, Closer, Gattaca) como el periodista que abandona la prensa para seguirlo; Anthony Hopkins (The Silence of The Lambs, Meet Joe Black, Dracula); Kate Winslet (Finding Neverland, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Titanic); Mark Ruffalo (Zodiac, Collateral) y James Gandolfini (The Sopranos, 8MM, The Last Castle). ¿Tremendo cast no? Pero igual es la película, aunque un pelo lenta y desubicada durante la primera hora, pero logra capturarte en la segunda mitad hasta su desenlace.

El DVD se ve McKay, no puedo decir más. Colores lavados para ambientar la época de los años '50 con naturalidad, complementado con alto contraste y detalles es las sombras. El sonido es plano y simple, sólo entrando en calor con el score soundtrack de James Horner (A Beautiful Mind). De resto no hay mucho impacto más que diálogos y diálogos, algo que esta película tiene que jode y en rajado acento sureño americano; tan arrecho que tendrías que haberte criado en esa zona sureña (como yo) para entenderlo con naturalidad, aquí no valen los cursos del CVA y The British Council.

Film: McKay; Video: McKay; Sonido: Mancao

___________
Bart

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex