<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Here DICE, take my money!

Review: Battlefield 3: Premium Edition (PS3/X360) - Los DLC (contenido adicional descargable) son esos irritantes aditivos post lanzamiento de un juego que los gigantes de la industria imponen a los desarrolladores pequeños para sacarnos más plata sobre los 60$ iniciales. Casi siempre aparecen –no por coincidencia– cuando las ventas decaen posterior a las primeras semanas del lanzamiento del título. Muchos DLC son relleno, otros una estafa, pero casi siempre coinciden en el precio y el contenido: 15$ por un poquito más de lo mismo.

Para los shooters de guerra, eso significa un par de mapas nuevos, otro reciclado y quizás algún aditivo (como armas), pero casi nunca ofrecen un rediseño mayor con innovadoras mecánicas que diversifique el gameplay. Si son los que siguen a Call of Duty, estarán acostumbrados a las migajas que son los periódicos DLC, casi siempre tres, que exprime otros 45$ encima de los 60$ originales del juego base. Al final sólo son 9 mapas adicionales que bien pudieron incorporarlos desde el comienzo, pero no, business es business. Hijos de puta.

Por el contrario DICE, como desarrollador independiente, lleva el control de su producto a pesar que tiene nexos con un distribuidor gigante de juegos (EA). Esto ha dado como resultado que sus DLC contengan más sustancia siendo casi imprescindible adquirirlos para el caso de su franquicia Battlefield. Aunque hay que admitir que la fórmula de generar plusvalía sobre las ventas iniciales es igual a la del resto –business es business– el contenido que ofrecen dista mucho de parecer un vulgar saqueo de nuestros bolsillos como el chicle-que-dura-un-minuto que ofrecen los demás. Así tenemos a Battlefield 3: Premium Edition, otro jugoso paquete que ofrecen a un año del lanzamiento de Battlefield 3. Su precio parecerá elevado, pero en detalle consiste en cinco DLCs que en suma rivaliza con el contenido del juego original y por menos del precio de un juego completo.


Back to Karkland: Mapas gigantes, guerra urbana y mucha estrategia. Con nuevos modos de juego multiplayer, nuevas armas y vehículos. Probarás el reto de operar el nuevo F-35 con despegue vertical y vuelo lateral.

Es más, si no han adquirido el juego, la versión en disco actualizada incluye el pase Premium completo –sin costo adicional al precio del disco físico– dando mayor valor al comprador novato y la excusa perfecta para mantener el precio full a un año de existencia. Pobrecito DICE, están "agüevoniaos", lanzando Battlefield 3: Premium Edition previo al lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, qué casualidad, como güevón eres tú si no compras el DLC o más si no perteneces a la élite que juega el mejor FPS del mercado.

Diseño: De cualquier forma, si deben comprar/bajar el mega DLC (50$)* o comprar el disco actualizado con el contenido, van a obtener un paquete tan completo y cojonudo que deja a la edición simple de Battlefield 3 como una pequeña introducción. Battlefield 3: Premium Edition no sólo ofrece cuatro mapas adicionales por cada DLC temático ¡para un total de 20! (Back to Karkland · Close Quarters · Armored Kill · Aftermath · Endgame), sino que extiende el gameplay al incorporar nuevos diseños innovadores de multiplayer, como mecánicas nuevas de armamento y vehículos. Por último, existe la opción de alquilar los servidores de DICE** para armar tus propios juegos privados. Esta última opción está disponible aún si no adquieres el DLC, pero forma parte del paquete. Opté por cambiar mi disco viejo por el actualizado para ahorrarme dinero, ahí acerté, pero me equivoqué pensando que me ahorraría bajar los casi 4GB de data que normalmente te toca cuando compras directo del PSN Store. Es absurdo, pudieron incluir los mapas que llevan hasta ahora en el disco. Sabiendo además que faltan dos DLC para completar la oferta prometida. En todo caso, Battlefield 3: Premium Edition se siente como un juego totalmente nuevo y se debe la combinación de mapas, diseño y aditivos.

El primer DLC se llama Back to Karkland que inmediatamente será reconocido por aquellos jugadores de Battlefield 2 en PC. Karkland trae los 4 mejores mapas del viejo BF2 (Strike at Karkand · Gulf of Oman · Wake Island · Sharqi Peninsula) y los actualiza con el nuevo motor Frostbite 2 para darles una nueva cara. Ambientes completamente destructibles y extensiones gigantescas hará de este grupo de mapas el favorito entre los aficionados a las guerras urbanas. Todas las armas y vehículos se permiten con la adición de 10 nuevas armas (entre ellas FAMAS, L85A2, HK53, QBB-95, MG36), cuatro vehículos donde resalta el nuevo avión F-35 y por último el cuchillo ACB-90. En diseño añaden el modo “Conquest Assault” que da un giro distinto a Conquest Mode donde el juego comienza dándole todos los objetivos a un equipo para que el contrario ataque. Ademas de nuevas plaquitas, medallas y asignaciones. Es apenas lo que trae este DLC.


Close Quarters: Puro caos acelerado con el propio juego anti-campers gracias a sus mapas cerrados, pequeños y dinámicos que sobresalen por su diseño vertical. Gun Master es a prueba de “colodutiseros” pacatos.

Para los llorones (entiéndase niñas que juegan Call of Duty escuchando Justin Bieber) que acusan a Battlefield 3 de ser muy táctico, lento y hasta aburrido, Battlefield 3: Premium Edition ofrece ese mismo modo de juego tipo "Arcade" con Close Quarters. Que como indica su nombre, son espacios cortos y cerrados para un gameplay intenso y acelerado, tal cual Call of Duty pero sin la papita pelada mequetrefes. Cuatro mapas con un interesante diseño vertical (Donya Fortress · Operation 925 · Scrapmetal · Ziba Tower) y un cuidado en el diseño de los niveles para evitar “campeadores”, esa plaga de cagones que abunda en los servidores de todos los multiplayer FPS. Ambientes destructibles, naturalmente, pero con ausencia total de vehículos para que el contacto sea íntimo y directo. Empleando los modos de juego regular, enfatizando el Team Deathmatch pero con un modo que exige destrezas afiladas: “Gun Master”. Similar al excelente modo Gun Game original de CoD: Black Ops, cada jugador comienza con un arma básica y va aumentando de arma cada vez más poderosa con cada enemigo eliminado. Que puedes ser degradado a la anterior si te acuchillan, humillante. Muy distinto al propuesto por CoD donde cada arma exige un desempeño a cumplir para pasar al siguiente nivel. El primero en llegar al nivel 18 gana. También hay otro diseño de juego llamado “Conquest Domination” que pone a prueba el trabajo en equipo. Es un Call of Duty pero para hombres. Hay 10 nuevas armas cortas (resaltando la HK M5K), plaquitas y asignaciones como era de esperarse.

Desafiando los límites de extensión territorial para enfocar la batalla en un ambiente de vehículos está Armored Kill. Con cuatro hyper-hijueputamente-gigantescos mapas jamas visto en juego alguno y plataforma alguna (Alborz Mountains · Armored Shield · Bandar Desert · Death Valley). Ideal para el desenvolvimiento de una batalla de tanques, persecuciones aéreas y, por qué no, reto al sniper que busca un desafío a sus habilidades porque también se puede jugar a pie. Por supuesto es tácito mencionar que los elementos novedosos son vehículos. Aquí vuelve el ATV de Battlefield: Bad Company 2 con dos nuevos tanques (M1128 y 2S25 Sprut) y dos nuevos vehículos de artillería (M142 HIMARS y BM-21). 20 nuevos perks para vehículos y, por primera vez, asignaciones y plaquitas sólo para logros con vehículos. También en el aire debuta el coloso AC-130 Gunship que es todo un jamón y una molestia, depende si te toca de aliado o enemigo. Por si fuera poco hay un diseño de juego multiplayer nuevo y exclusivo para este DLC, “Tank Superiority” que es como un Rey de la Colina para tanques donde una única bandera es defendida o atacada para dominarla por equipos en vehículos. Imaginen un Team Deathmatch cruzado con Conquest pero con vehículos. Único, increíble.


Armored Kill: Cuando creías que estar dentro de un vehículo te daba la ventaja táctica aparece un diseño nivelado donde casi todos pueden ocupar un vehículo de manera colectiva o individual. Con vasto espacio para combatir.

Aftermath y Endgame no han salido aún, el primero se espera para Diciembre y el otro para el primer trimestre de 2013. Todos garantizados para quienes son miembros Premium. Es impresionante puesto que cada DLC trae bastante contenido para justificar 15$ por cada uno (precio que te costaría adquirirlos individualmente). Pero todos cinco por 50$ es un regalo. Aftermath propone un juego de guerrilla accidentada con armas defectuosas y primitivas (como una ballesta), en escenarios que varían aleatoriamente debido a que transcurre durante las réplicas después de un trágico terremoto en el corazón de la capital de Irán (Teheran). Igual con cuatro mapas específicos del tema (Epicenter · Markaz Monolith · Saadi Palace · Telemarket), nuevas asignaciones, armas, plaquitas y modos de diseño multiplayer; del cual adelantan “Scavenger” en el que los jugadores arrancan con una pistola, un cuchillo y una granada, pudiendo encontrar entre las ruinas, de manera aleatoria, armas más poderosas. Endgame no tiene detalles más que será en ambientes naturales tipo “Apocalypse Now” con juego de guerra en jungla, sin detalles de modos de juego nuevo, armas y asignaciones, pero podemos presumir que lo traerá con toda seguridad. Al menos la carátula sugiere la introducción de la motocicleta como vehículo, una primicia para la franquicia en todas sus versiones.

El sistema de servidores alquilados propone posibilidades infinitas de administrar y modificar modos de juego con reglas específicas que el moderador imprime a los participantes invitados. Se puede administrar desde la página Web de DICE Battlelog** (www.battlelog.battlefield.com) en la que los jugadores se inscriben en grupos o clanes afines para torneos locales. Se pueden modificar las reglas preestablecidas por DICE en tu servidor privado, pudiendo alterar la duración de las partidas, uso de cierto tipo de armas así como restringir el uso de otras, activar o desactivar funciones y docenas de opciones que no caben en este review. Alquilar un servidor se hace a través del PSN Store dentro del juego y se puede reservar espacios de una semana a un mes con precios de 7$ a 25$ respectivamente. Los servidores pueden ser privados o públicos, reservando el derecho a admisión y/o expulsión a participantes que no cumpla con las reglas o para darle cupo a un miembro del clan formado por el administrador. Este nivel de flexibilidad trasciende la ridiculez de Call of Duty Elite por miles de años luz. Intocable. Pero puede ser el equivalente de vaciar tus bolsillos de monedas como en las maquinitas a punta de tarjetas de PSN. No nos lo recuerden que Rural Tex pertenece a un clan de venezolanos. Ah, el límite de miembros por clan es de 100.

Cada uno de estos paquetes DLC trae 4 mapas diversos, cargados de modos innovadores de juego, además de nuevas armas y vehículos. Los tres primeros están disponibles ya, los otros dos muy pronto.

Jugabilidad: El combate a pie y los controles de las armas sigue igual por lo que no nos vamos a repetir (vayan al review del juego base). El gameplay varía dependiendo del diseño pudiendo ser muy táctico o muy acelerado, con diversas combinaciones que se divide entre el realismo simulado o el paint-ball style de pura emoción. La introducción de nuevos diseños de modos multiplayer abre una diversidad para todo tipo de estilos de juego. Siempre conservando la filosofía de la franquicia Battlefield sin desviarse de sus principios de juego en equipo por encima de todo. Vehículos de aire y tierra se manejan con precisión aunque requiere dominarlos con la práctica.

Presentación: La presentación es cuidadosamente detallada y foto realista. Un espectáculo casi reservado para PC de altas prestaciones, pero gracias al eficiente motor Frostbite 2 esto es posible en las consolas modernas. La calidad de las texturas, el trazado a distancia, modelos de polígonos y sistema de luz y sombras raya en lo artístico y hermoso. Todos los mapas y armas, como vehículos y estructuras, se siente auténtico y legítimo; en especial su sonido que sigue siendo el líder en la industria en materia de atmósfera convincente de ambiente de combate, cerrado o abierto. Detalles como agua, humo y fuego son recreadas de grado impresionista. Las animaciones de todo convence en la inmersión. Las escalas casi reales de las distancias de los mapas es a veces desesperante por sus dimensiones épicas. Los vehículos también tienen detalles impecables como las armas por más que las acomodes con accesorios y pinturas. Pocas presentaciones alcanzan este nivel superlativo de calidad. Como sé que les gusta, a ver un video de la promo:

©2012 DICE. All Rights Reserved.

Los miembros Premium también gozan de otros privilegios, como videos de producción detrás de bastidores, preferencia para entrar a partidas copadas de jugadores por encima de otras personas en cola que no sean Premium. Prolongadas jornadas de Double XP*** y jornadas Double XP sólo para miembros Premium para aumentar los puntales sobre el resto, con muchas sorpresas por venir.

Diseño: Sir William McKay (★★★★★★)
Presen: Sir William McKay (★★★★★★)
Juga: Sir William McKay (★★★★★★)
Multi: Sir William McKay (★★★★★★)

¿50$? Qué les puedo decir... ¿me van a preguntar a mi si vale la pena?

[PS3: 2012. 1-Disco/DLC (Blu-ray). Zona 1. Video HD: 720p/1080p. Sonido: Dolby Digital E 5.1, Jugadores: 1 (Online: 2-24); Disco Duro: 6GB+, Dual-Shock Compatible, Wireless Headset, ESRB Rating: M]



______________
Barton

P.D. Pendientes que estamos revisando Dishonored, Resident Evil 6, Assassin's Creed III, Borderlands 2 y quizás quizás, Call of Duty: Black Ops II. Para el Vita tenemos Little Big Planet y Assassin's Creed Liberation en revisión, con más reseñas por venir. También tenemos un review próximo de lujo, special edition, para Diablo III después de revisarlo a fondo. Sólo aquí en La Otra Dimensión.

[*] Si son nuevos a Battlefied 3, están de suerte porque comprando el disco actualizado obtienen más de 110$ en valor por los 60$ del precio de etiqueta. Si por el contrario ya tienen el disco, el precio de esos 50$ adicionales garantizan una satisfacción que da valor a cada centavo. Pero les regalo un dato para aquellos jugadores que les duele soltar 50 verdes por una tarjeta PSN, si tienen donde cambiar juegos, pueden entregar la copia vieja por la actualizada por una tarifa menor que la mitad de lo que te cuesta la tarjeta PSN de 50$... de nada... me deben una cerveza.

[**] BATTLELOG: Es tu cuadro de carrera, tu perfil en línea completamente administrable y funcional como red social entre jugadores de Battlefield 3. Con privilegios especiales a los miembros Premium, acceso a estadísticas, administración de clanes, grupos y servidores.

[***] ¡Toda esta semana es Double XP sólo para Premium members, anda a jugar!

Etiquetas: , ,

8 COMENTARIOS
Anonymous nhozemphtek dijo:
Soy menos entusiasta con los servidores de alquiler que tú. Desde que existe esa porquería (y desaparecieron los servidores oficiales) me viven kickeando de los juegos porque les meto el chaparro doblado y son unos malos perdedores. La mayoria tiene reglas absurdas (500+ tickets, no shotgun, no c4, etc).

Estoy a nada de volver abandonar el juego por esta vaina.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/14/2012  
Blogger Bartholomeus dijo:
nhozemphtek: Tigre, como que no revisas ni buscas bien los servidores de DICE porque están todavía vigentes. Sólo tienes que filtrar bien tu búsqueda, siempre los consigues con el [DICE] en el título. ¿Por qué no te unes a nuestro clan? sólo tienes que usar el Tag [TVZL] o [VZLA] y te reconoceremos los paisanos de nuestras partidas. ¿Eres miembro Premium?
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/14/2012  
Anonymous Nhozemphtek dijo:
Lo único que tengo premium es el machete, no me convencen los DLC del juego, aún no sé si lo compre.

No creo que ustedes acepten gente pobre como yo que sólo tiene los mapas originales.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/15/2012  
Blogger Bartholomeus dijo:
Nhozemphtek: Entonces vete a jugar Call of Duty con las cucas camper. Hasta ellos les toca bajar DLCs eventualmente y tarde o temprano te mandan al carajo por no tenerlos. Mejor baja al Cyber de la esquina y juega Counter Strike, sólo necesitas acné, una gorra Bass Pro Shop y unos audífonos Beats.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/15/2012  
Anonymous Nhozemphtek dijo:
Ese es el problema, Call of Duty. Close Qarters es un intento de Call of Dutyzar Battlefield, no lo quiero. Armored Kill se ve chevere pero se nota que la yuca es con 64 jugadores en PC, no en consolas, varios reviews me lo confirman. Aftermatch parecen mapas rotos y ya, y Endgame ni puta idea.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/15/2012  
Blogger Bartholomeus dijo:
Nhozemphtek: Nitpicking Bitch? ¿Te parecería justo que haga reseñas sin haber jugado a plenitud el juego? ¿Te parecería ético que formulara opiniones sobre un juego por "verlo en una tienda" o "viendo videos de terceros en Internet"? Al menos tú, que gozas de mi confianza y estás en mis amigos del PSN, puedes corroborar los juegos que he revisado en contraste con las reseñas que publico con una supervisión a mi perfil y mis trofeos (cosa que tampoco garantiza el hecho, pero es un facsímil de buena fe). Jamás he clamado nada que no haya realizado en toda mi trayectoria como gamer. Aquí no vale el orgullo, ¿no dije en mi reseña –incompleta pero justa– de Dark Souls que no lo pude terminar?

En esa misma medida no estoy de acuerdo con lo que dices sobre el DLC Premium de BF3, en principio porque NO LO HAS PROBADO DE PRIMERA MANO y porque yo sí y refuto tu ignorante predisposición con mi exhaustiva experiencia revisando este DLC cuyo review completo llevó meses de evaluación (el Paquete Premium realmente salió en Mayo, pero es hasta hoy que consideré justo reseñarlo, a pesar que no lo han publicado completo, porque tengo una muestra significativa de la mayoría de su contenido en mis manos). Si Aftermath y Endgame prueban ser radicalmente inferiores en calidad, haré un addendum para resaltarlo en el futuro. De lo contrario se mantendrá mi opinión.

Te apuesto una tarjeta PSN de 50$ que te va a gustar. Es FALSO lo que dices, Close Quarters no es Call of Duty, ¡ES SUPERIOR! Armored Kill se puede jugar de 8, 16 y 24 personas con igual calidad que 64 personas, quizá mejor, ya que tantos jugadores ha probado no ser la mejor fórmula de diseño multiplayer, ejemplos M.A.G. (busca el review aquí) y Resistance 2 (idem, review aquí). En ambos casos hay partidas de 60 y hasta 256 personas con mapas épicos, en la práctica no fueron tan satisfactorios como de 30 para abajo. Y sí, ambos los he probado extensamente en su momento antes de emitir este juicio y mi opinión que puedes encontrar en sus respectivos reviews.

Deja de ser tan mamagüevo y baja el DLC que te esperamos en el campo del honor todos tus panas de aquí y de otras regiones de Venezuela que saben dónde está el lomito del FPS de Tipo. No existe el shooter perfecto, pero BF3 es lo mejor que hay actualmente, y he revisado casi todo lo relevante de esta generación. Mi reputación y mi ética me preceden y se ponen de frente para respaldarme.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/15/2012  
http://youtu.be/wXw6znXPfy4
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/15/2012  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: ja... tan lindo tu.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/16/2012  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex