<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Duh!
Un post casi nulo, una noticia que se esperaba casi que por defecto. Hoy salieron las nuevas iMacs basadas en los últimos procesadores de Chipzilla, los "Sandy Bridge" Core i5/i7 sólo que versión desktop sans video integrado (los Sandy Bridge que vienen en las MacBook Pro de 2011 son versión mobile con video integrado). Aparte que ahora todas son Quad-Core i5 stock, con opción a Core i7 en las configuraciones BTO, se introduce el puerto Thunderbolt como se esperaba siendo la de 27" privilegiada con par de dos. El detalle está en que los CPU Core i5 no poseen Hyper-Threading (los Core i7 sí), limitando su performance a cuatro núcleos físicos estrictamente hablando, al contrario de las Core i7 que pueden expandir su eficiencia a núcleos virtuales para hacer una iMac Octo-Core de mentiritas. Ahora, todas traen Turbo Boost 2. Lo que siempre impresiona de las iMac es sin duda que traen tarjetas de video cojonudas, más les vale considerando que no se pueden reemplazar. Otra cosa es que aumenta el flujo de data de memoria a 1333MHz, y el SSD es opción -recomendada- que maximiza el performance de acceso a disco si añades una de estas maravillas de estado sólido de refuerzo. No hay mayores cambios en su estética, de hecho ninguna. También se abre la posibilidad de elegir entre un Magic Mouse o un Magic Trackpad (junto al Wireless Keyboard) sin afectar el costo del combo que elijas.... como Burger King, Aros de Cebolla o Papas es la mima vaina en precio. Al igual que las últimas MacBook Pro, ahora traen FaceTime HD camera para video conferencia en HD y el puerto de tarjetas SD se revitaliza para acomodar tarjetas XC de hasta 64GB.


Good ol' Performa
Detalles de los modelos, el CPU para las de 21" ahora es un Core i5 Quad-Core para el modelo base a 2.5GHz, con el modelo full de 2.7GHz con Turbo Boost 2 (sin Hyper-Threading). La opción BTO única permite añadir un Core i7 a 2.8GHz con HT y TB. Pero las de 27" vienen con un Core i5 a 2.7GHz y 3.1GHz Quad-Core que puede alcanzar mayores frecuencias de reloj gracias a la aplicación de la tecnología Turbo Boost 2 que las lleva teóricamente a más de 3.8GHz en ciertas condiciones (hay BTO para las de 27" con opción a un Core i7 de 3.4GHz con HT y TB). Todos cuentan con caché de 6MB L3. Los i7 son Hyper-Threading por lo tanto sus cuatro núcleos se pueden dividir las tareas llegando a ofrecer el performance virtual de un Octo-Core, de hecho el Mac OS X siempre las reconocerá de tal manera. Todas tienen opción BTO para un disco SSD. Todas vienen con 4GB (dos 2GB SO-DIMMs) @ 1333MHz DDR3 SDRAM pudiendo aguantar hasta 8GB de RAM (todos los modelos) con la opción de llevarlas a 16GB (ciertos modelos). SuperDrive (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW), Disco Duro desde 500GB hasta 1TB (HDD 7200rpm), FireWire 800, 4 USB 2.0, Ethernet 10/100/1000BASE-T, Mini-Display Port/Thunderbolt (1 para las de 21" y 2 para las de 27"), Wi-Fi & Bluetooth 2.1 + EDR, Optical/Analog in/Out, cornetas incorporadas, iSight HD + Mic, Sensor IR, Ranura SD-XC y video AMD Radeon HD 6750M o 6770 w/512MB VRAM (21") y Radeon HD 6970M w/1GB VRAM (27" Hi-End). Las pantallas 'LED' usan LCDs IP-S con resoluciones desde 1920x1080 (21") y 2560x1440 en la de (27") pudiendo todas alimentar un monitor externo adicional o dos en el caso de las de 27" vía Thunderbolt.



Bartholomeus

P.D. Esta vez no hay "el cuadrito azul que nadie lee..."

Etiquetas: , ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex