<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

9 Años degradando la Güeb un estúpido a la vez

©Wumo

Hoy es el 9º Aniversario de Rural Tex. Sí, hace nueve años comenzó este experimento de página de cuatro mequetrefes nerds (al principio en formato de Blog personal), hasta convertirse en un "Güebsait" de tercera y en todo un colosal desperdicio de ancho de banda.™ Nunca lo hubiera imaginado, que esto duraría tanto, cambiando de curso y editores, como también haciendo amigos entre nuestros lectores a quienes por tradición llamamos ruraltejanos. Ni idea a dónde va a parar en el futuro, con tantos obstáculos y dificultades que año tras año conspiran contra la mística espontánea de este sitio: compartir contenido analítico-subjetivo de los temas geek que tanto nos apasiona. Sin aspiraciones de lucro –que puede cambiar dada las circunstancias– ni beneficios adicionales fuera de la retroalimentación con nuestra fiel audiencia.

Han sido nueve años ininterrumpidos perdiendo el tiempo en estupideces porque nada tenemos que hacer™, viendo los cambios de la tecnología, tres generaciones de consolas de videojuegos, el declive de la música y la comercialización del cine. Han sido varios los editores que han pasado por aquí, desde sus fundadores originales Spiff, Dr. Basura, Kal-El y sho, pasando por el honor de tener a buenos editores como El Kaiser, Ztryp, Bull Durham, hasta los actuales Reindertot, El Richard y Mike.* Que aprovecho para agradecer y aplaudir las contribuciones de los tres últimos –y actuales editores– sin los cuales este pote de página no estaría arribando a su 9º Aniversario. [Violines] Gracias.

Así como los fieles ruraltejanos que, con su apoyo, donaciones y aportes desinteresados, han sido más que parte integral de esta infame cruzada para mantenerla en el aire así sea halada con grúa y empujada con tractor. Ustedes saben quienes son mequetrefes.** A ustedes un gran abrazo de agradecimiento. En otro orden de ideas, sin intentar ser una referencia de los tópicos que cubrimos, podemos al menos afirmar, con total humildad, que en Rural Tex hacemos lo mejor que podemos para brindarles la mejor opinión como alternativa ante el resto del Internet que sólo desea ser el primero, no el de mayor calidad. Repitiendo notas en un mar de copiar y pegar, haciendo periodismo de titulares sin aporte subjetivo, intelectual o crítico, apoyados en los multimedia (videos) o listas banales para hacer "contenido" de carnada para atraer clicks e inflar sus estadísticas comerciales. Aquí no filmamos las películas ni programamos los videojuegos, hasta las imágenes son de dominio abierto, pero la opinión analítica y criterio intelectual que encuentran en nuestros artículos, es nuestro y original... sean buenos o malos.

Somos Rural Tex y seguimos mandando, aunque no garantizamos que lleguemos al 10º Aniversario dado que tenemos serias deficiencias de logística que intentaremos superar en las próximas semanas. De cualquier forma, si llegamos Dios mediante a esa fecha, haremos la rumba hasta perder el sentido de tanto Rock & Roll, Alcohol, Químicos y Mujerzuelas. Mientras, seguiremos con lo que se pueda. Este año con más de lo que nos gusta, cine y videojuegos, abriendo más secciones y cubriendo más espacios ahora que entra la 8ª generación. De hecho, ya Rural Tex cuenta con varias unidades de PS4 (lo estamos revisando a fondo para el Geekview) y sendos juegos correspondientes para las próximas semanas. También abrimos las reseñas de Wii U como expansión de nuestra plantilla (sí Nintendo fans, habrá más 3DS y ahora Wii U). Exploraremos el campo de los juegos de móviles (tabletas y 'smartphones'), como también de PC/Mac ahora que está de vuelta con furia. Pero sepan que el fuerte seguirá siendo PlayStation, con el PS3 siendo la única plataforma de la generación pasada que seguiremos cubriendo. De resto La Otra Dimensión, la columna de videojuegos, sólo cubrirá la generación corriente: PS4, PSV, Wii U, 3DS, PC/Mac y, si baja de precio y mejora, el XBOX One. No habrá cobertura de XBOX 360 (si es que la hubo), Wii, PSP ni DS. Tiempo pasado.

El cine seguirá siendo pilar de nuestra redacción, sólo que ahora ratificado hacia nuestra audiencia geek: Comics, Sci-Fi, Cyberpunk y similares dentro de nuestro foco de atención (habrán excepciones como siempre, Blu-rays anyone?). Este año esperamos sea mejor que el anterior en esa materia con geek films de la talla de X-Men: Days of Future Past, The Amazing Spider-Man 2, Captain America: The Winter Soldier, Sin City: A Dame to Kill For, 300: Rise of an Empire, Transformers: Age of Extinction y Guardians of the Galaxy entre las que adaptan las páginas de los comics. Con remakes, originales y otras cosas dentro del Sci-Fi teniendo a Godzilla, Robocop, Christopher Nolan's Interstellar, Transcendence, Dawn of the Planet of the Apes, The Wachowski's Jupiter Ascending, Divergent y, cerrando el año, con la culminación de la segunda trilogía –forzada– de Tolkien, The Hobbit: There and Back Again como si hiciera falta más.

Bien, regresamos, comienza el décimo año. Quién sabe...

Si quieren ayudar, donen cerveza, eso ayuda.

"This is how I go, when I go like this"
–Steven

___________
Bart

[*] El orangután de Zeitan fue un error que no volverá a suceder, aún estamos en deuda con ustedes por esa vergüenza épica que más bien pareció un mal chiste, pero resultó una pesadilla editorial.

[**] El agradecimiento inmenso a los fieles ruraltejanos LJT y ElGranJ por su ayuda y soporte sin el cual no estaríamos aquí escribiendo y celebrando estos 9 años. Gracias totales.

P. D. ¡Feliz Cumpleaños David Andrés!

Etiquetas:

5 COMENTARIOS
Anonymous Joseíto dijo:
Feliz cumpleaños mis panas rurales! por favor no cambien ni se vayan. Brindaré por ustedes hoy!
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2014  
Blogger Bob dijo:
Si llegan al 10, te digo que Batman vs Superman va para el 2015, quien nos las reseña?

A cuanto el PS4?

Que sean 9 mas

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2014  
Anonymous nhozemphtek dijo:
Tengo años aquí. Su contenido llega tarde (en este país es una lucha, lo sé), su editorial profundamente parcializada (¿y quién no lo es?) pero esta taguara tiene un no-se-qué que carece cualquier otra página de videojuegos. Sobre todo la parte de decir lo que piensan sin temor a ofender a nadie (se agradece)

Fácilmente legible y con un buen diseño sin usar efectos balurdos.

Y que vengan otros años más, así sea remolcada.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/21/2014  
Blogger Mike dijo:
Burda de feliz de estar aquí. Ojalá lo del 2013 se repita una y otra vez.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/22/2014  
Blogger M@goo dijo:
9 años? Le echaron bolas !!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/28/2014  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex