<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias



Bueno mequetrefes, llegó el Vita y con él una nueva era en mobile gaming. Una nueva generación que promete tomar la vanguardia como lo hizo el PSP. Pero lo que muchos se están preguntando es ¿dónde están los juegos? Si es cierto que muchos juegos salieron con la consola, es que no se consiguen todos. ¿Qué hay ahora y qué viene luego? es lo que pretendemos resumirles a ustedes hambrientos jugadores pendientes de alimentar su nueva consola... y su fiebre.

En la actualidad hay una buena variedad con títulos de calidad donde destaca UNCHARTED: Golden Abyss por ser el título insigne que demuestra al máximo el potencial del aparato, el juego es increíble (lo terminamos el domingo, review Pronto), tanto o mejor que cualquier Uncharted del PS3. Pero no todo es aventura y el carácter Arcade del Vita invita a experiencias más directas y menos inmersivas. Con esto les recomendamos Raiman Origins que revisamos paralelamente junto a su versión del PS3 sin encontrar una sola diferencia salvo la ausencia de multiplayer en la versión móvil, así que tomen el review de Rayman Origins como referencia para la versión del Vita.

Sin embargo la diversidad de Arcade no termina con ese título. Otros como el clásico Wipeout 2048 revive la vieja franquicia elevándola a un nivel de lujo que deben experimentar para volverse a enamorar del viejo juego de carreras futuristas que nos sedujo con el primer PlayStation por allá en 1996. Naturalmente habrá review pronto de este título.

No todas las ofertas Arcade residen en tarjetas físicas, hay juegos excelentes disponibles en el PlayStation Store (sea en el Vita o en el PS3). Bajamos dos para tener una idea de lo que podemos optar si soltamos unas tarjetas de PSN en nuestra cuenta y salimos gratamente satisfechos. Esos dos son Super Stardust Delta que repite todo de la versión del PS3 añadiendo un paquete expansivo que incluye armas nuevas empleando la pantalla de toque como mecánica interactiva. Es adictivo. Como adictivo es Escape Plan un juego de excelente diseño y presentación que pone rompecabezas para que sus personajes escapen de situaciones peligrosas. Review para ambos por aquí pronto.

En deportes hay simuladores excelentes de sus facsímiles grandes en las categorías deportivas más populares. MLB 12 The Show nos tiene adictos que cuesta distinguir las versiones del PS3 y del Vita desde el punto de vista de diseño y gameplay. FIFA 12 también copia a la perfección toda la velocidad y dinámica de juego que en el PSP estaba restringido, con los dos controles analógicos es ahora idéntico a la versión de mesa. F1 2011 es la única oferta de carreras serias y simuladas de un deporte de motores ya que Motorstorm RC y ModNation Racers Roadtrip se concentra en una experiencia más casual y hacia un público más abierto. Para cerrar los deportes está Virtua Tennis 4 como la alternativa para quienes les gusta deportes de jeva donde no hay lesiones ni sangre (pero es bueno).

Para los que están pendientes de juegos de pelea la mejor opción es Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 mientras esperamos a Mortal Kombat que ya tiene fecha para el 22 de Mayo. La opción actual es igual en todo a la versión del PS3 (que tenemos desde hace un tiempo pero no hemos hecho Review... Cerdiman, pilas). Y si son fans de los clásicos, sepan que viene Street Fighter x Tekken aunque se tendrán que aguantar hasta el 30 de Septiembre. Como clásico es Ninja Gaiden Sigma Plus que no es más que un refrito del excelente juego del mismo nombre que revisamos aquí.

Por favor, eviten como la plaga a Little Deviants, Dynasty Warriors Next, Michael Jackson: The Experience, Dungeon Hunter: Alliance, Ridge Racer Vita y Asphalt: Injection. Después no digan que no se los advertimos. Son Ñame al cuadrado y la peor manera de entrar al PS Vita.

Pero descuiden que el catálogo crecerá este año con fuerza. Habrá Assassin's Creed, Bioshock, Call of Duty y muchos otros de los pesos pesados que esperamos debuten en la nueva plataforma. Unit 13 no es malo como oferta de juego de guerra si son fans de este género, pero no está a la altura de un Battlefield o Call of Duty, aunque como "peor es nada" se vale si el queso no te permite esperar alternativas mejores dentro de los shooters. Como el 29 de Mayo que sale Resistance: Burning Skies siendo el primer shooter AAA de nombre pesado para probar en la nueva consola móvil. No es mucho tiempo, ya casi estamos en Mayo.

Reediciones de PSP hay disponibles en la tienda, pero viene el trío de Metal Gear Solid HD que actualmente está disponible en el PS3 en formato BD. Muchos otros títulos están en camino, pero entre los que destacan está Little Big Planet con interfaz de toque y Silent Hill: Book of Memories como contraste opuesto al inocente juego familiar.

Es todo en las micro noticias orientadas al más caliente de los encabezados del mundo de los video juegos, el PS Vita, hasta que salga el Nintendo Wii U y sea el centro de todos los titulares... pero ese ni fecha de salida tiene. El E3 está cerca, algo me dice que lo sabremos en ese evento. Bienfor, nos vemos en otra entrega de La Otra Dimensión. WARP!

___________
Barton

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex