<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión:
Predicciones E3

Noticias Videojuegos

Hace dos semanas nos reunimos el clan rural para discutir, entre otras cosas, todo lo relacionado con el acontecer de videojuegos y las experiencias recientes de cada uno. Muy en especial tocamos el tema inevitable del venidero E3 donde cada uno soltó sus predicciones. De éstas, tomamos las de Nhoze, Bart y Mike ya que el desgraciado de El Rick anda desconectado de todo lo relacionado con el género aparte que aún no se hace de una consola current-gen, pero estamos resolviendo eso. Bueno, sin más paja, ¿qué sacamos de ahí? Tomen en cuenta que desde que hicimos las predicciones hasta hoy que se transcriben, han pasado dos semanas por lo que cualquier revelación anticipada entre los últimos 14 días no cuenta ya que estuvimos delante en todo momento.




Nhozemphtek
Editor Senior PlayStation

Lo que quiero para el E3, aparte de putas y perico:

Se acerca el evento más importante del año para la industria de los videojuegos y esta oportunidad va a ser un poco menos convencional de costumbre. Ahora PC va a tener conferencia, algo que responde al alto perfil que ha obtenido la plataforma en los últimos años. Microsoft está en un mal momento y no ha podido recuperarse del desastre del 2013, aunque va por buen camino. Mientras que Sony está bailando el baile del perrito y está vendiendo hasta las cortinas de la casa con apenas juegos exclusivos, Nintendo tiene todos los exclusivos del mundo y las ventas van como el culo.

Esto es lo que quiero ver este E3:

Microsoft: Necesito que te endereces, necesito que sigas en la industria la próxima generación. Necesito que seas coherente coño. Que la conexión a internet es obligatoria, que después no. Que Kinect es el núcleo de la experiencia XBOX, que ahora no es útil para los videojuegos y vendes la consola sin esa porquería innecesaria. Que XBOX Juan por ahora no baja de precio, que ahora cuesta 350$. Por los clavos de cristo, no puedes construir confianza con el mercado si vives en una eterna contradicción. Sé que la mayoría de estas pésimas decisiones es culpa de el mando anterior y que Phil apenas ha tomado la división, pero ya basta. Saca tu Halo 5, saca tu remaster de Gears of Wars, pero por lo que más quieras, ahora es el mejor momento de meterle el chaparro a Sony ¡sorprende con algo!

Nintendo: Zelda. No es negociable, el Wii U está muerto, Zelda dije. Es contigo Miyamoto, Z E L D A.

PC: No quiero ver más de lo mismo, me refiero a Steam y Blizzard. Quiero ver soporte en todos los ámbitos: desarrolladoras, hardware, software. Quiero ver la supuesta magia de DirectX 12, quiero ver integración entre PC y XBOX Juán. Quiero ver Windows 10 con la experiencia unificada. Quiero ver cosas exclusivas de consola en PC y viceversa (MOBAS). QUIERO HALF LIFE 3 CARAJO, SÉ QUE VIENE A MI NO ME VAN A ENGAÑAR. YA HICE LOS CÁLCULOS:

AÑO 2015, TENGO 12 BS.F EN LA CARTERA; 15 - 12 = 3 ¡HALF LIFE 3 CONFIRMADO! LOS NÚMEROS NO MIENTEN. LO LEYERON AQUÍ PRIMERO.

Sony: Ya dijiste que no hay juegos para este 2015 y sabemos que te sientes en la cima del mundo. ¿Recuerdas el inicio del PS3? No dejes que vuelva a pasar eso guevon, podrás vender como churros pero eso no te va a mantener para siempre, o tal vez sí mientras Microsoft la siga cagando. Ya que no tienes nada para este año, muéstrame qué tienes para el 2016 y puede que salgas solamente con una cortada. ¿Quieres volver mierda a XBOX Juan? THE LAST GUARDIAN, SACA ESA VAINA DE LA NEVERA. YA ESTA BUENO CARAJO, O ESTÁ VIVO O ESTÁ MUERTO, DECÍDETE.

Más te vale que impresiones, mataste de manera prematura e innecesaria al Vita y yo perdono pero nunca olvido.

Otras Predicciones:

EA: Need for Speed reboot con Vin Diesel, Paul Walker como DLC. FIFA con modo carrera donde sobornas y hay corrupción. Madden, no puedes abandonar a los gringos y a Mountain Dew/Doritos.

Bethesda: DOOM 5 o vete para tu casa, Fallout me conformo. Muy pronto para The Elder Scrolls.

Activision: Me voy arriesgar con esta, llámenme loco pero creo que viene un Call of Duty.

Ubisoft: Me voy arriesgar el doble, creo que viene un Assasins Creed.

Ouya: ¡JA JA JA JA JA JA JA JA JA!

Konami: FUCK KONAMI!

Mobile: FUCK MOBILE!

A los que sean narcos y puedan ir a Los Angeles: moca con Molineux, puede que esté afuera del recinto revendiendo entradas chimbas, mosca con ese estafador.




Bartolomeo
Editor en Jefe

Como digo todos los años mequetrefes, aquí pongo mis reales:

Esta generación se ha ido a la mierda con la ola de remasters y creo que se le han salido las ruedas a la carreta por no decir que está fuera de control. De una, quiero dejar bien claro que cualquier casa de juegos que utilice el precioso y respetable espacio del Electronic Entertainment Expo para anunciar un refrito de un juego viejo, está pelando bola y jugando al FRA-CA-SO en mi lista. Un remaster no debe estar aquí. Este es un espacio para novedades así sean secuelas, no repetir ad nauseam los mismos títulos que se han hablado y anunciado en eventos pasados (GamesCom, E3, Tokyo Game Show, Game Developers Conference, etc). Así que volver a pararse sobre el escenario para repetir noticias viejas demuestra un abierto fracaso. No tenemos memoria corta ni Alzheimer's. En resumen, quiero IPs nuevos, o secuelas nuevas, no refritos, no re-anuncios ni mucho menos DLCs como lomito.

Sony: Andrew House se disparó en el pie en nombre de Sony al admitir que no hay contenido exclusivo por lo que resta del 2015, eso ya lo sabemos desde Marzo cuando MLB 15 The Show fue el último exclusivo que Sony sacó. Postergando Uncharted 4 para 2016 entendemos que la sequía será arrecha. Conocemos que viene Ryme, No Man's Sky (no es exclusivo), Everybody Gone to Rapture, Street Fighter V y Deep Down como exclusivos previamente anunciados, por favor, NO LOS REPITAN COMO ALGO NUEVO PARA RELLENAR, Uncharted 4 es contigo. Sin embargo espero que eso sea para despistar y que realmente tienen algo preparado porque me cuesta creer que tantos estudios propios siguen sin mostrar sus primeros trabajos para el PS4.

Santa Mónica es uno, por lo que pongo mis reales que God of War 4 hará presencia sorpresiva. Media Molecule también está callada y el refrito de Tearaway no me convence como señuelo, en especial que el fracasado Little Big Planet 3 fue encargado a un Team-B ¿qué han estado haciendo? ¿matarse a pajazos? MM puede salir con su proyecto secreto. El otro que tiene algo cocinando es Quantic Dream y en el anuncio del PS4 demostró un experimento, algo me dice que pueden sorprender, pero no pongo mis reales aquí. Donde sí los pongo es en, y me juego la camisa más una bola, THE LAST GUARDIAN. Pero no otro vaporware calentapipe, The Last Guardian con fecha de lanzamiento para estas fiestas –carátula y todo– incluyendo gameplay en vivo o no me la calo. Si con esto no reivindican un 2015 austero, no sé qué lo hará… putas y Jack Daniels para todos los PS Plus sería un buen comienzo. No apuesto nada por Guerrilla, Sucker Punch, Polyphony ni FROM… pero uno nunca sabe (quizás hablen del DLC de Bloodborne, pero no lo considero algo grande).

¿Vita? bajará de precio para sobrevivir. ¿PS3? medalla de honor por sus servicios, gracias pero ya no hace falta aquí. ¿PS4? Pongo mis reales en que bajará de precio a 349$ con el HDD aumentado a 1TB, posiblemente añadiendo un segundo SKU de 2TB a 449$. El precio de 399$ quedará para combos "vende consola" que incluye un juego. Un DS4 que le dure la batería más de un día por favor.

Microsoft: Igual, seguir con el énfasis de pararse al lado del PS4 técnicamente es jugar al fracaso. Nadie se lo cree.* Mantener el precio a 350$ a la consola sería adecuado si Sony baja a ese nivel, muy a pesar que se desangran financieramente. Un nuevo Gears of War y NO EL REFRITO DE LOS VIEJOS COMO SE RUMORA o… fracaso. Basta de anunciar Halo 5, basta, basta, hasta un demo público y gratuito han jugado los usuarios de XB1 que es mejor que cualquier staged gameplay, ya no hay más que hacer, tres anuncios en 18 meses es un insulto. Igual para Fable y Forza que ya casi se empareja con Ubisoft por la frecuencia con que sacan juegos genéricos de autos. También para Quantum Break, es hora de asomar gameplay y fecha de lanzamiento o… fracaso. Como fracaso es que sigan usando DLCs como exclusivos temporales de estrategia barata.

Den espacio a Scalebound y Crackdown 3 que no tienen más que un pre-anuncio con CGI trailer. Sin embargo sigue luciendo flojo sin ser un IP exclusivo fresco, o nuevo, si se quiere. Cuando me refiero a exclusivos no hablo de Rise of the Tomb Raider, que sabemos es temporal y ya tiene dos eventos donde fue demostrado, sólo añadan fecha de lanzamiento sin abusar porque no es noticia.

Nintendo: Zelda, no les queda otra. Es triste que esta consola esté mal si cuenta con la mayor cantidad y mejor calidad de exclusivos. El mundo es cruel, la vida es injusta. Pienso que le tocará al New 3DS para empezar a nutrir su catálogo o arriesga repetir la mala experiencia del Vita. El Wii U seguro tendrá algún IP nuevo que incluya a Yoshi y Mario, pero no veo más que Zelda a menos que salgan con una sorpresa. Tratándose de Nintendo, no me extrañaría.

PC/STEAM: El PC está surgiendo un segundo aire, el Master Race tiene con qué gracias al arribo de DirectX 12. Ya nVIDIA asomó su TITAN X y el GTX 980 Ti; AMD ATi igual con el Radeon 390X, así que ya existe hardware para exprimir o ahogarse con lo que DX12 le permita a los desarrolladores… ¿Crysis 4 anyone? ¿DOOM 4 people? veremos, seguro hay algo de VALVe, Blizzard y BioWare. Steam Machines se ha ido poniendo rancio, si no definen un estándar y bajan el precio, finito, finitos.

EA: FIFA, Need for Speed, no sé, tan predecibles como que habrá otro Madden o quien sabe qué otro juego casual DudeBro Fuck Yeah 'murrrrica fist in tha air! EA se puede ir a la mierda, de hecho no pienso ver su ponencia. No apuesto… esperen, sí apuesto, Mirror's Edge 2 de DICE con gameplay. Sólo eso salva a EA de pasar un bochorno… como siempre pues.

Ubisoft: Assassin's Creed Syndicate anunciado hace una semana ¿por qué?** Tom Clancy's: The Division postergado para 2016. De pana ¿qué van a mostrar? ¿Rainbow Six? fracaso, ya fue anunciado, den fecha de lanzamiento que no tomará más de un minuto. ¿Watch_Dogs 2? Ja ja ja, el primero fue un coleto que sólo le gustó a Reindertot (que nada le disgusta), tan malo es que si lo llevas a las tiendas para cambio llaman a seguridad; espero no nos falten el respeto, porque un nuevo Assassin's Creed tiene más significado con todo lo devaluado que está. Far Cry salió hace meses, muy temprano, a menos que hagan un spin off como Far Cry 3 Blood Dragon. ¡Fuck Ubisoft!

Konami: FUCK KONAMI!

Bethesda: Nuevo DOOM y nuevo Fallout (Update: Fall Out 4 fue anunciado hoy inexplicablemente, así que me pelé). ¿Qué más van a mostrar? Dishonored 2 es mi apuesta junto a Doom y Fallout.

Activision: Aparte de Call of Duty ¿qué? Destiny 2 está a más de un año de desarrollo, no apuesto nada.

Square-Enix: Basta de Final Fantasy XV, va casi una década, basta. Ni idea con estos panas. ¿Hitman?

Namco Bandai: ¡Dark Souls 3 o muere!




Mike
Editor Senior XBOX/Nintendo

Pienso que este puede ser el año en el que finalmente las tres conferencias de las casas de consolas sean buenas. Sin importar que, toda la generación pasada hubo alguna que puso la cagada como cuando Nintendo anunció Wii Music o cuando Don Mattrick nos mandó a comprar el 360 por pelabolas. Este año tengo la corazonada que las tres conferencias grandes serán buenas.

Sony: Yo honestamente no me creo eso de la falta de exclusividades por lo que queda de 2015. Sony tiene demasiados desarrolladores first party que no han saltado al PS4 y es obvio que tienen que estar trabajando en algo. Yo me juego a que vienen anuncios de God of War 4, algo de Media Molecule, posiblemente veamos por primera vez el supuesto reboot de Ratchet & Clank. Quiero que muestren The Last Guardian pero no me atrevo a poner dinero en la mesa por ese juego. De resto, creo que volverán a enseñar Uncharted 4, algún remaster nuevo y cosas así. Con lo que si me la juego es con la reducción de preció del PlayStation 4 a 350$ con disco duro a 1TB (le toca).

Microsoft: Otro que tiene la oportunidad de mejorar mucho. Microsuave tiene bastantes proyectos en desarrollo exclusivos para el XBOX One que aunque ya están anunciados, no los hemos visto en acción. Si hacen las cosas bien, nos enseñarán gameplay y fecha de lanzamiento de Crackdown 3, Inside, Phantom Dust, Scalebound, el nuevo proyecto de Rare, un nuevo Gears of War (nuevo, no remaster del coleto que fue el primero), Quantum Break y Forza Motorsport 6. Es obvio que Halo 5 será nuevamente la bandera de la conferencia. Me conformo con ver la campaña en acción.

Nintendo: En mi opinión, Nintendo va a volver a limpiar el piso con las otras dos. Mario Maker, Fire Emblem If, Yoshi Wholly World, Legend of Zelda, Devil’s Third, Xenoblade Chronicles X y Star Fox son los juegos que conocemos. Si incluimos las localizaciones de Bravely Second y lo que se anunció en el Nintendo Direct japonés de la semana pasada, todo mejora. Además, es Nintendo, todo apunta a que hay al menos un par de proyectos escondidos de los que no hemos oído nada. (Por favor F-Zero y Metroid, por favor F-Zero y Metroid). A eso súmenle más contenido para Mario Kart 8 y Smash Bros…

Square-Enix: A menos que me equivoque, la mayoría de los títulos que Square mostrará en el escenario ya los hemos visto de una u otra manera. Lo curioso es que muchos los anunciaron para Japón mas no para occidente. Dragon Quest VIII 3DS, Star Ocean V, Kingdom Hearts III, el nuevo título de la franquicia Mana (supuestamente exclusivo de Vita), Heavensward, entre otros. Final Fantasy XV va a aparecer de una u otra manera al igual que al menos tres de sus juegos de desarrolladores occidentales como Deus Ex: Mankind Divided y un nuevo Hitman. Square-Enix podría ser o un éxito total o un fracaso rotundo. Espero que no me decepciones porque estoy muy emocionado por sus juegos.

El resto de las conferencias honestamente no me importan para nada. Con la excepción de Child of Light y Titanfall, ignoré completamente a Ubisoft e EA los últimos años y no planeo cambiar de opinión respecto a ellos.

Ah y FUCK KONAMI!

________________________

[*] DirectX 12 fue reconocido por Phil Spencer como factor insignificante para mejorar el desempeño técnico del XB1 ya que fue pensado para el PC y tarjetas de video (GPU) de alta y mediana gama. Windows 10 tiene mayor relevancia para el XB1.

[**] Peor si anunciaste un juego adelantado al E3 y quemaste la sorpresa, es un fracaso reiterarlo en la conferencia como si fuera sorpresa. Ubisoft es contigo ¡cof! Assassin's Creed Syndicate ¡cof! ¿por qué no lo dejaste para el E3 por más predecible que fuera? ¿Es para dar espacio a algo nuevo e impactante? Espero porque una secuela al coleto de Watch_Dogs está a centurias luz de inmutarme.

Etiquetas: ,

6 COMENTARIOS
Blogger Mike dijo:
FUCK KONAMI!
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2015  
Blogger Bartolomeo dijo:
FUCK KONAMI
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2015  
Anonymous Anónimo dijo:
1.- FUCK KONAMI
2.- FUCK KONAMI
3.- Nintendo barrerá el piso? JAJAJAJA, claro que sí, campeón, sobre todo con esas ventas en la Wii U que están peores que las de Ps Vita.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2015  
Anonymous Josué Benjamín Hernández [vía facebook] dijo:
FUCK KONAMI!
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2015  
Blogger Nhozemphtek dijo:
FUCK KONAMI
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2015  
Blogger Bartolomeo dijo:
Anónimo: Pana, es bueno que pongas un nombre cualquiera, no tiene que ser tu nombre real, porque el filtro de SPAM está ajustado para borrar automáticamente todos los comentarios anónimos porque por ahí es que los robots meten comentarios SPAM en la página. El tuyo pasó porque lo vi a tiempo, la próxima vez no tendrá esa suerte y se perderá.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/04/2015  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex