<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Hard Times


©Wumo

Qué pena con la visita, pero así son las vainas. Han sido casi 11 años de este colosal desperdicio de ancho de banda, unos tiempos mejores que otros, sólo que ninguno peor que el actual. La situación económica que vivimos por culpa del desastre financiero del país a causa de sus ineptos líderes, nos impide continuar ofreciendo la calidad de siempre al ritmo que acostumbramos. Por lo tanto, a menos que recibamos ayuda económica externa, Rural Tex podría cerrar indefinidamente a finales de este año cuando se vence la renovación de los gastos operativos. Sin embargo, eso no será suficiente ya también necesitamos cubrir los costos para adquirir los medios pertinentes de nuestra editorial.

Amamos los videojuegos, el buen cine y todas las cosas geek con las que hemos crecido: comics, sci-fi, consolas, tecnología, etc. Durante buena parte de la pasada década nos fue bien como un 'site indie', sin ataduras ni compromisos con nadie más que con ustedes fieles ruraltejanos, quienes aman las mismas pasiones que nos llevaron a formar este pequeño pero importante site para nosotros.

Todo, aquí es hecho en casa por nosotros, no contratamos webmasters, diseñadores ni nadie fuera de nuestro pequeño staff de editores. Mucho menos recibimos dinero de nadie, salvo las generosas donaciones de juegos e invitaciones a eventos que gentilmente nos hemos ganado a cambio de lo humilde que ofrecemos. Siendo que todo, desde la redacción, editorial y diagramación Web se hace en casa, por nosotros, con lo poco que sabemos y podemos hacer. Por lo tanto todo proviene de nuestro financiamiento, la adquisición de consolas, videojuegos y equipos para la producción del site. Pero con el tiempo se ha hecho más difícil, más ahora debido a la precaria situación en la que se encuentra el país que nos afecta a todos.

Sin embargo no podemos dejar a un lado nuestras pasiones. Pero la manutención del site se ha vuelto imposible. Comprar los juegos se hace imposible en esta economía. Afortunadamente los costos para mantener el sitio abierto son muy pocos y son anuales. Aún así el bloqueo que sufrimos nos impide cubrir tan modestas cuotas de mantenimiento. No obstante los juegos, consolas, equipos y la cerveza para mantener actualizaciones frecuentes se ha vuelto insostenible desde esta economía fracturada.

Necesitamos de su ayuda, abrimos una cuenta de patrocinio* en Patreon, que sabemos no tendrá mucho efecto en el público local debido que sufren la misma situación por encontrarse dentro del mismo cerco económico y restricción de divisas. Pero apelamos a quienes se encuentran afuera de nuestras fronteras y que quizás puedan darnos una mano. Por fortuna no es mucho lo que necesitamos en comparación con otros Patreons de corte similar. Nuestras metas son modestas, pero crean que haría mucho, porque ayudaría inmensamente no sólo a mantenernos activos como estamos, sino que abre la posibilidad de expandirnos en otras las áreas como videos, podcasts y nuevas secciones. Si sólo pueden dar una única donación, lo pueden hacer vía PayPal que sería como invitarnos una cerveza, abajo tienen el botón. Gracias.

Contribuye

Contribuye

Queremos continuar, pero necesitamos de su ayuda, por más pequeña que sea, al menos para alcanzar la primera meta, la cual asegura que seguiremos –al menos– como estamos. Si por el contrario no logramos con éxito esta campaña, es muy probable que Rural Tex cierre indefinidamente hasta que las condiciones se den nuevamente para reabrirla. Quizás en otras latitudes de vernos forzados a migrar, como es casi seguro que apuntan las cosas.

Hoy, mi cumpleaños, siempre escribo un editorial en joda… no tengo ganas de bromear.

Gracias.

"This is how I go, when I go like this."
–Steven

___________
Bart

[*] Aún no se encuentra operativa por faltar unos detalles en los requisitos.

P.D. Agradecido de por vida a los fieles ruraltejanos LJT y ElGranJ, quienes de tantos que nos ayudaron, excedieron –de más– su generosidad en más de una ocasión para mantener a flote este pote de página. Más no puedo agradecerles, menos aún exigirles nada. Más aún les agradezco la amistad y la constancia desde el comienzo para con esta publicación. Gracias Totales, Tigres.

Etiquetas:

1 COMENTARIOS
Blogger Mike dijo:
Es una grandísima cagada que tengamos que recurrir a esto para algo tan sencillo como comprar video juegos. Sobretodo tomando en cuenta que los tres que escribimos aquí somos carajos que trabajamos BURDA y nos ganamos lo que tenemos.

Sumamente triste que un site que hasta el 2013-2014 estuvo al día con reviews de calidad mejor que los sites grandes de USA como IGN o Gamespot tenga que llegar a esto por algo que ni es nuestra culpa ni tampoco podemos solucionar por nosotros mismos.

Rural Tex, sus escritores y sus lectores no se merecen esta vaina. Da muchísima arrechera ver como teniendo la materia prima para ser uno de los mejores sites de gaming en América Latina, tengamos que estar de esta manera. Impresionante la manera en la que nuestro país ha caido por un abismo. Sea como sea, haremos lo posible para que RTX siga, al menos, como está ahora.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/22/2015  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex