<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡7 años!* (asterisco: halado con grúa)

©Wulffmorgenthaler

Bueno mequetrefes, Rural Tex cumple hoy siete años –con el culo– "al aire" y con un gran asterisco debido a lo que fue el año pasado en su segunda mitad. Pero eso ya no importa, si posteamos una vez al día o al mes (¡cof! Noviembre ¡cof!), porque aquí lo que se publica es paja que infla el ego de un Blog que se la da de "Güebsait" o "Magazine Geek". Delirios de grandeza aparte es increíble que hayamos superado la caída de los Blogs, donde seamos uno entre la media docena que sobrevive ante la estupidizante corriente del Facebook y las sobre valuadas redes sociales. De la decena de miles que hubo alguna vez. Al menos son siete años... ininterrumpidos.

Halado con grúa y todo (me gusta como suena eso... con "güinche" sonaría más apropiado), tienen que admitir que, además de desperdiciarles el ancho de banda, siquiera alguito les debemos haber dejado de utilidad después de Mil Posts y millones de palabras escritas. Sin ser una referencia en ningún tópico, al menos algo aportamos con nuestra humilde opinión que es lo único original que colocamos aquí, nuestro intelecto. Algo escaso en un mar de sitios que se conforman con hacer embedding de un video de YouTube y lo llaman "artículo". En este collage de copy-paste google-sucked photoshoped imagery, eres lo que escribes. Bueno, también está Wikipedia que ayuda a meter la coba que "sabes burda", pero que no se caiga la Red o de lo contrario "What's a spark plug!? What's a Car!?" (chiste interno). Siendo sus comentarios, mensajes y correos el feedback que tanto agradecemos... y las donaciones de juegos, películas y cerveza. The filthy lucre.

Sin dejar a un lado el aporte inmenso que algunos ruraltejanos han dejado a la causa y no me refiero a donaciones materiales en plásticos mediáticos y brebajes de cebada. Aportes de logística para mantener este pote a flote es inmensamente agradecido y creo haberlos reconocido en un post reciente, ustedes saben quienes son. En especial sabiendo que estuve decidido un par de veces durante el año anterior a colgar los guantes con un satisfactorio, como decepcionante, "ya está bueno". Satisfactorio por lo cosechado y compartido, sin esperar reconocimientos, premios burdos y remuneración (although some cash would be nice). Se hacía por gusto, no por retribuciones materiales o por méritos. Decepcionante por la falta de soporte, no de ustedes lectores incautos, sino de los hijos de la gran puta que una vez se llenaron la boca al llamarse editores fundadores. Uno de ellos execrado recientemente por violar el código rural con su comportamiento público. Tipo Serio primero que nada, mamarachos.

Sin dedicatorias gay nos embarcamos en el comienzo de este nuevo octavo año esperando poder crecer, cambiar y coger un segundo aire que devuelva esas ganas de escribir aquí (hasta a mi me afectó), que dejaba satisfacciones de desahogo como una terapia personal. Cambios que esperamos introducir más temprano que tarde en la que espero se den unas cosas para sorprenderlos gratamente. Cambios hasta de línea editorial adelantando que RTx™ será fuertemente orientada hacia los video juegos y el cine, dejando las demás categorías –como la música– como tópicos opcionales y ocasionales. Lástima porque quienes hablaban de música expresan lo mismo que yo, apesta en la actualidad salvo contadas excepciones que no sirve para dar sustancia al contenido continuo. Al menos que nos llame la atención hablar de Katy Perry, Adele, Pitbull y todas esa mierda que domina el interés musical actual, no habrá mucha música fuera del eventual concierto y los contados discos buenos que son menos cada año. El Kaiser tiene el control de ese departamento si desea que cambie. Mientras, video juegos y cine será todo mientras podamos seguir en este colosal desperdicio de ancho de banda™.

Bienfri así, beban una por nosotros. Gracias totales.

"La próxima vez trae a tu hermana, mamarracho."
-Tony Mendez

___________
Bart

Etiquetas:

1 COMENTARIOS
Blogger Bob dijo:
Nada de esas manifestaciones gays de "por unos 8 años mas", no no no

Usted o ustedes sigan que aca al menos yo le sigo y tomo en cuenta recomendaciones (plasticos en blu ray y PS3 que en algo bueno se inviertan los churupos de MALDIVI por MAMAZON.COM)

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/20/2012  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex