<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Feliz Navidad Rural

Calvin & Hobbes by Bill Watterson. ©Universal Press Syndicate.

Ruraltejanos, termina otro año, el décimo primero de RTx y como siempre dejo un editorial resumiendo un poco lo que fue el 2015 con reflexiones y… qué va, ni yo me lo creí. En fin, fue un año difícil, especialmente para nuestro hobby y gustos que cubrimos aquí, pero no quiere decir que haya sido un mal año. Le echamos bola a pesar de las vicisitudes económicas y logísticas que cada año se empeñan en obstruir el progreso de RTx. Sin embargo siempre hemos contado con la ayuda de ustedes fieles ruraltejanos que nos acompaña desde siempre. Quién sabe hasta cuándo.

Casi cerramos este pote en algún punto entre los dos últimos meses, a no ser por la ayuda de los fieles ruraltejanos Liz y El Cuquita, en especial al último que hasta ayudó con donaciones. Esa es la comunidad geek/gamer que siempre defenderemos como parte de nuestro estilo de vida. A pesar de lo negativo que siempre nos coloca las metas a cumplir cuesta arriba, puedo decir que gracias a Nhoze y Mike cumplimos –casi– la meta completa de cubrir lo más importante entre cine y videojuegos; a este par de mequetrefes un aplauso de pie de mi parte, le echan más bola y se quedan castrados. Por eso gozan desde ahora de status de Editores Fundadores aunque no hayan puesto piedra alguna en la génesis de este colosal desperdicio de ancho de banda.

Un año pésimo para el cine que continúa entre reboots y remakes sin la menor intención de hacer ejercicio de ideas originales. Enfrascados en salvar presupuestos en favor de taquillas que venden con el apoyo seguro de una franquicia. Pero hay esperanzas, pocos que aún se apasionan por el arte que nos ha educado culturalmente desde niño. George Miller salvó todo con 'Mad Max: Fury Road', el film del año milenio para RTx, con 'The Martian' (Scorsese) siguiendo muy de cerca como finalista y 'Ant-Man/Avengers 2/Mission Impossible: Rogue Nation' entre las que no decepcionaron –que fueron muy buenas– pero no tumbaron la casa. El resto fue un mar de coletos, Meh y potes, uno tras otro, parados sobre los hombros de sus franquicias respectivas y fracasando en la misma proporción de sus expectativas abultadas: 'Terminator Genesis', 'Fantastic 4', 'Jurassic World' y, la peor desilusión/decepción: 'Star Wars: Ep. VII The Force Awakens'.

El año que viene promete mucho, pero sabemos que no todas van a brillar, al menos dentro de nuestro contexto comic/Sci-Fi/geek, donde compiten Superman vs. Batman: Dawn of Justice, X-Men: Apocalypse (mis reales están aquí), Deadpool (aquí también), Star Wars: Rogue One, Captain América: Civil War (me atemoriza esta compleja adaptación, muy escéptico) y Suicide Squad (muy interesante). Lástima que Thor 3: Ragnarök fue movida para 2017. Fuck Harry Potter! Fuck GhostBitches! Fuck You! Y más FUCK YOU! a los distribuidores locales no tanto por la tendencia de convertir las salas de cine en cableras de TV con 90% de funciones dobladas al español, ¡malditos sean al infinito! Sino que los condeno más por no traer "The Hateful Eight" de Quentin Tarantino, pero nunca falta plata para traer los coletos comerciales que llenan las salas de Tukkys come cotufas.

En materia de videojuegos esperen el acostumbrado y prestigioso "Rural Tex's Game of the fuckin' year Awards" donde los que de verdad sabemos de esta vaina damos nuestras siempre acertadas conclusiones sobre quién mandó y quién la cagó. Viene esta semana antes de terminar el año, si es que no aparece una reseña coleada de último minuto, puesto que no nos da tiempo de cubrir tanta vaina y revisarla a profundidad entre tres Editores. Después se creen el cuento que Jim Sterling reseña todos los juegos del año él solito y de paso come como un cochino mientras hace tres podcasts semanales. Nosotros sabemos por qué lo decimos. We Rock! We Rule!

Decimos tres porque se fueron unos rurales, El Richard se ausentó y parece que no volverá, quizás haya espacio para admitir a otro mequetrefe… no sé, veremos. Y a Reindertot lo matamos y vendimos sus órganos para comprar juegos, su sacrificio no será en vano, compraremos más Assassin's Creed en su nombre. El Dr. Basura lo mandé a la mierda por traidor al Bro-Code. ¿Kaiser? Despedido por flojo.

Pero más importante aún a todos ustedes quienes siguen con nosotros, nos lee y cree en nuestro criterio con fe ciega desde hace ya más de una década. A ustedes fieles ruraltejanos, gracias. El mensaje de cierre de año tradicional lo acompañamos hoy con el mejor deseo que pasen una Feliz Navidad y esperando que el venidero 2016 sea mejor para todos. Este último párrafo me lo fusilé de mi editorial navideño del año pasado porque estoy curdo, ya no quiero escribir más y espero que no se den cuenta.

"…and Fuck You too!"
–Kurt Russell

_____________
Bart

P.D. Lo mejor para mi de este año fue que conocí a mi reflejo: Umaru-chan… para entendidos.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex