<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

The Kansas City Candy Scrambled Egg Shuffle

Último review de cine en RT por este año. Quise ver The Departed o Eragon pero no he encontrado el momento de coincidir con las horas que la dan junto a mi itinerario apretado de trabajo. Pero si coincidí en dos cosas, en el horario para ver Casino Royale y en la apreciación de Spiff en que Daniel Craig hace de un Jaimito 'Papel' Bond del carajo. Da la talla y luce con clase. El film está muy bien realizado, la acción es excelente y le baja el tono inverosímil medio "Austin Powers" que tenían las Bond de Brosnan, pero no le llega al nivel de las 007 de Connery, ni tampoco a la seriedad de las de Jason Bourne. Aunque no había visto un mejor James Bond desde el Santo Moore.



Vi dos films esta semana en el MMSST® que me dejaron con sabores mixtos, algo así como la cavita del Bon Ice. Los dos que saqué del alquiler -por recomendación del pana Daniel del kiosko de DVDs donde compro regularmente- fueron Lucky Number Slevin y Hard Candy. Coño, todavía me estoy recuperando del trauma del segundo film, pero antes les comento del primero. Lucky Number Slevin es un buen film para disfrutar un rato ameno. Es como las Oceans Eleven, divertida, pana, bien hecha y llena de actores famosos, tantos que parece una entrega de premios. Pero donde falla es que es demasiado forzada, las situaciones convenientes semi-Seinfeld y los planes perfectos que salen más precisos que un Rolex hecho a mano. La historia hubiese quedado mejor si la colocan a modo de comedia negra en lugar de tema serio, aunque drama no pretende ser. El reparto es del carajo, Morgan Freeman (Driving Miss Daisy, Seven, The Sawshank Redemption), Bruce Willis (Bonfire of the Vanities, Pulp Piction, The Fifth Element, Sixth Sense), Stanley Tucci (Terminal), Lucy Liu (Kill Bill), Sir Ben Kingsley (Ghandi, Schindler's List, Sexy Beast) y Josh Hartnett (Black Hawk Down). El guión simple y las actuaciones acorde. Freeman y Kingsley destacándose por supuesto. Willis bien como siempre y una Lucy Liu tan adorable que endulza la pantalla, la vas a adorar. Pero el cojeculo de la trama se la quiso dar de Tarantino y la vaina terminó en una suerte de circunstancias tan convenientes que le restaron seriedad o humor negro, no parece calzar en ninguna de la dos categorías. Por su parte, comedias negras de mafia como éstas resultaron mejor en las excelentes Ice Harvest y Kiss Kiss Bang Bang (ambas de calle para que las vean). Pero no crean que no la van a pasar bien, es buena, se puede ver, pero una vez. Una vaina que sí les doy como pista curiosa para que estén pilas en casi todas las escenas y que en nada se mete con la historia: Papel Tapiz... ¿Qué coño le dio al Director? Recuerden, papel tapiz. La Dirección es arrechísima y la fotografía cual comic por los colores, los encuadres y... el papel tapiz. El DVD se ve McKay y se oye igual, más no puedo decir, de referencia.

Film: Pasta; Video: Willy McKay; Sonido: Willy McKay



Verga pana el otro que vi fue éste y me encogió los huevos, y lo digo literalmente. Deja que llegue al clubcito de DVDs donde compro mis películas para meterle una patada en las bolas al Daniel por habérmela recomendado, eso no se le hace al los panas. No tomen esto mal, el film Hard Candy está excelentemente hecho, con fotografía brillante, dirección impecable y lo mejor, superb acting! la mejor dramatización que he visto en años, muy a lo Nicholson-Oldman (¡sólo actúan dos personas en casi todo el film! Patrick Wilson y Ellen Page ¡brillantes!). Pero el problema estuvo en el impacto que deja la historia, en especial si eres Tipo. Sí, me mantuvo al filo de la silla y con una mano tapándome los cojones en buena parte de la película. ¡Por Júpiter! no les digo más porque les arruinaría la experiencia o el trago amargo (eso si deciden verla). Sólo les digo a mis panas perros sucios y granujas que leen este Blog, mosca con una vaina y con qué culito se enredan últimamente, en especial con eso de la burundanga o si recogen cualquier tiernita por ahí. Macho que se respete como Tipo Serio va a agarrarse de sus cojones con los ojos aguaos en esta película además de cojer una arrechera. Minime se le van a encoger los huevos como M&Ms tan sólo de ponerse en los zapatos del protagonista, y créanme cuando les dije que la actuación es estelar, por lo que no les será difícil calzarse con el personaje. El DVD es quasi-hi-def en la imagen, colores saturados con tonos de piel naturales en todo momento. El sonido es ambiental, sutil con bruscos golpes dinámicos y escaso soundtrack. No voy a decir que la recomiendo, es buena, pero me arrechó el desenlace y que las vainas no salieron como quería que salieran. Aparte, para los panas que son tipos serios, si se trauman con este film no me culpen, por eso es que no voy a decir que la recomiendo, ni tampoco que la repudio.

Film: ¿Ñame? ¿Mancao? ¿McKay? ¿Pasta? ¡No Joda! no sé qué ponerle;
Video: Willy McKay; Sonido: Pasta

___________
Sir Barton

P.D. En una nota triste se fue uno de los últimos pioneros de la animación clásica, Joe Barbera, el segundo de aquel duo dinámico de Hanna-Barbera. Tenía 95 años. William "Bill" Hanna se fue poco después de otro grande, Charles M. Schulz, a comienzos de este siglo. Y no mucho después el genial e inimitable Chuck Jones de la competencia en Warner Bros. y sus Looney Toons también nos dejaba. Con la partida de Joe Barbera se va el último de la era dorada de la animación con Walter Lanz, Tex Avery, Walt Disney y los mencionados antes. Yabba-dabba-doo.

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex