<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión:
Resumen y Análisis de Sony E3 2015

Noticias PS4

No sé por donde comenzar, pero si vieron el E3 de Sony, quedaron inmutados. En lo personal esperaba un sendo Meh, nada más comí mierda con la finta de Andrew House cuando afirmó en la reunión de inversionistas y accionistas que "no tenían mucho contenido para el PS4" pues BOOM! caí. Sony tiró el micrófono de nuevo, metió medio güebo a todo el mundo y pago con chapa. De verdad no suelo ponerme así pero el sentimiento fue general. Predominaron juegos nuevos no anunciados, IPs nuevos y demostrado casi TODO con gameplay en vivo, cero CGI. Lo mejor de todo fue que la minoría estuvo en los multiplataforma que sólo se mencionaron si tenían contenido exclusivo. Sin darle mucho espacio a lo que ya sabíamos de antemano: Uncharted 4, No Man's Sky y Street Fighter V quienes apenas apenas tomaron el escenario. Lo demás fue… BOOM!

Cuando salió Shawn Layden con su habitual aburrimiento sin carisma y anunció The Last Guardian… ¿escucharon? ¡The Last Guardian mequetrefes! creo que lo predije ¿no? ñac-ñac. Bueno, cuando vemos que queman ese cartucho temprano pensé que estaban desesperados. Pues apenas fue para prender los carbones porque el resto del evento trajo como para superar eso y más. "The Last Guardian" se presentó con gameplay en vivo y fecha tentativa para 2016. Aquí mi queja, ¿después de casi siete años aún le dan más cancha? Eso debió salir este año y en las fiestas donde no tienen NADA.

Lo de Sony fue como un fan fiction, porque los sueños se cumplen a veces. Sueno como fanboy, pero ese fue el sentimiento generalizado por la avalancha de ofertas de juegos para todos los gustos y todos los géneros, más aún si consideras que títulos tan deseados por años, no, no es Half-Life 3, aparecieron en un mismo escenario. Con eso me refiero a que Square-Enix anunció que el Director Tetsuya Nomura está dirigiendo el remake tan codiciado del clásico "Final Fantasy VII", no un remaster, sino un juego nuevo. Un trailer CGI se mostró como muestra de fe. Igual pasó con la aparición en escena de Yu Suzuki, creador de la serie Shenmue, para dar la noticia de un plan para darle a la serie la conclusión que merece después de quedar en un limbo de licencias a partir de la caída de SEGA. Shenmue III inició con una campaña de fondos por kickstarter para recaudar 2 millones de dólares y en 5 horas los recaudó. Las reacciones fueron de absoluta locura, similares a cuando se anunció el PS4 en el E3 2013. Sumen esto con The Last Guardian y cualquier expectativa sobre la conferencia de Sony quedó satisfecha hasta para el más pesimista.

Pero la cantidad de juegos nuevos, no anunciados, la mayoría exclusivos y con gameplay real, no CGI, tomaron el escenario en un suceder frenético que parecía irreal. Nuevo "Hitman", nuevo Final Fantasy llamado "World of Final Fantasy", IPs nuevos exclusivos, "Horizon: Zero Dawn" de Guerrilla, a quien no daba medio, y demostrado con gameplay, se sale de su zona de comfort Killzone al traer un mundo en tercera persona que supone un apocalípsis de humanos peleando contra mechs. PANIC mostró "Firewatch" un juego abierto de posibilidades interesantes que debutará en el PS4. Igual Media Molecule con "Dreams", un juego para creatividad en la que podrás generar tu propio juego, aventura, película, lo que quieras, animado e interactivo (esta la predije). Por supuesto, también apareció "Street Fighter V" –que es console exclusive– con gameplay real.

"No Man's Sky" el infinitamente gigantesco juego de exploración y combate espacial al fin demostró su gameplay en vivo. Igual Assassin's Creed Syndicate y otros títulos de terceros multiplataforma quienes anunciaron que sus versiones están optimizadas para el PS4 con acuerdos exclusivos que incluye contenido extra que nunca verá la luz en otras plataformas. Estas incluye a "Batman: Arkham Knight", "Assassin's Creed Syndicate", Hitman, etc. donde también hubo acuerdos primarios entre el publicista y Sony fue con Activision, quienes migraron de Microsoft para traer contenido primero al PS4 que incluye sus dos franquicias principales, "Call of Duty: Black Ops III" de Treyarch –que hizo su debut mundial– y "Destiny", de Bungie, que traerá la primera gran expansión anual con "The Taken King". Black Ops III prometió salirse del modelo lineal y sobre rieles por uno más abierto, social e interactivo.

Sony aseguró un acuerdo de cooperación exclusivo con Lucasfilm, Pixar, Disney y Marvel para traer mucho de sus universos, comenzando con Star Wars Battlefront, a salir el 17 de Noviembre, que traerá contenido exclusivo. Disney Infinity 3.0 también tendrá contenido exclusivo entre ellos un juego completo "Rise Against the Empire". En adición, servicios como Vue, que provee canales de TV en demanda, crecerá con ofertas de canales individuales a la carta. Aparte, introducen la capacidad de reproducir videos y conexión con servidores caseros de contenido multimedia DLNA. Disponible ya.

Cerraron con el gameplay de Uncharted, innecesario pero pa' qué mash. Fue impresionante y dejó la nota bien alta con un nuevo escenario abierto conduciendo vehículos como nunca se había visto en la serie. También hubo señales de progreso de Project Morpheus, pero apenas se demostró uno de tantos juegos en desarrollo, también de Guerrilla (Cambridge), en la forma de un shooter de mechas en primera persona completamente inmerso en los visores de VR. En este renglón del VR creo que nadie, salvo Nintendo, dejará de poner su granito este E3.

Lo de Sony no fue perfecto, casi todo es para a partir de 2016 salvo por supuesto los multiplataforma –donde se apoya fuerte para el resto del año– y sin fechas concretas. Así que no se extrañen si hay demoras y anuncios de retrasos que no cumplirán las metas el año que viene, pero podría equivocarme. Sony dejó muchos cartuchos sin quemar, entre ellos no habló del remaster de la trilogía de Uncharted ¡bien! no debería ir en un E3, tampoco mostró al nuevo pre-anunciado Ratchet & Clank que debió hacer, ni Sony Santa Monica Studios hizo aparición y sabemos que trabajan en un nuevo God of War PS4 (predicción errada de mi parte). Aparte, su fuerte, los indie, no hubo mención alguna de los tantos proyectos que seguro –siempre– tienen. Igual para el Vita, pero no empecemos ¿sí?

Soy justo al admitir que me pelé en mi predicción que Sony bajaría el PS4 a 349$ como Microsoft hizo con el XBOX One, esto demuestra que Sony no está siendo intimidada por baratijas y que su consola está fuerte en ventas a pesar de perder la ventaja económica. De haberlo hecho creo que habría sentenciado al XBOX con jaque mate.

Es todo mequetrefes, Sony ganó el E3 por coñaza y goleada: Willy McKay (★★★★★)

___________
Bart

P.D. Disculpen si hay errores, lo escribí durmiéndome anoche.

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex