Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Editorial

Sweet Sixteenth

©Wumo

16 años cumple Rural Tex. Como siempre, en este día, con este artículo editorial aniversario, agradecemos a todos los fieles ruraltejanos que han estado al lado nuestro desde los primeros años (ustedes que saben quienes son) y a los que se han sumado durante el trayecto ininterrumpido de esta página que empezó como un experimento y una mamadera de gallo. Que en algún punto de allá para acá nos lo tomamos en serio y, bueno, aquí estamos. Tres de sus cuatro fundadores aún quedan, muchos editores del staff revolver que han ido y venido, pero todos son de alguna forma responsables de esto, de contribuir con este colosal desperdicio de ancho de banda™.

Seguimos insistiendo que somos lo que ven, nada más ni nada menos. No pretendemos ser lo mejor, lo más "trending" y ni perseguimos clicks monetizados, porque seguimos siendo –inexplicablemente– una publicación informativa sin fines de lucro que sólo aspira a ser lo que realmente somos: originales, irreverentes, políticamente incorrectos, honestos y con el único propósito de divertirnos con lo que nos gusta, que es lo mismo que les gusta a a ustedes. Por eso existimos, fieles ruraltejanos, para compartirlo con ustedes. Como ha sido durante 16 años y esperamos que siga siendo.

El 2020 fue un año particularmente único y difícil, por razones trágicas y deprimentes que preferimos no mencionar. Pero fue también el año que le dimos énfasis al podcast que ha sido recibido con tal alcance que ha superado nuestras más optimistas expectativas. Continuaremos en esta línea de trabajo en medida de los posible, además de explorar nuevas formas de evolucionar y mejorar. En especial con un año 2021 que promete ser intenso por ser el comienzo de una nueva generación de videojuegos que no parece frenar a pesar del pesimismo perpetuo de los analistas.

Como siempre están los agradecimientos puntuales a quienes de forma directa han dado su apoyo, donaciones y más a esta causa. El 2020 (y el comienzo de este 2021) no habría sido posible sin el apoyo de Felix Rios, Elizabeth, Valdemar "Valdex" Balza, José Luis, Rafael "Ray" Carmona, Jaime Suarez, Giovanni Di Tizio, Mervin Pardo, Norberto Faría y El Joseíto, con especial agradecimiento a todos ustedes nuestros fieles ruraltejanos que se han mantenido constantes con nosotros por años y años.

Por supuesto no podría faltar el apoyo de los publicistas y estudios independientes, EA, Activision, Ubisoft, Rockstar, 2K, Nintendo, Sony, Square-Enix, CAPCOM, Terminals-IO by Evolve, 505 Games, etc., con quienes estamos agradecidos por las relaciones de prensa que los ha convertido en nuestros amigos más que en nuestros aliados.

Recuerden que los Cerdos Comunistas caza trofeos, no son auténticos gamers.

Gracias Totales, Gamer-4-Life.

16 Candles… bitches.

__________________
Bart, Spiff, Pablo, Nhoze y Joe

P.D. Habrán cambios en la manera que abordamos las reseñas, evitando que salgan tan tarde en alguno de los casos. Seremos más selectivos, como lo somos con las noticias, pero con los títulos a reseñar. El escándalo de Cyberpunk nos puso a pensar y seremos cautelosos con la fanfarria y el hype que muchos pretenden generar sin el respaldo de un desarrollo de calidad. En especial con los títulos que nos corresponde comprar ahora más que se quiere aumentar el precio de los AAA, 10$ por encima del precio de siempre que no se justifica ante la insistencia de microtransacciones, DLCs insípidos y ediciones especiales de poco valor. –Nota del Editor en Jefe Bartolomeo

Template Design by Rural Tex