<body>

Rural Tex™ es una estúpida página donde se intenta hablar de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho)
Con influencia de nuestra cultura geek: Apple, Comics, Música y Tecnología. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™

REVIEWS

  • Aquí podrán ver los titulares con sus respectivos enlaces de los artículos con las últimas reseñas en Rural Tex™ desde cine (cartelera o video casero), los videojuegos que nos quitaron tiempo y una que otra música que no nos irritó... mucho. Como también algún producto geek que la crisis nos deje comprar. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo contenido o formato que aquí se revisa es estricta y legalmente original.

  • CALIFICAMOS ASÍ

  • Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.
    • Sir William McKay: Aleph One
      Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
      McKay: Muy bueno, pero...
      Pasta: Ta' bien... ta' bien.
      Mancao: No nos Inmuta.
      Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y el dinero que perdimos en revisar esta porqueriaaaaaa! Epic FAIL!

    WEB-ONADAS

  • Lectura: Videojuegos en Revolución: El Enemigo Inexistente. Un nuevo análisis en relación a la situación de los videojuegos en el ambito político-social dentro de la coyuntura cultural venezolana. Publicado originalmente en la revista ÉPALE CCS, el 14 de Julio de 2013. –Reindertot
  • To all those dicks saying that consoles are coming to an end, can you please tell us on what the fuck are we playing our games then? Phones? (Twitter thoughts) –Bart
  • ©2005-2014 The Rural Tex Group
    Tarjetas PSN Baratas
    sábado, 16 de diciembre de 2006

    La Otra Dimensión: Bully, ¡a que te jode!

    por Ztryp
    Review: Bully (PS2) Todo empieza bien de pinga mientras los demás te quieren joder, Bully el más reciente videojuego de Rockstar Games. Si has pensado que se trata de una historia de crímenes y mafia como las sagas de Grand Theft Auto no es así, es al mejor estilo ligero de sus ideas locas y descabelladas pero en esta oportunidad la batuta la lleva un joven que es llevado a una escuela y es obligado a quedarse dentro de ella por su madre que se va de vacaciones por un año y medio.

    Entras a la escuela y ya el director te empieza a decir qué es lo que no puedes hacer, como por ejemplo escribir vainas que no puedes, por qué te sales de tu área, etc., así que entras en tu habitación y de inmediato sales a buscar el merecido respeto que necesitas, ya que hasta los Nerds te empujan.

    El juego tiene varias fases y los detalles del mismo están muy bien pensados y logrados. Pasas por la fiesta de Halloween, Navidad y Primavera, sin perderse los detalles de las clases a las cuales debes acudir para ir ganando habilidades durante el juego. La historia es realmente corta, ya que para poder hacer este review me jugué el juego completo (sólo la historia) para darles los más lujosos de detalles. La escuela es bastante grande, te dotan de una patineta para que puedas moverte con más velocidad y llegar a los sitios rápidamente. Detalles como carteleras, lockers, papeleras, baños e inclusive armarios son necesarios durante el juego, así que párale a estas cosas, que sin ellas no llegaras muy lejos.

    Respeto ante todo. La idea del juego es que debes controlar todos los grupos estudiantiles y hacer que te respeten, de igual forma hacer los respectivos "trabajos" para hacerte todas las novias posibles dentro de la escuela, desde la nerd gorda fea hasta la mamacita cheerleader del equipo de fútbol americano. Poco a poco vas logrando conseguir el respeto de todos, menos del enemigo número uno que te hará llevar por el camino del mal durante todo el juego.

    Primero los nerds, al rato los carajos normales, después los millonarios, luego los greasers, al rato los deportistas y al final la banda de los callejeros, todo el esfuerzo que puedas, dar patadas, golpes, empujar, subir los interiores, tirar piedras a china limpia, cohetes, polvos pica pica, huevos, metras, golpes y pare Ud. de contar. Con tal de controlar los movimientos de todos los desgraciados que se burlan de ti, una vez controlados los puedes humillar hasta lograr que se hagan pipí encima.

    Lo bueno: Lo bueno del juego es que tienes a juro que meterte en todos lados para conocer no sólo la escuela, sino también a la ciudad, buscando desde ligas hasta barajitas de colección. De esta manera garantizas el 100% del juego. Los gráficos están mucho mejores que el Grand Theft Auto San Andreas. Claro, me imagino que sacrificaron espacio para lograr mejores gráficos y movimientos naturales, su jugabilidad es muy buena, así que no tendrás que domar el control para mover el personaje. La idea del juego es muy buena y me parece bastante creativa, disfruté bastante de Bully.

    Lo malo: Lamentablemente la historia del juego es corta, si mal no recuerdo dedique como 20 horas de juego para terminar la historia y con sólo un 65% de su totalidad. Otra de las cosas que no me gustaron fue que el juego tiene horario limitado dentro de su reloj de juego, es decir que, a las 2 de la mañana dentro del juego estés donde estés caes muerto por el sueño, esto es un tiempo limitado para hacer las fechorías y poder investigar un poco más dentro de la ciudad. Consejos para llevar este juego a mas horas y disfrutarlo completamente: Tienes al principio 3 materias diarias para cursar, no faltes a ninguna y trata de no hacer ninguna misión hasta que termines con todas las clases, Química, Ingles, Dibujo, Taller, Fotografía y Deporte, por cada materia son 5 clases, a medida que las vas aprobando ya no las tendrás que hacer nuevamente, lo bueno es que cada clase aprobada vas ganando habilidades del juego, una vez terminadas todas las clases tendrás todo el tiempo disponible para hacer las misiones una a una, si no cursas las clases, y te agarran fuera de ellas, te sale castigo.

    Hasta la próxima mortales.

    Gráficos/Sonido/Jugabilidad: McKay


    ___________
    Bullztryp

    Imágenes cortesía de Rockstar Games

    Etiquetas: , ,

    Haga click en este espacio si desea dejar un comentario o compartir este artículo vía Twitter o Facebook
    COMENTARIOS
    Acerca: Rural Tex™ es una agrupación espontánea de periodistas independientes, sin afiliación alguna con entidades comerciales, grupos políticos y/o editoriales. Rural Tex™ funciona de manera autónoma –sin fines de lucro– con el claro y único objetivo de transmitir información recreativa. Rural Tex™ no se encuentra aliado con ninguna empresa o medio de comunicación ni persigue alianzas comerciales o editoriales, de carácter pública o privada, para objeto de la difusión de información y entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas, ni hace eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas acordadas previamente o por contribución de algún servicio social.
    ©2005-2014 Derechos Reservados. Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Rural Tex Group®. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital–, es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede hacer enlace a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso de los autores o de Rural Tex™ siempre y cuando no se copie porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, el logo de Apple así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS3, PSP, PSN, Vita son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX XBOX One, XBOX 360, XBLA son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.
    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger

    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex