<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

God is in the TV

Hacía tiempo que no nos llegaban plásticos azules, pero es porque ya no se consiguen originales en este monte. Hay que parirlos a costa de favores de viajeros o si alguno que otro buen samaritano hace un donativo generoso a la causa rural. Como en este caso el agradecimiento va para el fiel ruraltejano Mervin quien gentilmente pasó por los Yiunaited, se acordó de nosotros y nos trajo una camada de plásticos que cubre la cuota adictiva... por ahora. Reviews vendrán ocasionalmente a medida que los termine de revisar, algunos de ellos donados por otros fieles ruraltejanos que de verdad no sé como agradecerles el gesto más que con la mayor recompensa de todas: Cerveza.

SE7EN es un film especial para mi, la consagración de cuatro figuras en una sola obra: David Fincher, su Director, y los actores Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey. Esta cinta rompió los esquemas de la época, llevó el clásico género de suspenso a sus orígenes hitchconeanos y dejó un trauma psicológico de influencia cultural en muchos, espectadores y cineastas, que hasta la fecha no ha cicatrizado. Esta es la cuarta vez que compro el film en formato de video casero y que al fin pone punto culminante a la búsqueda por reproducir en casa el efecto que sólo sentí con el LaserDisc de 1995 (de eso más adelante). Un film que me ha obsesionado por mi fijación en el fenómeno de los asesinos en serie y una perturbante inclinación natural hacia el mal. SE7EN va sin rodeos, es una introspección a la moral social, la convivencia ciudadana, el deterioro de los valores y nuestra incapacidad de arbitrar sobre ellos. SE7EN es un film noir que descubre el mal que todos llevamos dentro, satisface nuestro hambre por el morbo pero haciendo reflejo en nuestras pecaminosas almas. Una ilustración de nuestra decadencia enmarcada en el motif religioso de un asesino en serie sincero dentro de una sociedad hipócrita que vive en negación.

Lo hermoso del film es su neutralidad temporal que no define un espacio en nuestra actualidad más que el perfil sociológico de nuestra civilización moralmente bárbara. SE7EN es tan atemporal -y el Director Fincher logra este objetivo a la perfección- que es casi imposible ubicar su tiempo en algún período moderno del siglo pasado. Sin pretender en ser retro, abusando de patillas largas, música hippie y exceso de poliéster, SE7EN posee una neutralidad absoluta que divaga entre un modernismo vintage que siquiera tiene punto geográfico definido. No hay carros modernos, ni muy antiguos, los teléfonos son clásicos con ausencia de celulares, los hombres usan sombrero y gabardina, la ropa es genérica, como genérica son las señales de tránsito y los escenarios que imposibilita ubicar la ciudad donde se desarrolla. Hay computadoras con pantallas de texto monocromático e impresión a carro de puntos, en fin, el foco está en la atmósfera y sus protagonistas, lo estético sólo complementa lo deprimente, maligno y oscuro de SE7EN.

Este film es tan racional como emocional, con un ritmo acelerado que nunca abruma, dejando espacios pasivos para que el argumento se diluya en nuestras entumecidas mentes por lo mórbido-subliminal de su impecable narrativa. Dejando a un lado el sensacionalismo gráfico de lo grotesco para que nuestra inteligencia una los puntos y dibuje el panorama fuera de pantalla. La violencia es gimnástica, no grotesca, sin escenas explícitas de las ejecuciones del asesino, al contrario, los hechos son puramente circunstanciales a posteriori desde la perspectiva del análisis policial. Consecuencias sin causas. Todo un arte narrativo que conjuga personajes creíbles dentro de la foto novela gráfica barata que el Director nos quiso pintar. Personajes que transmiten y se conectan con la audiencia, tanto protagonistas como antagonistas, para hacer un drama de carácter humano. Un film para hacernos sentir mal de principio a fin pero con gratificante ansiedad. Prevaleciendo una atmósfera depresiva y desesperanzada dictada por sus ambientes oscuros, su clima lluvioso perenne y lo impredecible de su guión brillantemente escrito por Andrew Kevin Walker. Quizás lo mejor de SE7EN es que no intenta dejar lecciones ni moralejas, menos aún emitir un juicio.

SE7EN fue un asalto a la mente, la moral y los sentidos con la primera vista, que increíblemente genera rasgos reminiscentes de esas sensaciones primarias aún luego de múltiples vistas. Que pudo ser reproducida en el hogar hace 15 años gracias a lo exigente que era aquel venerable formato del videófilo, el LaserDisc. Aquel disco (que aún poseo) era el demo referencial que siempre recurría para demostrar las bondades del teatro casero y pararle los pelos de la nuca a quien sea, particularmente por la escena de la confrontación entre John Doe y los Detectives.

Con la llegada del DVD eso se acabó, la primera edición, el infame "flipper disc" de 1998 (que debías voltear el disco a media película como los LDs), fue un mediocre transfer de los masters del LaserDisc. Si bien el DVD se veía igual al LD -desperdiciando el potencial del nuevo formato- sufrió una desmejora obligada en el audio debido a las limitaciones de espacio del compacto disco de video. El LD gozaba de una réplica del audio master de estudio, sin comprimir (como todo LD) en Dolby Surround, el formato de audio de la época.* El DVD debió utilizar el novedoso Dolby Digital, que si bien trajo surround digital multi-canal a las masas acabó con el rango dinámico de la pista PCM del LD. La razón se debe a la compresión empleada en el formato AC3 que trunca el dynamic range al punto que se vuelve un facsímil estéril del original. Sí, el Dolby Digital puede alcanzar resultados sorprendentes si consideramos que ocupa un quinto del espacio que antes necesitaba dos canales PCM del LaserDisc, pero para resolver esa "magia" mucho se debe recortar de la información sonora dejando lo esencial para el espectador. El diseñador de sonido aplica su talento, pero no hace milagros. En consecuencia, el debut de SE7EN en DVD fue un retroceso en sonido, como también en video porque la primera edición no vino en anamorphic widescreen. Cinco años después, una prometedora y necesaria remasterización para el DVD trajo esperanzas que una vez mas no se cumplieron debido a las limitaciones del formato. El video, re-coloreado, remasterizado y re-comprimido para DVD por fin hizo justicia al formato al traer un transfer anamorphic widescreen que dejó a todos complacidos. Pero el audio, aún con un DTS de mayor ancho de banda, no recreó el efecto que añoramos los que tuvimos el film en LD, sin embargo hubo mejoras en la mezcla que ayudó a complementar la rica atmósfera ambiental del film.

Entra el BD europeo, muy mal hecho -que afortunadamente no compré- que apenas utiliza un transfer de HDTV en MPEG-2 (asco) y la misma pista del DVD Special Edition Remastered para matar el tigre. Fue un insulto a quienes esperábamos un trato apropiado de la obra magna de Fincher en el nuevo videodisco HD. Al fin, con el aval y supervisión de Fincher, Warner/New Line re-edita el BD -versión Norteamérica- para darnos la mejor y definitiva versión de SE7EN que ni en el cine se pudo experimentar. Remasterizada desde los negativos, escaneada a 4K y re-coloreada a 10bit se hizo un master HD -comprimido con VC-1 para Blu-ray- que pone a los videófilos y fans de la cinta a cortarse las venas con los dientes. No tienen idea de lo bien que se ve, ni idea de cómo debe hacerse un transfer hasta que no vean SE7EN en BD. Una cinta llena de oscuridad que puede ser una pesadilla para el proceso de telecine y compresión, que afortunadamente quedó miamorrr con te quiero a tres tablas y media. El color es denso, profundo y apropiadamente desaturado, sólo definido por su contraste intenso y su rango dinámico que resalta los detalles con textura tridimensional. Sin introducir artificialismos como acentuación digital artificial de la nitidez ni reducción de ruido, porque hasta el elusivo gránulo de film 35mm aparece por fin después de tantas versiones en videodisco. Sin sucio y libre de efectos de surface blur para eliminar ruido de video en zonas muy oscuras. Los tonos de piel, aunque con color timing (digital) en esta ocasión, retienen ese toque neutro y desaturado que la cinta propone para demostrar carencia de vida. Deben tener su Plasma/LCD bien calibrado. En comparación, el DVD de 2000 se ve -y se oye- como un VHS desgastado.

Me perdonan lo vulgar pero la pista sin comprimir en 7.1 DTS-HD Master Audio es "Acoustic Masturbation Inducing Experience", punto. Al fin, casi con lágrimas corriendo por mis mejillas y después de 15 años, al fin puedo escuchar el audio original master de SE7EN gracias a espacio de sobra del Blu-ray Disc que permite audio uncompressed. No sólo volvemos a tener los mismos dos canales PCM del LaserDisc, sino que ahora viene en ocho canales, todos sin comprimir y en 48kHz/24bit (el LD estaba en 44.1kHz/16bit, CD standard). El rango dinámico, la atmosfera, hasta los sonidos ambientales más sutiles y distantes se reproducen con total fidelidad e impacto sensorial que te absorbe. Tienen que vivirla, no hay otra. La escena insigne, la persecución/balacera de tensión entre el Detective y Doe cobra el mismo efecto que cuando la reproducía en el LD, que para entonces era usando Dolby Surround (Pro-Logic) en PCM. Ahora en 8 canales sin comprimir vía DTS-HD es casi una nueva experiencia sónica.

Si existe un motivo para esforzarse y expandir el HT para audio sin comprimir es SE7EN. La pista DTS-ES Discrete (compressed) es la misma del viejo DVD SE sólo que en full bit-rate 1.4Mb/s en lugar de los 768kbps del DVD, mejor, pero ni se compara con la DTS-HD Master Audio. Los extras son un copy-paste del DVD SE, nada nuevo, nada que ver. El empaque es un libro DigiBook que Warner ha usado con otras películas y que le da mejor presentación que el tradicional plástico azul.

Después de tanto tiempo SE7EN vuelve a ser el disco demo referencial del Marilyn Monroe Silver Screen Theater por su increíble presentación. Disco referencial para toda colección que se preste de llamarse seria.

Film: Sir William McKay (★★★★★★)
Video: Sir William McKay (★★★★★★)
Sonido: Sir William McKay (★★★★★★)
Extras: Mancao (★★☆☆☆)


[BD: 1995. 127 min. 1-Disco. Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 2.40:1, Inglés DTS-HD Master Audio 7.1 (48kHz/24bit) & DTS-ES Discrete 6.1; BD-Live. Subt: Eng/Fra/Esp/]



______________
Bart

[*] El Dolby Surround de los 70-90 fue la forma de recrear audio multi-canal -no discreto- usando dos canales stereo con matrix encoding. Sin entrar en tecnicismos, usando la vieja técnica de audio fuera de fase, se podía codificar analógicamente dos canales adicionales (Center + Limited Range Mono Surround) que se podían extraer usando un procesador analógico licenciado por Laboratorios Dolby. Dolby Surround es originalmente un formato analógico aunque los efectos se pueden reproducir usando audio digital PCM. Dolby Digital fue el primer formato de audio multi-canal digital DISCRETO (parlantes independientes y de rango completo) que utilizó tanto el cine como el audio/video casero. Dolby Digital debe estár en formato digital y para caber en los espacios limitados de entonces debió recurrir a la compresión perceptual de pérdida permanente, que en el caso de Dolby es el AC3. Como todo formato "Lossy" (perceptual coding), mucha data se desecha para reservar espacio sólo a las frecuencias necesarias y obvias que forma la información sonora. La más importante, el rango dinámico, que afecta los niveles de volumen y amplitud (loudness) presentes en toda señal acústica. Dolby TRUE-HD y DTS-HD Master Audio son los primeros formatos Lossless (sin compresión) de surround multi-canal independiente -discreto- y de rango completo (20Hz-20kHz), pero requiere equipos apropiados para su disfrute. Como anécdota curiosa, el Dolby Digital debutó experimentalmente en el LaserDisc mucho antes de salir al mercado para su propósito inicial, el HDTV (el que dijo DVD se peló), y su aplicación versátil ha sido tan popular que se adoptó en cines y hasta video juegos. SE7EN fue uno de los primeros LDs en salir con Dolby Digital en 1995 (año debut del DD en el audio casero), pero su aplicación requería de equipos costosos y especiales que comprende un LaserDisc Player con salida RF coaxial, un cable coaxial RCA y uno de los rarísimos modelos de plantas o decodificadores con entrada AC3 coaxial (RF); además que el LD debía sacrificar el canal derecho analógico para ocupar la pista Dolby Digital a 384kbps (a diferencia de los 320kbps del cine y los 448kbps del DVD). Los resultados eran extraordinarios para una época que venía del surround analógico (Dolby Stereo en el cine y Dolby Surround Pro-Logic en el hogar). Aunque fue diseñado inicialmente para "Star Wars", el Dolby Stereo (Dolby Surround) debutó en el cine con el refrito de "A Star is Born" (1976); y el primer film en debutar en cartelera con Dolby Digital 5.1 (Dolby AC3) fue Tim Burton's "Batman Returns" (1992).

NOTA: A los que les encanta las copias de BDs, sepan que todos esos elogios que merece el disco original de SE7EN en cuanto a su presentación se pierde en la copia aunque no lo acepten. Empezando que, para que la copia de un BD-50 Dual Layer (doble lámina) de 50GB quepa en un BD-R 25 (Single Layer) de 25GB, lo primero que sacrifican es la pista de audio sin comprimir, naturalmente porque ocupa muchos GB de espacio. De esa manera la re-compresión aplicada al video es menor, aún así es lo suficiente para eliminar información de color y contraste que afecta el acabado final, añadiendo banding effects, surface blurring (para contrarrestar los artifactos de pixelado producto de la compresión en cascada) y macro blocking. Ahora si la copia se hace bit-by-bit en un BD-R DL la cosa cambia, pero el costo es igual al original lo que pierde todo sentido copiarla en primer lugar.

Etiquetas: ,

6 COMENTARIOS
Anonymous ElGranj dijo:
El año pasado, durante las navidades volvi a ver esa pelicula luego de años sin verla, pues la pasaon en HDTV.

Definitivamente una obra de arte.

La escena insigne, la persecución/balacera de tensión entre el Detective y Doe

Asi es, esa escena todavia la recuerdo cuando la vi en el cine, sobre todo lo que me impresiono fue el juego de camara, pues no era un juego, era simplemente la camra corriendo con la vista al piso, como lo hace uno cuando corre caga'o :-P Increible! Impecable!

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 7/18/2011  
Blogger Bob dijo:
Menos mal que la Warner Bros compro a la New Line Cinema, sino los negativos y la obra de arte se perdía en el tiempo

La pedí por mamazon, esperando que me llegue, esta es la película, que debió ser tomada en cuenta como mejor película para el Oscar

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 7/19/2011  
Ese Laserdisc es el de Criterion? Si es así me gustaría verlo. No sólo porque soy un entusiasta de todo lo relacionado a los empaques de los formatos caseros. Sino porque el Laserdisc tiene el único comentario de Fincher sobre Seven. Comentario que ni siquiera fue trasladado a este Blu-Ray.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/08/2011  
Blogger Bartholomeus dijo:
Juan J. Espinoza: No, no es la edición de Criterion, de las tantas versiones que tuvo Se7en en LD (Full Screen, DTS, DD, CAV, Criterion, etc.); esta edición es la Widescreen Dolby Digital, de los primeros films en salir con verdadero 5.1 discreto -Dolby Digital- en la historia del video casero.

Ahora, no entiendo lo que dices del comentario de Fincher. El DVD Special Edition (al igual que este BD) traen el mismo commentary track de David Fincher con Brad Pitt. ¿Qué edición tienes del BD? ¿la europea? ¿no será una copia? (usualmente las copias eliminan todo lo que ocupe espacio para no comprimir más la imagen).

No sé si mi LD, por ser Dolby Digital, traiga un mono commentary track como acostumbraron muchos LDs con DD que sacrificaba el canal derecho analógico para albergar el Dolby Digital en formato RF. Pero ya no tengo aparato desde hace años y sólo me quedan mis discos de una era que aún atesoro. ¿Tienes reproductor de LD funcionando?

Saludos tigre de la perversión.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/09/2011  
Copia? no vale que copia jajaja La mía es la edición de Malasia de Warner Asia.

Pero te preguntaba por el LD Criterion porque el comentario que viene en el DVD de New Line Cinema es uno nuevo o una edición del anterior (no estoy seguro si las partes de Fincher, Pitt y Freeman son nuevas para esa edición).

Lo digo porque los comentarios del LD Criterion eran aún más completos. Tanto así que también había un comentario de Rob Bottin, el creador del maquillaje y algunos efectos especiales. Y ese comentario de Bottin no está ni en el DVD de Platinum Series ni en el blu ray nuevo.

Además de otras cosas que aparentemente quedaron solamente en esa edición.

http://www.dvdjournal.com/reviews/s/seven2.shtml

For the record, Se7en on Laserdisc and DVD has an unusual, complicated history. There have been several lasers, but the important one came out from Criterion in March of 1996 with several supplements, including an audio commentary by Fincher and Pitt, Freeman, screenwriter Walker, production designer Arthur Max, make-up and effects artist Rob Bottin, and others, plus deleted scenes and outtakes, even dailies, as well as the crime scene photographs, production design sketches, storyboards, a section dedicated to the opening credit sequence, what is called a "visual essay" on the make-up design, a section on John Doe's photographs and diaries with comments from photographer Melodie McDaniel, the trailer, eight television spots, and on-the-set footage. It was a fabulous array of material, and the only things missing from New Line's Platinum Series two-DVD set are the make-up effects with commentary by Rob Bottin, the outtakes with Brad Pitt, the deleted artwork for posters, and a few other things (which Pitt and Fincher even mention in their commentary on this DVD release). And of course, the many commentaries — some short, some feature length — seem to be new.

Vainas mías.

Por cierto, tu tienes títulos de Criterion en DVD? Lo pregunto porque estoy buscando Robocop, Dead Ringers y Hard Boiled.

Saludos!
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/28/2011  
Rob Bottin es un duro, obviamente The Thing es una vaina antológica. Yo lo sigo desde que vi Robocop, donde diseño el traje y algunos efectos arrechísimos que me traumaron a la vez que me cautivaron (véase el hombre que se derrite por el ácido).

Bueno la de Se7en que compré en Malasia salió el mismo día que la del "book-edition". La americana no la he visto pero he comparado algunos review de ésta última con mi disco y al parecer es el mismo.

Otra cosa de Bottin, revisé y su última película fue en el 2002. WTF... a genius not working...madness!
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/02/2011  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex