<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: La Dimensión Desconocida



Hola a todos los gamers que escriben en esta página y la visitan. Mi nombre es Mike y al igual que ustedes, soy un enorme aficionado a este hobby al punto que mi vida completa gira en torno a esta pasión. Desde que tengo uso de razón, me he visto con un control de consola en la mano disfrutando de una infinidad de títulos en casi todas las consolas jugando franquicias desde Mario y Zelda, hasta Final Fantasy y Halo, entre muchas otras.

Estoy colaborando de manera humilde y sin tratar de hacer mucho ruido a Rural Tex con el propósito de escribir sobre cosas relacionadas al medio, que en mi caso serán temas que no se tratan mucho en el sitio y que me enorgullece tener la responsabilidad de hacerme cargo, los JRPG y juegos exclusivos e importantes en otras consolas que NO sea necesariamente de la plataforma PlayStation. Sí se volverá a hablar de XBOX y quizás de Nintendo.

Desde hace un par de años manejo un pequeño blog (que es más un diario que otra cosa) donde escribo reviews y opiniones de algunos de los juegos que paso y me han gustado, al igual que ustedes. En Octubre tuve la suerte de conocer a Bart y he estado en contacto con él desde entonces. Después que leyó algunos de mis artículos me incitó a colaborar en la medida que pueda y pues aquí estoy, con mucho gusto, como un gamer más.

Va a ser muy fácil para ustedes darse cuenta que mis gustos sobre juegos son bastante distintos a los del resto de la comunidad, razón de mi contribución para añadir variedad. Por ejemplo, no me apasionan tanto los shooters, aunque admito que es un género sumamente divertido y que una gran parte de los mejores juegos en todas las consolas y PC son FPS y TPS.

No me mal interpreten, incluso varios de mis juegos favoritos son shooters (soy un gran fanático de Halo y lo fui entonces con Unreal 1, uno de mis shooters favoritos de todos los tiempos). Siempre he favorecido más los RPG y los fighters, pero al mismo tiempo hago lo posible por mantener mis gustos lo más balanceado posible.

En lo personal me llama mucho más la atención, en la actualidad, Persona 4 Golden o cuándo va a salir Final Fantasy Versus XIII que Far Cry 3 o Crysis. Por eso, la mayor parte de los textos que voy a escribir aquí tendrán relación con juegos tipo Final Fantasy, Persona, Dead or Alive, y en algunos casos Forza Motorsport que también soy segudor de juegos de carros en general. Con fuerte énfasis en los JRPG que generalmente no mueven tanta opinión pública y masas (al menos no como hace 10+ años), que sin embargo considero que son sumamente importantes para la industria.

Estuve hablando el viernes pasado con Bart y por lo que me dice, tengo muchas cosas en común con la comunidad de la página como que todos rechazamos la piratería, evitamos ser fanboys irracionales y cosas así. Eso me tranquiliza bastante y me da motivación para participar en Rural Tex a diferencia de otros grupos de gaming venezolanos en los que he participado (lleno de "fanboys treceañeros") en donde mis experiencias han sido… no muy buenas.

Estén pendientes que vendré con reviews de títulos recientes que acabo de terminar abarcando una variedad de plataformas. Comenzando con Persona 4 Golden de PS Vita (juego que TODOS deberían tener y jugar) y Halo 4 para XBox 360. Además, estoy empezando a jugar Forza Horizon que me llegó hace un par de días así que en unos dos o tres fines de semana debería tener suficiente experiencia con el juego para poder escribir un review lo más elaborado y objetivo posible sobre el título.

Sin más que añadir por ahora, me alegra full ser parte del grupo, espero conocerlos a todos poco a poco y lo más importante, que nos llevemos bien para hacer que Rural Tex siga contribuyendo a la comunidad gamer local e incluso la hagamos cada vez mejor.

Gracias a todos de antemano y un abrazo grande.

_________
Mike

Etiquetas:

10 COMENTARIOS
Mieeeeeee... ¿este pana de verdad creyó que aquí somos "serios" y sobretodo, que Bartolomeo es un tipo honorable? Pobrecito.

Yo APOYO TOTALMENTE la pirateria (si algo me gusta mucho, lo compro original, claro) y soy totalmente fanboy (así como Bartolomeo) del Playstation (y quizás del OUYA y del Steam Box) aunque nos lanzamos una de "críticos" y vaina. No entendemos como es que Microsoft sigue sacando consolas y ya estamos harto de Nintendo y su eterna masturbación con Mario y Zelda.

Bienvenido pana :-D
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/22/2013  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: Coño marico, lo tenía engañado y vienes a echarle paja con la verdad oculta.

Mike: Bienvenido mi pana.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/22/2013  
Blogger Mike dijo:
Que bolas se me olvidó los contactos:

PSN: Abuelo_RPG
Live: TRI Mike
3DS: Un pocotón de números que se me olvidan.
Twitter: @Mike_Nieto
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/22/2013  
Blogger Keyser Soze dijo:
Gay.

Chamo, si sigues escribiendo así, te van a volver leña nuestros lectores, jejeje. Esto es como la carcel: si no malandreas te cojen.

Agarre dato y sea serio.

Welcome to the clan!
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/22/2013  
Supongo que cuando dices "te van a volver leña nuestros lectores" te refieres básicamente a ti... y a Bartolomeo y a mi, ¿no?
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/23/2013  
Anonymous nhozemphtekh dijo:
Si dejas de un lado la formalidad vas a encajar bien aquí.

Bienvenido.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/23/2013  
Anonymous Cerdiman dijo:
Como diria Nuestra Queridisma "Laura en America"... "que paseeee el guevooonnnn"... otro mas que cayó en la trampa de Rural Tex... mi pana Mike, mejor vaya arrancando de aqui, sino el BARTOLO, terminara quitandote los reales, comiendote la comida, tomandote la cerveza y cojiendo a hermanas, primas y tias... RUN FORREST RUN !!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/25/2013  
Anonymous Juan Jose dijo:
Bienvenido...A la Real Logia de la Cerveza.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/25/2013  
Blogger Mike dijo:
Ok la formalidad fue una vaina de primer post solamente como para "caer bien" o algo asi. Yo no hablo formalmente un coño de madre hehehe.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/25/2013  
Blogger El Richard dijo:
Erga, llegué tarde para darle la bienvenida al pana... Esto me recuerda una escena de Skyrim (my own personal second life) en que un pana dice "you're the last new recruit right?... Am I right?" y algo así como que, ahh ok, eso quiere decir que ya no soy el más nuevo por acá, jejeje.

No hablando en serio, bienvenido Mike, parece ser que se va formando un trabuquito por acá con miras un pelo más amplias y horizontes más amplios.

Al igual que los otros comentaristas, soy fan atrinca de PS3, especialmente de Bethesda, y vivo una vida paralela a través de Skyrim al igual que otros lo hacen por World of Warcraft y vainas por el estilo (Lo que me hizo en primer lugar aventurarme a escribi por estos lares gracias a la aceptación del Barton). De algún modo, esto me hace más inclinado a los RPG de mundos gigantescos. (Por supuesto, como todos los fans de The Elder Scrolls maldigo a Bethesda por no haber tirado los expansions para PS3 todavía y haberselos dejado solo a las comunidades de PC y XBOX).

Estoy por destaparle el celofán a FarCry, tomando en cuenta la reseña de acá como juego del año y ahorita ando repartiendo puro batazo en Devil May Cry, el relanzamiento de la franquicia, que en unos días debería estar reseñado por acá.

Nos seguimos leyendo broder, bienvenido again...

Comentado por el fiel ruraltejano el 2/26/2013  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex