<body>

Rural Tex™ es una estúpida página donde se intenta hablar de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura geek hard-core: Comics, Música y Hi-Tech. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™

ULTIMAS RESEÑAS

Aquí están los titulares con las últimas reseñas de cine y videojuegos. Con una que otra música o producto tech-geek (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es legal y estrictamente original.


Más en nuestro Directorio de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos Inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!

WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Lectura: Videojuegos en Revolución: El Enemigo Inexistente. Un nuevo análisis en relación a la situación de los videojuegos en el ambito político-social dentro de la coyuntura cultural venezolana. Publicado originalmente en la revista ÉPALE CCS, el 14 de Julio de 2013. –Reindertot

Steve has left the building



Steve Jobs (1955 - 2011)

Como deben saber, ayer falleció Steven Paul Jobs, el genio emprendedor que desafió los convencionalismos para cambiar el mundo para siempre. Californiano de sangre Siria, Steve fue un rebelde visionario que tenía un panorama que pocos o nadie podía visualizar: Revolucionar la computación al crear la categoría del Computador Personal cambiando al mundo una persona a la vez. Steve estuvo a la vanguardia de las tendencias y muy adelantado a las corrientes que por lo general eran seguidas por el resto de la industria.

Arriesgado e innovador, siempre buscaba la perfección a través de la simplicidad y el minimalismo. Humanizando la computación para el resto de nosotros empleando la facilidad de implementación por encima de la tecnología. Hoy nadie puede decir con modestia que, a quien cariñosamente apodaba "El Hombre Mercurio", influyó directamente en nuestras vidas para quienes hemos usado sus productos para el trabajo y la vida cotidiana, como indirectamente para los que usan tecnologías "inspiradas" en su legado y visión.

Este artículo accidentado lo hago enteramente desde mi iPhone 4* (en una sala de espera) para dejar mis respetos en honor a su memoria y legado. Reservando uno más extenso y más profundo durante los próximos días. Que En Paz Descanse.

Gracias por todo Steve...


____________
Bartolomeo

[*] Que monte un sencillo artículo, incluyendo la imagen y la edición del código HTML desde un teléfono celular, ya dice mucho del legado dejado por este gran hombre a la humanidad.

Etiquetas: ,

5 COMENTARIOS
Blogger Keyser Soze dijo:
Una de las cosas más interesantes de este tipo de hombres es, como dice Ayn Rand en su gran novela El Manantial, que son ellos los que mueven el mundo hacia adelante sin razones de falsos altruismos ni idealismos trasnochados. Simplemente aman lo que hacen y son buenos en eso, y los hacen por motivaciones propias, pero al final terminan teniendo un gran impacto sobre la sociedad. Hoy tecnófilos, Apple-ófilos o simplemente quien tuvo una Apple II C o tiene hoy un iPod, nos sentimos como si se nos hubiera ido un gran amigo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 10/06/2011  
Blogger Doble D dijo:
Verga de pana que que cagada, yo solo escuche el nombre "Steve Jobs" en la TV y me imagine lo peor, no estuve equivocado pero como quise que lo hubiera estado. El mundo entero esta de luto porque los aportes de este pana van mas allá del mundo tecnologico.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 10/06/2011  
Blogger Luisjoset dijo:
Solo ver la pagina de inicio de Apple ayer confirmando/anunciando la noticia fue un golpe al hígado... Mil Gracias Steve!
Comentado por el fiel ruraltejano el 10/06/2011  
La sensación que tengo es la misma que sentí en 2001 cuando falleció Charles M. Schulz, creador de Peanuts, es como si se hubiese ido alguien de mi familia, de lo mal que me cayó la noticia.

Como lo he dicho varias veces, de entre las personalidades que me han influenciado, aparte de The Beatles, Stanley Kubrick, Jack Keoruac o James Dean, por citar varias, también está Steve Jobs; todavia me leo de vez en cuando el artículo que publicó "Fortune" en 1997. El "Think Different" que se usó cuando su gran regreso en 1996 es casi un mantra. Y en cierta medida el hecho de ser profesionalmente lo que soy es una prueba del impacto que su forma de pensar influyó para este muchacho de aqui.

Tal como cité cuando falleció Stanley Kubrick en 1999, aquí también lo digo: El GENIO ha muerto... ¡VIVA STEVE JOBS!

Gracias Steve... Gracias amigo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 10/06/2011  
Blogger Roberto dijo:
I'm a PC

Pero igual cuando me enteré de la noticia la vaina fue desoladora, un genio contemporáneo. Mis iPods siempre han sido mis objetos más preciados, pero los logros del tipo van mucho más allá. Se va un visionario de nuestra era.
Comentado por el fiel ruraltejano el 10/08/2011  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2015 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, el logo de Apple así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS3, PSP, PSN, Vita son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex