<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: XBO 1984



Microsoft finalmente el día de hoy define sus políticas de manera explícita en relación a los planes del próximo XBOX One. Dejando poco espacio para más rumores que en la última semana estaban fuera de control generando más daño a su imagen contrario a lo que inicialmente esperaban. Como salido de un capítulo de la novela de George Orwell –1984– nuestro análisis, evaluando los rumores producto del vacío de información posterior al lanzamiento del XBOX One, estuvo más acertado de lo esperado sin que nos cause sorpresa alguna. Por Júpiter, es Microsoft.

Nuestro sentido lógico nos dirigió hacia las conclusiones más apropiadas que hoy se confirman oficialmente de los voceros principales a cargo de la división de entretenimiento de Microsoft. Para no extender esta nota, recomendamos leer nuestros artículos anteriores para ilustrar los antecedentes durante los últimos días dentro de la comunidad de la industria de los video juegos. De manera muy detallada Microsoft ha hecho pública esta información que revelamos a continuación.

Los Enchufados
De acuerdo con Microsoft: “El XBOX One posee una unidad de mantenimiento constante de bajo consumo energético que se encarga de mantener el sistema integral al día con las últimas innovaciones, funciones y ajustes que se requieran. Por tal motivo, el sistema recomienda estar siempre conectado al Internet, en un principio para verificar la integridad del sistema, pero por otra parte para asegurar que aplicaciones, juegos y el sistema operativo estén actualizados durante momentos en que la consola esté en desuso, evitando así las molestas esperas por actualizaciones."

"Una conexión permanente no es necesaria, pero el XBOX One está diseñado para verificar si tienes juegos nuevos, en especial aquellos que necesiten servicios de la nube, o si has vendido e intercambiado juegos con tus amigos.”
Lindo.

Microsoft asume que el mundo entero posee conexiones estables de alta velocidad ya que, según revelaron en el mismo comunicado ”...todo usuario de XBOX posee una conexión de banda ancha, de esta manera los desarrolladores pueden añadir nuevas funciones y expansiones a los juegos cuando el jugador no esté jugando. Pueden estar desconectados hasta por 24 horas, tiempo durante el cual la unidad exigirá conectarse de nuevo para las rutinas de sincronización y mantenimiento, de lo contrario no permitirá el juego fuera de línea. Las funciones de reproductor de películas y servicios no serán interrumpidas.” Así es Microsoft, las prioridades por delante, me coartas los juegos, pero no la TV.

Mi Casa no es su Casa
En relación a la confusa situación con respecto a la propiedad de los juegos y sus licencias legales de uso, las cosas no pudieron ser peor de lo que habíamos señalado en nuestros análisis, donde ahora Microsoft redefine los derechos del consumidor con nuevas imposiciones de control y supervisión. ”En nuestro rol como interlocutor y publicista de juegos, Microsoft Studios permitirá que prestes o intercambies juegos del XBOX One con tus amigos, siempre y cuando sea a través de un establecimiento autorizado que participen en nuestro programa."

"Microsoft no cobrará tarifas a estos participantes autorizados por efectuar cambios de nuestros juegos. Ahora, dependerá de los desarrolladores terceros si aplican o no tarifas para efectuar tales transacciones de intercambio, en este caso Microsoft no intervendrá en dichas operaciones de juegos pertenecientes a otras casas independientes.”


Soylent Green is XBO!
En relación a la aplicación de DRM (Digital Rights Management) a los juegos, y los privilegios de uso e instalación, declararon lo siguiente: ”Microsoft permite que compartas todos tus juegos con tu familia y amigos que tengan cuentas legítimas de XBLA en tu consola, sin límite preestablecido. No tiene que estar conectada la cuenta primaria, dueña de la consola, para dar permiso a otras cuentas de acceder a tu librería de juegos. Como el juego se instala en el disco duro, haciendo innecesario el uso del disco para jugar, Microsoft permite que prestes el disco a un amigo que tenga más de 30 días formando parte de tus contactos del XBLA, pero este disco sólo podrá ser instalado en la consola de ese amigo una vez, sin que pueda ser traspasado a otra persona." Miamorrr...

"Si llevas un disco de tu librería a otra consola ajena, independiente si el usuario está afiliado a tus contactos o no, y te conectas con tu cuenta que originalmente fue asociada a ese juego, podrás instalarlo y jugarlo en ese equipo durante el tiempo que permanezcas conectado con tú cuenta. Hasta 10 miembros de tu familia con cuentas afiliadas a tu consola pueden usar y compartir tu librería fuera de casa.” No sin antes dejar muy claro que: “El libre intercambio, préstamo y alquiler de discos está prohibido hasta nuevo aviso.” ¡Swiiing y fallaaaaa…!

ECHELON Alert!
Por otro lado el Kinect, que será obligatorio tener siempre conectado y activo en el XBOX One, ha generado una cantidad de paranoias sobre la privacidad del usuario. Sobre esto Microsoft dijo: ”En Microsoft damos prioridad a la privacidad y la información de los usuarios. Herramientas flexibles para controlar tu privacidad serán parte del XBOX One. De esa manera el usuario tendrá el control de lo que el dispositivo Kinect puede ver y escuchar. El sistema te instruirá sobre las capacidades de Kinect permitiendo que explores las limitaciones de privacidad permitida, si por ejemplo sostienes una conversación en tu sala, no será grabada por Kinect. Los usuarios también pueden controlar si Kinect está encendido o apagado, mediante un comando verbal, de la misma manera que puedes desactivar Kinect mientras juegas títulos que no lo requieren.” Lo que no deja muy claro fue: ”Tu data privada jamás estará disponible a otros afuera de tu consola. Ningún dato personal ni contenido mediático personal saldrá de la consola sin tu permiso expreso.” Dile eso a la CIA, el FBI y la NSA.

Para cerrar señalaron que: ”Estas políticas están sujetas a cambio sin previo aviso, respondiendo a las necesidades y retroalimentación continua con nuestros clientes. Continuamos en permanente escucha de sus deseos, inquietudes y necesidades mientras entramos en una nueva generación del entretenimiento, por esta razón Microsoft puede cambiar estas políticas, removerlas y/o añadir nuevas para ajustarse a nuestros clientes y socios comerciales.” Sí claro, se nota que han escuchado bastante el alboroto de los últimos días. Good old wishy-washy... Charlie Brown.

Cuando sepamos más, ustedes sabrán más, la semana que viene tendremos más info del E3 y nuestro –acertado– análisis posterior a cada keynote y con cualquier información relevante a nuestro hobby preferido. Nos vemos luego en La Otra Dimensión mequetrefes.

WARP!

___________
Bart


Fuente: Microsoft. News XBOX Wire.

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex