<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias



Tiempo sin dedicarle a lo que acontece dentro del apasionado mundo virtual de los video juegos. Vamos a resumir lo que está sucediendo, los juegos que vienen para esta temporada y sobre todo los reviews que estamos encubando para ustedes… ¡y sólo porque tuuuuuu lo pediste amiguito!

En primer lugar vamos a sacar del ruedo un tema que ocupa la atención de todos los gamers de la consola japonesa. Sí, el fiasco, chasco, bochorno que ha resultado la caída del PlayStation Network y del cual no tuve suficiente información para hacer un análisis debido al hermetismo por parte de Sony Computer Entertainment. La culpa no es de Sony... pero a la vez lo es. Me explico, El 19 de Abril los servidores que sostienen la plataforma gratuita de la comunidad PlayStation sufrieron un ataque -severo- por parte de unos cyber-terroristas a quienes aún falta por conocer su identidad. Todo esto apunta al grupo Anonymous quienes han vociferado su animadversión contra el gigante japonés con intenciones de golpear su plataforma de Red. Si nos vamos a los antecedentes recientes recordarán que un grupo de hackers logró hacer jailbreak (desbloquear) a la protección del PS3, permitiendo administrar las llaves de acceso que limita la piratería. En principio dijeron que era para liberar las limitaciones impuestas por Sony que eliminó la posibilidad de instalar otros Sistemas Operativos -como Linux- muy popular entre geeks, científicos y hackers. Este incidente desató toda una ola de acciones legales contra el grupo por parte de Sony, en especial contra el hacker George Hotz "GeoHot" quien se encuentra en medio de un peo legal con Sony por haber publicado las llaves en su página personal. El infame grupo Anonymous decidió apoyar al "indefenso" hacker con una serie de amenazas, que según no han cumplido al desconocer su responsabilidad en el reciente ataque.

Sea quien sea en realidad no nos importa porque al final los perjudicados somos nosotros los gamers quienes no hemos podido conectarnos para jugar en Red desde entonces. Grave si consideran que han salido varios juegos insigne (SOCOM 4, Mortal Kombat y Portal 2) que perdieron la fanfarria de su anunciada característica de juego social. La culpa en parte la tiene Sony porque no actualizaron o corrigieron sus fallas -expuestas- de seguridad lo suficiente para evitar que las explotaran en este gran sabotaje. Tampoco es su culpa porque en realidad fueron atacados por agitadores que en mi opinión no son más que terroristas y cuyas acciones no actúan en beneficio de los gamers. Después de varios bochornosos intentos de volver al aire -con inaceptables disculpas- Sony ha prometido bonos, juegos gratis y suscripciones temporales al PlayStation Plus una vez recuperen la infraestructura. Pero a todas estas sin una explicación razonable, quizás porque las investigaciones ha involucrado la participación del FBI y se requiere discreción en las investigaciones (Sony tuvo que compadecer ante el congreso de los EE.UU. por comprometer casi 30 millones de tarjetas de crédito de sus usuarios).

Después de un mutismo inaceptable, Sony ha expresado que el sistema volverá al aire este 31 de Mayo así que escondan sus revólveres y no caminen cerca de la autopista, estación de Metro o botiquín de las medicinas, entendemos su dolor. El fiel ruraltejano cerdiman está rebotando por las paredes, aumentó 10 Kg. y descubrió otras actividades como cortarse las uñas de los pies, pintárselas y lucirlas con sandalias. Fiel ruraltejano Mervin se compró el libro de Ricky Martin y se la pasa con un destornillador quitando tornillos de todo lo que encuentra dentro y fuera de su casa para colocarlos en un frasco gigante de mayonesa (sus vecinos temen subirse al ascensor por temor a desarmarse y han tenido que soldar los timbres). Fiel ruraltejano Reindertot se volvió adicto a la telenov... ¡cof! serie de TV "Glee", vende huevos sancochados en Parque Central y empapeló toda su casa con afiches de la vieja campaña de Manuel Rosales. ¿Yo? empecé a bañarme de nuevo, adopté una adicción por el maní cubierto por AJAX líquido y me depilo el cuerpo con un saca cejas mientras le canto "Ella ya me olvidó" de Leonardo Fabio al PS3. Si amigos, la demencia nos está afectando... (auxilio).

Eso no quiere decir que no aproveche para terminar algunos juegos off-line como Killzone 3, Assassin's Creed: Brotherhood, Red Dead Redemption entre otros, cuyos reviews junto a los pendientes de GT5 y MLB 11 The Show se aproximan una vez tenga tiempo para ponerlos en orden, quizás muy pronto. Mientras esperamos los títulos como Portal 2 y Little Big Planet 2 (me lo debo) para nutrir esta temporada pre-E3 que termina. Pero créanme, el anuncio prematuro del la reestructuración de Infinity Ward y la conclusión de Modern Warfare 2 con el teaser de MW3 no me tiene para nada entusiasmado, Call of Duty se acabó, mis reales van seguro para Battlefied 3 que voy a predecir que le va a meter medio-webo a ese CoD "más de lo mismo"; quizás un review para ustedes es todo lo que aspiro, pero ya no juego esa franquicia en Red, BFBC2 es muy superior.

Entre otras noticias viene el E3 y como sabemos es la causa por la cual no hay muchos anuncios de juegos nuevos salvo los que conocemos del año pasado y que pronto tendremos con nosotros, desde Infamous 2, Batman: Arkham City hasta Resistance 3 y Uncharted 3. Pero no son los juegos o el cupón para El Angelus que Sony va a anunciar como disculpa aceptable lo que todos estamos esperando, es el anuncio de la supuesta nueva consola secreta de Nintendo. El supuesto Wii 2 o Wii-HD ha desatado toda clase de rumores que incluso la coloca como "mas poderosa que el X360 y el PS3", eso está por verse señores, Nintendo jamás ha tendido la plataforma tecnológica -propia- para desarrollar hardware de vanguardia. En lo personal apuesto a que es el Wii con gráficos mejorados en HD y nada mas. Recién probamos el 3DS y por más impresionante debemos señalar su falla crítica que recae sobre su pésimo rendimiento de la batería. Su 3D funciona impresionantemente aunque en baja resolución y su versatilidad es sin duda excelente. Pero no es tan impresionante como el PS2 que esperamos para finales de año. En el E3 sabremos hasta donde Nintendo rinde el Kool-Aid.

Los títulos que salen en estos días resume a Brink, L.A. Noir, Conduit 2 (Wii), DiRT 3, The Witcher 2, Deus Ex: Human Revolution e Infamous 2. Sigan en sintonía mequetrefes que viene más, especialmente durante al semana del E3 y por los reviews que tenemos pendiente con ustedes.

Update: A esta hora (9:00 p.m. del 14/05/11) SCEA anunció que el servicio regresará por partes empezando por EE.UU. y luego el resto del mundo durante el fin de semana. No hay detalles de los servicios que estarán disponibles pero al menos dicen que se podrá jugar en línea mientras se va restableciendo la totalidad de sus funciones en las próximas horas. Es importante acotar que se requiere bajar la última actualización del Sistema Operativo a la versión 3.61 (obligatoria) y que todos los usuarios deben cambiar su clave anterior. Tampoco hay información oficial de los supuestos bonos de compensación que recibiremos como disculpa por las dos semanas y media desconectados a raíz del ataque... espero que un six-pack de Destilo esté entre las opciones o me voy a arrechar.

___________
Barton

Etiquetas: ,

1 COMENTARIOS
Blogger Reindertot dijo:
Está volviendo! esta volv... a 6 los huevos a 6 los hueeeev... Don`t stop belieeeeving!!!!!! Atre-vetetetetete con mi tarjeta Minegra!!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/14/2011  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex