<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Solía ser James Bond, ahora recojo flores

Bueno mequetrefes, continuamos el arranque del año 2007 con furia. Continuando ésta con los reviews del Niño Jesús, que como ven se portó bien con estos delincuentes. Ayer estaba donde El Cerdo instalando y calibrando su TV LCD Viera y quedó Willy McKay, en especial porque lo estrenamos con buenos films. Que de paso va a ser el fuerte esta semana, es decir, las películas que nos llegaron en Diciembre y que terminamos de revisar. Para comenzar les dejo dos que alquilé por recomendación y que abren la semana de películas en Rural Tex, rumbo a nuestros 14 años en el aire (años de perro).



"All Blushy Blushy and no Sucky Fucky"
Hay que sacarle la mierda al MMSST® ahora que está renovada toda la cadena de video y hay que hacerle justicia con buenos films. Buenos como éste, buena trama, comedia simple y amena, poco novedosa pero fresca y agradable. Esa es The Matador (actualmente en cartelera pero el BlockBuster se adelantó en traerla), un film sobre un matón-sicario más podrío y caduco que ha visto días mejores. Acostumbrado a una vida de ritmo acelerado, lujos fugaces, vicios, excesos y peligros constantes, pero que de la noche a la mañana el almanaque le pesa (o le está pasando factura) y se da cuenta que no hay pensión de vejez ni plan de retiro para los asesinos de gama alta. El ex-Jaime Bond de Pierce Brosnan encuentra un regreso a la pantalla grande con este papel que lo distancia de su típico rol estereotipado del galán/ejecutivo/espía. Y demuestra sin sorpresas que hay mucho en este actor, que fue dado de baja por el MI6 por estar pure, y que sabe hacer más que lucir un esmoquin con las canas pintadas. De verdad el papel de Brosnan es suficiente para justificar el precio de la entrada, original, cómico, creíble y espontáneo. Su contraparte es Greg Kinnear (As Good As It Gets) que hace de un vendedor buscando las lucas como el trabajador honesto, que no contaba con encontrarse con este asesino viviendo su crisis de edad media. Más disparejo no podrías pedir. Escenarios naturales en Mexico, Europa septentrional y Norteamérica. El DVD se ve como Hi-Def, increíble, se nota que el Bond está pure de verdad. El sonido es excelente, sobre todo porque está cargado de música que acompaña a cada escena -que se ambienta en ciudades distintas- y les queda como anillo al dedo "This is the Heat of the Moment!" La recomiendo.

Film: McKay; Video: Willy McKay; Sonido: Willy McKay

–––


"We are the world... we are the bullshit"
El Director carioca, Fernando Meirelles, quien la pegó durísimo del techo hace un par de años con Ciudad de Dios (si no han visto este film se nota por qué sus vidas son tan miserables viendo novelas mexicanas), nos trae un nuevo film con la misma temática realista social, tal como lo hizo con su anterior joya cinematográfica. Cargado de un talento increíble para dirigir le veo un buen futuro a este cineasta, espero sea así porque sabe transmitir emociones e imprimir drama a las historias que representa con naturaleza y soltura. En este caso también es reconocido por la crítica con una historia sobre la cruel realidad que vive la gente de África, que a pesar de ser ficticia no está muy lejos de la realidad. Poco hacen los festivales y organizaciones de caridad internacional para ayudar al continente, si paralelamente existen corporaciones que se esmeran en explotar a su gente -sin escrúpulos- por el desmedido lucro capitalista. The Constant Gardener une a una pareja casi disyuntiva, pero que encuentran el "amor" en medio de sus diferencias, creencias y responsabilidades vocativas. Envueltos entre la miseria del antiguo continente, las organizaciones de apoyo humanitario, la diplomacia y las corporaciones indiferentes, el extraordinario Ralph Fiennes (Strange Days, The English Patient, Schindler's List, Red Dragon) y la revelación Rachel Weisz (Enemy at the Gates, Constantine) se convierten en transeúntes inocentes que terminan pagando los platos rotos donde ni siquiera comieron, daño colateral. Muy buena historia, algo lenta pero intensa, con mucho diálogo y sobre todo por el impecable trabajo actoral, en especial de Fiennes y de Weisz quien se mereció el premio de la Academia el año pasado por este film. Imagen y Sonido de primera, aunque con algo de gránulo y mucho color timing para ambientar las distintas atmósferas y humores, pero casi imperceptible y artísticamente intencional. Recomendable.

Film: McKay; Video: McKay; Sonido: Pasta

___________
Sir Barton

P.D. En una nota triste se fue Lily Munster (Yvonne DeCarlo).

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex