Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Spiff-O-Rama - Reseña: The Inside Man

El Infiltrado

Cine DVD

Cerrando esta semana de full cine como les dijimos (poniéndonos al día con los flicks pendientes) tenemos al más reciente film del aclamado Director Spike Lee, The Inside Man. Para romper el esquema de los robos inverosímiles a instituciones bancarias (Ocean's Eleven, Twelve anyone?) Lee nos trae esta refrescante alternativa de unos avispaos que se meten al banco sin nada, casi que con el 'machete' en la mano, y...

No es esa típica historia del malo que se las sabe todas hasta el minuto antes de los créditos, para que al final venga el héroe dormido, resuelva todo de leche -cual Chapulín Colorado- aprehende al malhechor y se queda con el culo. No, en este caso es un juego de seducciones y piques entre el tombo y el que tumba, dejándote sin pistas para predecir la trama. Excelente de parte del Director Lee quien supo llevar las riendas de la historia magistralmente, sin repetir formatos y con buen gusto.

El elenco es McKay, con el Mr. BMW de Clive Owen (Sin City, Closer) como el calmado y sereno "Mr. Suave" de los choros y Denzel Washington (Man on Fire, Training Day) como el paco que no se rasca. Adornados con joyas como el eterno care' loco de William Dafoe (Platoon, Spiderman, The Aviator), Jodíe Foster (Silence of the Lambs, Panic Room, Flight Plan) como la sopla velitas de la partida y el experimentado Christopher Plummer (The Insider, A Beautiful Mind, Syriana) en el rol del mancha pañales que 'algo' tiene que esconder dentro del banco (porque los ladrones no les interesa el billete que está ahí, así que véanla para saber qué quieren que el banquero esconde con cague).

Inside Man es fresca, diferente, muy bien llevada, con buen ritmo y dirección bien lograda del siempre multiétnico y colorido director Spike Lee (Malcom X, Jungle Fever). El DVD es deee peeelos, de demostración, a prueba de todo. La imagen es del coño de la madre, limpia, muy film y bien balanceada en contraste, resolución y color. El sonido es ultra-dinámico, con muchos bajos tanto en efectos de sonido como en música que le sacarán la mierda a tu subwoofer. Provoca verla otra vez, altamente recomendable.

Film: McKay; Video: Willy McKay; Sonido: Willy McKay

___________
Barton

Template Design by Rural Tex