cookieChoices = {}; <body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Lectura: Behavioural realism and the activation of aggressive concepts in violent video games. Un estudio extenso realizado por la Universidad de York que –una vez más– demuestra que no existe nexo alguno entre el comportamiento violento y agresivo a ninguna edad con los videojuegos de corte violento. –Rural Tex

Contribuye

…y van 13

©Wumo

Bueno mequetrefes, son 13 años, el número de la suerte. Siempre agradeciendo a quienes siguen aquí, muchos fieles ruraltejanos desde el primer día. Por eso es que seguimos y, mientras se pueda, seguiremos compartiendo nuestras afinidades geek de lo mejor que ofrece el medio del cine y los videojuegos alineados con nuestros gustos. El año pasado fue muy difícil mantener este pote de página al aire y el que viene no será distinto. ¿Suena familiar? lo dijimos el año pasado, y así fue. A pesar de todo logramos los objetivos y revisamos todas las cintas de corte geek y los juegos que copan los titulares. Como siempre lo hacemos con el mejor cariño y las mejores intenciones para hacer periodismo geek de lo que nos gusta, así, sin querer venderles nada, sólo compartir.

Seguiremos siendo originales, sin copiar de nadie, sin recibir ordenes de nadie y sin sentir la presión de algún externo que nos dicte qué hacer. Sin creernos nada especial, somos lo que somos, una página sencilla para compartir información y opiniones entre amigos que les gusta lo bueno, independiente de dónde estén ni quienes sean. No buscamos ser los primeros, pero sí buscamos demostrar calidad en lo que hacemos. Pero sepan que no es fácil cuando los recursos económicos y el tiempo escasean más con cada año. Por tal razón habrán cambios y ajustes, como que el pasado año eliminamos los comentarios por la toxicidad en la que se convirtió esa herramienta en la que últimamente sólo llegaban comentarios de odio.* Lamentablemente ya no hay feedback, sólo restan las redes sociales, así que si quieren dejarnos algo, usen Twitter, síganos y hablen.

En ese orden de ideas, este año me retiro del gaming… ya va, sólo en relación a interactuar con la comunidad "gamer" online debido a que el gamer se ha vuelto una especie de persona agresiva que por todo se queja, discute, trollea y critica. En ningún otro hobby, donde existen diatribas y diferencias de opiniones, existe tanta sal como en el gaming, créanme, apuesto a que más que en la política. Casi hacen que odie a mi hobby, porque en todas partes encuentro una cofradía de trolles que todo odian y con todos se pelean, porque no se trata simplemente del 'console war', es más infantil y retrógrado… culpa de los millenials en su mayoría. Y si empezamos con el tema del periodismo gamer y lo decadente que se ha vuelto, no terminamos nunca. Por eso no quiero saber más nada de esos sitios que promulgan y fomentan ambas tendencias nefastas.

Me voy a aislar como cuando estaba en la época pre-Internet, donde me enteraba de las noticias por Nintendo Power o PlayStation Magazine, sin comentarios tóxicos, sin gente amarga, y disfrutar de mis juegos lo más personal posible donde me importa una cabeza lo que diga éste o critique aquel. La mejor opinión sobre un juego la daré yo o Mike aquí en estas páginas. Las noticias que colocamos aquí no son 'RT' de redes sociales, ni re-prints de los "artículos" click-bait de otras páginas de dudoso periodismo. Aquí hacemos bien nuestro trabajo y desde siempre hemos obtenido las noticias directo de las fuentes de origen, por eso tenemos alianzas de prensa y RR.PP. con casi todos los publicistas, si ellos no lo dicen, para nosotros no ha sucedido. Punto.

Al menos podemos decir que estamos aquí para otro año que comienza hoy con este aniversario. Partiremos del hecho que mientras podamos seguir, lo haremos con todo gusto. Han sido 13 años de constancia, errores, logros y satisfacciones, porque esto, además de un compromiso, es un placer que nunca nos sentiremos avergonzados de defender. Aquí siempre tendrán un hogar y son bienvenidos. Agradecidos enormemente con los siguientes fieles ruraltejanos que sin ellos este año no habría sido posible: Lizbeth, Mervin, Luis José, Joanan y Carlos, sin su apoyo, aporte y donaciones no sé si habríamos iniciado este año. Gracias Totales. En nombre de Mike, Rick y Bart, agradecemos su fidelidad y constancia con mucha humildad.

Recuerden nunca tomarnos en serio, nos mantendremos sin censura, independientes, políticamente incorrectos y de gusto refinado. Este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™ es nuestra ventana, nuestro medio, nuestra casa …y la tuya también.

Gamer-4-Life!

"Money talks and bullshit takes the bus."
–Common Folk

___________
RTx

[*] Todo comenzó con la reseña de 'Star Wars Episode VII: The Force Awakens', donde tuve que eliminar más de cien comentarios de odio porque a muchos no les gustó mi opinión al respecto y francamente no tengo tiempo para necios y haters (que de eso siempre hemos tenido). De ahí en adelante eran más los comentarios de odio y crítica no-constructiva que mensajes escritos por adultos serios. No somos –ni queremos ser– como Gamespot, IGN, Kotaku, Destructoid y Polygon, donde abundan los hipsters, millenials y mequetrefes con mentalidad de 13 años, de hecho, somos más antiguos que los dos últimos portales… párense firme, n00Bs. Suck it!

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2018 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos trollear, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, trollearlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex