<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Wii Me




Aquí vale, hablando de Nintendo, porque nos criamos con esa casa y ya saben el dicho, el que le pega a su familia se arruina. Parece temporada de keynotes, ayer Apple con su iPhone 5 y hace una semana Amazon con sus Kindle. Pues Nintendo, haciendo un post-E3 se lanza con lo que muchos esperaban, los detalles definitivos de precio y fecha de lanzamiento del venidero Wii U o lo que será la primera consola de la 8ª generación de consolas. Más importante aún, los juegos Tigre, los juegos, qué va a traer bajo el brazo el aparato, porque como sabemos bien, los juegos son la sangre de una consola, sin ellos no hay nada. ¿Verdad PS VITA?

Car'e gafo "Regginator" (CEO Nintendo América) tuvo la batuta en este keynote porque ayer lo hizo Satoru Iwata-san dando los pormenores para el lanzamiento en Japón, que será para la segunda semana de Diciembre –el 8– y los "yenes" que le costará a los Godzilla-susheros de esa isla asiática. Poco importa de este lado del charco porque el Wii U viene para Norteamérica el 18 de Noviembre, sí, casi dos semanas antes que los nipones.

Ajá y cuánto costará en una moneda traducible a nuestros devaluados sestercios... 299$ pelas mequetrefes, una vainita o mejor dicho, 50 pelas por encima del SKU más económico de Sony y Microsoft. Caro. De entrada porque esa es la versión "pelabola" con apenas la consola, sensor y una tableta controladora; aún no defino esa vaina, cuando la pruebe les digo a qué se parece, si a un gamepad agigantado o a una tableta achicada. De color blanco y con una tarjeta de memoria de 8GB porque al parecer el Wii U no tiene disco duro.

Hay otro SKU "DeLuxe" de color negro, con 32GB y accesorios adicionales por 349$ pelas. Parece difícil de creer pero la casa cuya consola costaba menos que la competencia ahora va a ser la más costosa. Esos japoneses están majaretas.

Los juegos por Júpiter, si vamos bien todos pegaron de línea que hay un Mario Bros. metido en el line-up. Pues así es, New Super Mario Bros. U estará el día de lanzamiento junto a al resto que vimos asomados en los previews del E3. Entre ellos Batman Arkham City, LEGO City y NintendoLand (que vendrá incluido en la versión full equipo). ¿Se acuerdan de lo baratos que eran los juegos del Wii a 40$? pues se van olvidando de eso mequetrefes porque los del Wii U vienen a 60 verdes y sn anestesia. Es obvio que esta nueva máquina de Nintendo será su primera en HD.

Entre otros títulos viene Assassin's Creed III (Ubisoft), franquicia que debuta en esta marca. Como vienen Skylanders Giants, 007 Legends, Transformers Prime: The Game y Wipeout 3 (Activision). Igual Call of Duty: Black Ops II que se demostró en escena para cerrar las ofertas de Activision. EA no terminó de demostrar su compromiso pero es obvio que el Wii U tendrá FIFA. No es probable que todos estos juegos salgan ese día de lanzamiento, pero si hay exclusivos anunciados como Zombi U y, sorpresa, sorpresa, Bayonetta II, así que los que quedaron encantados con ese juego en el PS3/X360 sabrán que no vendrá sino para el Wii U.

Para el entretenimiento multimedia, el Wii U vendrá con servicios de películas bajo la aplicación de Nintendo TVii service para ver series, películas y deportes. Adicionalmente incluye Netflix, Hulu, Amazon Video y Tivo. Por cierto, la unidad óptica del Wii U será basada en una modificación del estándar Blu-ray, pero no permitirá reproducir películas de ese formato para evitar pagar regalías a Sony. Este disco limita a 25GB. También corre juegos del Wii.

Bueno, veremos qué tal le va, con esos precios, buena suerte. Le recuerdo a Nintendo el súbito recorte de precio del costosísimo 3DS al poco tiempo de su lanzamiento. Ni Sony se arriesgó a repetir su error de cobrar un precio alto por el VITA como hizo con el PS3 en aquellos días en que el dinero salía de las cañerías... ¿se acuerdan? yo tampoco.

___________
Barton

Etiquetas: , , ,

3 COMENTARIOS
Anonymous nhozemphtek dijo:
Nintendo murió en Gamecube. Esta nueva faceta que debutó con el Wii de vender hardware de 4-5 años atrás a precio actual se la pueden meter por el culo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/14/2012  
Blogger Bartholomeus dijo:
Nhozemphtek: Tienes razón, estas son las características de hardware que el Wii debió tener en lugar de ser un Game Cube con control de movimiento. Ahora después de 5 años es que vienen a introducir HD y Blu-ray. No pienso comprar el Wii U, pero algo de nostalgia por Nintendo me obligaría al menos a comprar un 3DS para esos Marios y Zeldas que tienen muy buena crítica.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/15/2012  
Anonymous nhozemphtek dijo:
es que estaba interesado al confirmar la retrocompatibilidad con el Wii y así poder jugar los 3-4 juegos que me interesan de ahí (Marios-Zeldas-Metroids) y los que salgan para Wii U (más Marios-Zeldas-Metroids), pero por 350$ que vayan a lavarse ese culo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/15/2012  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex