Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Archivo General de Reseñas

Aquí encontrarán todas las reseñas de videojuegos y hardware que hemos revisado en estricto orden alfabético. Se encuentran clasificados por plataforma empleada durante la evaluación.* Cabe destacar que muchos de los títulos que se reseñaron bajo la consola 'PlayStation' son multiplataforma, es decir, puede existir una o más versiones en otros sistemas. En caso contrario, los títulos exclusivos de Sony se identifican en letra cursiva. Para resaltar los títulos de consolas de mano (PlayStation y Nintendo), encontrarán un (●) adjunto y los que contienen una video reseña un (►).

PlayStation

0-9

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

W

Y


XBOX



Nintendo



Mac/PC



iOS/Android



Hardware




Nuestra base de reseñas de cine son primordialmente provenientes de la cartelera cinematográfica local, reservando los formatos de video casero a la evaluación técnica de la transferencia del film a video y no de la película.* Hay excepciones donde el film fue reseñado en video por ser la primera vez que se experimenta. Esto debido a que en un tiempo existió la posibilidad de alquilar películas en DVD ya que su versión en celuloide nunca arribó a nuestras fronteras. Sin embargo, desde la llegada del formato BD, no existen más opciones legales para la renta de películas en nuestra zona, por lo que pocos films en formato BD tienen reseña del contenido artístico.

Cartelera

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

T

U

V

W

X

Z


Blu-ray Disc

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

M

N

P

R

S

T

U

W

X


DVD

123

A

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

R

S

T

U

V

W

X

[*] NOTA: Todo medio que evaluamos, sea físico o digital, proviene estrictamente de forma legal y original. Sin excepción alguna, Rural Tex no evalúa material proveniente de la piratería.
Template Design by Rural Tex