Rural Tex es un estúpido portal web de noticias y reseñas sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

RESEÑAS

Todas las reseñas de videojuegos y cine se encuentran en nuestra base de datos alfabetizada. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que se revisa es estrictamente legal y original.

Importante: Información Legal.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del 1 al 5. Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One.
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero…
  • Pasta: Ta' Bien… Ta' Bien…
  • Mancao: Coleto impresentable.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porquería! ¡Un CULAZO!
Editorial

For 15 Years… this is the way (the only way)

©Wumo

15 años de esta vaina. Ya saben lo que siempre decimos en este día con este artículo editorial, que si "gracias a todos" (los que saben quienes son), que si esto y aquello. Pero son 15 años… ininterrumpidos de esta página que empezó como un experimento y una mamadera de gallo, que en algún punto de allá para acá nos lo tomamos en serio y bueno aquí estamos. Son muchos los que han pasado por aquí, unos buenos, otros malos, pero todos son de alguna forma responsables de esto, lo que ven.

Seguimos insistiendo que somos lo que ven, nada más ni nada menos. No pretendemos ser lo mejor, lo más "trending" y ni perseguimos clicks monetizados (porque somos sin fines de lucro), ni pretendemos ser más de lo que realmente somos: originales, irreverentes, políticamente incorrectos, honestos y con el único propósito de divertirnos con lo que nos gusta, que sabemos que a ustedes también, y por eso existimos, para compartirlo con ustedes fieles ruraltejanos. Que durante 15 años ha sido y esperamos siga siendo.

El 2019 fue un año particularmente único, especial y difícil, más por los problemas que sufrimos debido al ataque a nuestra página que requirió de un "all hands on deck" para recuperarla de los back ups durante meses. Pero fue también el año que al fin dimos el paso que llevábamos tiempo gestando sin definir, los video reviews y el podcast. Ambos han servido para darle al sitio un nuevo aire y con esto les aseguramos que irán mejorando a la medida de los posible. En especial con un año 2020 que promete ser intenso por ser el fin de la generación actual de videojuegos para darle paso a la próxima con furor.

Como siempre están los agradecimientos puntuales a quienes de forma directa han dado su apoyo, donaciones y más a esta causa. El 2019 (y el comienzo de este 2020) no habría sido posible sin el apoyo de Felix Rios, Elizabeth B., Joanan "llanero" Hernandez, Juan Carlos De La Cruz, Jaime Suarez, Giovanni Di Tizio, Henrique Lazo, Mervin Pardo, Norberto Faría y Joseíto, con especial agradecimiento a todos ustedes nuestros fieles ruraltejanos que se han mantenido con nosotros por años y años.

15 años… se dice fácil… veamos qué sigue.

__________________
Bart, Spiff, Pablo, Nhoze y Joe

P.D. Fue un año difícil y eso afectó el ritmo editorial, pedimos disculpas debido al por qué tantas reseñas salieron tan tarde, pero somos éticos en que si no terminamos el juego, no publicamos una reseña a medias. Es como reseñar una película dejándola a la mitad. Este año habrán ajustes y mejoraremos sobre lo que se venía haciendo que no estaba bien. Gracias Totales.

Template Design by Rural Tex