<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión – Reseña: Star Wars Battlefront
This is not the game you're looking for

PS4 Battlefront cover
Battlefront 3
PlayStation 4 XBOX One PC
Este juego es la demencia. Fue meter el disco en la consola, darle jugar y ya estaba en el campo de batalla echando plomo. Hice spawn como un Stormtrooper y la Magia Lucas empezó a fluir.

Estaba rodeado de escoria rebelde y lo que hice fue dejar el gatillo apretado mientras le disparaba a todo el mundo, naturalmente fallé todos mis tiros como buen Stormtrooper que soy. No podía dejar de pensar que era como jugar las películas.

Quería ir más allá, quería vivir Star Wars. Por lo que me uní a un grupo pre armado en el chat de voz, quería ser una unidad comando élite de verdad. Pero todo se fue a la mierda cuando vi a Luke Skywalker en el campo de Batalla: el juego permite tener héroes en ambos lados, no lo sabía y me alteré. No voy a mentir, me volví loco en el chat gritando “¡EJECUTEN ORDEN 66!” porque ese condenado Jedi iba por todo el mapa planchando el flux a la gente. Un tal 'Sean' me pidió amablemente que dejara de hablar idioma mexicano, entonces grité “EXECUTE ORDER 66!”.


Todos seguían burlándose de mi acento latinoamericano hasta que llegó Luke y nos metíó el sable por el culo uno a uno. Ya muertos, llegó Darth Vader y yo gritaba “¡DALE UNOS CORREAZOS A TU HIJO Y TE LO LLEVAS PARA LA CASA NO JODA!” pero Luke también se raspó a su Padre. Me botaron del chat, pero no sin antes acusarlos de negros traidores como Finn y que serían reportados con el Emperador Palpatine.

Después de estos maravillosos momentos, Star Wars Battlefront se va a la verga. Ya a las dos horas se empiezan a ver las costuras, a las 5 te enteras la terrible verdad y a las 8 entras en depresión. La terrible verdad es que tiene la profundidad de juego mobile. No tiene campaña, hay muy pocas posibilidades, mapas y situaciones.

En 8 horas habrás probado y experimentado todo lo que puede ofrecer Battlefront, que es nada para un multiplayer. Esas anécdotas se experimentan las primeras dos horas y luego el juego se desvanece con alguna clase de brujería. Obama ha declarado un estado de emergencia nacional después que todos los trabajadores de GameStop fueron enterrados vivos con las copias devueltas porque no sirven ni de portavasos.* ¿Dónde está el resto del juego? en un carísimo Season Pass que EA tiene listo para ti.


Trae basura como emotes, modos de juegos, armas desbloqueables que puedes obtener jugando sin pagar y futuro contenido sin información alguna. ¿60$ para un juego que es exclusivamente multijugador, 120$ con Season Pass? Estoy llamando al 911, quédate conmigo que vas a estar bien. Los mapas no están inspirados, las batallas aéreas se sienten totalmente desconectadas de lo que sucede en tierra y viceversa. La progresión, en lugar de extender la duración del juego, causa frustración.

Diseño desbalanceado. Una facción es muy superior a la otra. No hay longevidad, es muy repetitivo, la mayoría de los vehículos son totalmente inútiles, de relleno visual. Me puedo quejar todo el día y hasta para eso no me apetece este juego, ni para destruirlo. Eso sí, todo se escucha y se ve muy bonito, porque eso es lo que vende por supuesto.

Iba hablar del impactante apartado gráfico y sonoro, de referencia en lo que va de generación. Pero como sé que vas a salir de este juego lo más rápido posible, si ya caíste en la trampa y solamente vas a jugar dos breves partidas por semana, da igual si lo elogio o no. Quisiera extender más la reseña, sin embargo estoy igual que EA: No puedo estirar más el contenido porque no lo hay, ni hay nada más que ofrecer porque no existe. DICE, llevas dos strikes en mi libreta (Battlefield 4 el primero) has traído vergüenza a la familia.

BIEN:
● Increíble dirección artística.
● Desempeño técnico ejemplar.
● Sencillo y accesible para todos.
MAL:
● Contenido anémico.
● Excesivamente casual.
● Demasiado caro por tan poco.

¿60$?: Pídelo prestado, y nunca pagues precio completo por un juego exclusivamente multijugador. No lo recomiendo ni en 20$. Evítenlo, es un bonito demo técnico, nada más.

PS4: 2015. Blu-ray Disc. Zona ALL. Video HD: 1080p/60fps. Sonido: DD/DTS 5.1, Jugadores: 2-40 Online; Disco Duro: 19GB, DualShock 4 & Wireless Headset Compatible. Remote Play. Trofeos. ESRB Rating: T

PlayStation

______________
Nhoze

[*] ¿No me creen? Vayan a Sabana Grande hoy, nuestra copia fue un cambio usado que abundan por esa conocida zona de intercambio apenas semanas luego del lanzamiento. Ésta va de vuelta. La gente está volviendo a su shooter de confianza, Call of Duty, Destiny y Battlefield.

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex