<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Festivus anyone?

©Wulffmorgenthaler

Bueno, es Navidad otra vez. ¿Ven que no se acabó el mundo mequetrefes? ¿Van a seguir creyendo en esas estupideces? Usualmente no escribimos tan tarde en el último mes del año, pero ya no hay normas aquí sobre cuando escribir. Especialmente conociendo que ya no somos lo que fuimos una vez y mantener esto cuesta más cada día. No me refiero a lo monetario, sino que con menos frecuencia escribimos, cada día menos. A mi me cuesta venir acá y compartir opiniones sobre un juego o una película, es que no tengo tiempo, sin embargo hago un esfuerzo por amor al arte. Con mucho agradecimiento a los rurales adoptados este año, Reindertot y El Richard, por sus contribuciones con igual amor al arte, que si lo dejamos a los hijos de puta del Kaiser y el Basura me faltarían ganas de seguir aquí solo. Ya en la víspera de nuestro octavo año –quién lo diría– al menos pudimos mantener el 2012 con contenido fresco, si acaso esporádico, de juegos y cine. Tópicos nucleares de nuestra cultura geek que no desaparecerán así como el resto.

Lo que me fastidia de ésta época es que ultimamente todo gira en torno al consumismo comercial y material de lo que han convertido a la Navidad. A todos, me incluyo, nos encanta recibir algo o darnos ese gustico, pero no a costa de pasar malos ratos en la calle con el pandemónium social del más puro caos frenético por comprar, comprar y comprar. El gentío, las colas, los atropellos y el riesgo de la inseguridad, provoca que me aísle socialmente durante el mes de Diciembre. Por eso me preparo con antelación al mes procurando conseguir lo que quiero mucho antes que comience el desorden y el inevitable aumento de los precios. Así me hice de todos mis juegos, películas y peroles a precios muy por debajo del exabrupto que piden durante la estampida post-utilidades. Así procuro evitar entrar a un banco o pararme frente a un cajero automático que es donde veo mucha gente pasar más trabajo. Todo lo hago con la tarjeta de crédito, para en Enero cubrirlo con una simple transferencia. Así las utilidades pasan el mes hibernando sin necesidad de ver un solo centavo o peor, entrar a un banco. ¿Cheques? ¿Efectivo? Sí Luís. Así dedico el mes a lo que realmente me gusta, jugar, ver películas, beber whisky y comer como un cochino. Que los demás pasen sus Navidades en el centro comercial, haciendo colas en bancos y tiendas –además del viacrucis del transporte– mientras yo me sirvo otro whisky y me como un pan de jamón jugando en el play.

Evito salir durante estas fechas porque no es mi idea pasar horas en el carro esperando a que el tráfico compita con la velocidad de los glaciares de La Patagonia. Para sufrir con el desbordamiento de gente en cualquier destino. Sólo me interesa el beisbol, mis juegos (que los conseguí todos gracias a Dios) y sumergirme en el pecado de la gula comiendo. ¿Pendiente de tiendas, ropa o aparatos? Nah, el que me conoce sabe que me visto igual de mamarracho todo el tiempo y eso del "estreno" no va conmigo. Todo el año consigo –mucho más fácil y más barato– los cachivaches que necesito (y quiero) sin tener que buscar o pagar de más por participar en el ritual consumista de estas fechas. Por ejemplo, este año conseguí el PS Vita, las partes y accesorios para enyerrar mis Macs, ¡y hasta una MacBook nueva! no hace mucho, todo mucho más fácil y más barato que caer en la usura abusiva de los comerciantes durante esas fechas. No hace falta Diciembre para obtener lo que quieres. Hagan la prueba. ¿Qué, te sientes mal si no te ven paseando por "El Mall" cargado de bolsas y peroles? Necesitas leer a Chuck Palahniuk, tomarte un whisky y hacer catarsis sobre tu vida. Aunque sí me regalé un router nuevo Apple que estaba necesitando... y está miamorrr. "♩'Cause we are li-ving in a material world... ♫"

Por ahí, si hay ánimo, vendremos con las listas de lo mejor y lo peor de 2012. Aunque este mundo está tan majaretas que ya ni recuerdo qué pasó de bueno y malo durante el año. Dentro de lo malo siempre podemos culpar a Justin Bieber o Zeitan por existir... Zeitan, ya casi se nos olvida que él es nuestro amigo especial, Dios bendiga su infinita estupidez, lo queremos mucho. ¿Lo bueno? no se, vimos a Steven Wilson en vivo, dentro de lo poco que vino. Ya ni compro música. Acaparé cientos de CDs durante años que rara vez me llama la atención algo actual, sólo algunos artistas clásicos, pero ya eso no es noticia... hoy hay pura basura... sólo Justin Bieber, el Reggaetón y Rihanna, ¿por qué el mundo no se acabó? Me gusta probar bandas recientes pero no hay esa pasión que antes disfrutaba por la música. Shi shi shi, Arcade Fire, Wilco, Arctic Monkeys, The Black Keys, etc., todo eso suena bien y me lo tripeo de vez en cuando, pero no se compara con una época donde mandaban los inmortales Soundgarden, Pearl Jam, Alice in Chains, Faith No More, Primus y me faltan líneas enumerando mis artistas favoritos de mi colección de discos.

Menos si nos vamos más atrás con The Beatles, The Rolling Stones, Led Zeppelin, Hendrix, etc. Por eso para mi hoy casi todo es cine y video juegos, y eso que en esos renglones también hay una decaída y pérdida de innovación. Al menos Soundgarden y Deftones sacaron sendos discos este año y los únicos en mi lista de comprar CDs en mucho tiempo que no sea Classic Rock y Jazz. Toda esa mierda actual se esfuma rápido, por eso lo dejo a archivos compartidos con los panas... sí, hasta yo he caído en eso del "emepetré". Go fuck yourselves.

La lista de juegos buenos y malos sí va. Los juegos están incomprables, pero uno siempre se las inventa para jugar lo más reciente, al final, para un gamer lo importante es jugar, no coleccionar discos y cartuchos. Quizás también la adormecida y temida lista de La Galería del Terror vuelva, que me tocará hacerla solo, sí es que la hago, ya que el Rural co-creador formerly known as Spiff se fue a vivir la vida loca del jet-set hipster.

Sólo espero que todos ustedes, fieles ruraltejanos, pasen estas pascuas satisfechos, en paz y tranquilidad. Que la comida no les falte, es más sabroso comerse un pernil que un smartphone ¿verdad? Hay gente que no lo ve así, pero cada quien hace con su culo un florero y pone las flores que más arrechera les da. En fin, que la pasen bien, con los familiares y amigos, sin prisas, sin violencia, con música, comida y descanso. El año que viene será mejor, de veras, quizás este país que tanto critico y últimamente me tiene al borde (de irme para el carajo) dé un vuelco para un mejor rumbo, nos lo merecemos. Recuerden que Rural Tex cumple 8 años, wow. Al menos me comprometo –con ayuda– seguir con él por un año más. Feliz Navidad mequetrefes.

"Advertising has us chasing cars and clothes,
working jobs we hate so we can buy shit we don't need."
-Tyler Durden

___________
Bart

Etiquetas:

4 COMENTARIOS
Blogger Bob dijo:
Feliz Navidad y buen 2013

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/24/2012  
Blogger Keyser Soze dijo:
Fuckin' A, dude!!!!

Recuerdo una de las grandes enseñanzas de Tyler Durden: You are not your fucking kakis.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/25/2012  
Anonymous nhozemphtekh dijo:
así no sea lo que era antes me atrevo a decir que esta guebsait es única en contenido, y por lo tanto, debería ser conservada.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/26/2012  
Anonymous Nany dijo:
Feliz Año Nuevo, viejito.

Un abrazo grande.

Nany.-
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/31/2012  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex