<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Chupa mis bolas rosadas y peludas

©Wulffmorgenthaler

Otro año, otra razón más para perder el tiempo en este colosal desperdicio de ancho de banda™ en pro de combatir el mal gusto desde 2005 (sólo que nos está costando un mundo mequetrefes). RTx™, en su mes aniversario, no va a prometer grandes premios como hicimos una vez y que nunca cumplimos, la peladera de bola está ruda y necesitamos cada vez más de sus donativos de cerveza para nuestra causa noble. ¿Nuestra? Mmmm... qué amplio y generoso suena eso, compartir créditos con los demás hijos de puta que no aportaron na-da durante el pasado año. Antes escribían semanal con puntualidad, luego casi que mensual, para terminar lanzando dos o tres antes del abandono total. Por primera vez transcurrió todo un año sin que uno de ellos colocara siquiera un draft como para meter el paro. Peor aún, mi "wingman" Twitterwhiner Spoof, The Artist Formerly Known as Spaceman Spiff, quien hacía dupla como co-editor en jefe para mantener este pote a flote junto a la extinta publicación Spiff-O-Rama, decidió cambiar su reputación de excelente columnista por la del carajo más ladilla y llorón del Twitter. Abandonando Spiff-O-Rama desde Marzo sin ningún tipo de excusa. Lo siento pero hay que decir las cosas como son y llamarlas por su nombre. When we say “Stupid is our Business” we mean it!

Lo que obliga a tachar sus nombres en un desesperado llamado a la reflexión a ver si cogen carril y regresan a sus roles. A mi me cuesta demasiado -más que antes- escribir algo cada semana aunque hago el esfuerzo porque de alguna forma es terapéutico para mi. Sin descuidar mis actividades prioritarias, RTx™ se mantenía bien con la colaboración de su cuarteto de editores un artículo por semana por cada uno. ¿Cuatro posts al mes les cuesta mucho? No, pero sí cuesta mantenerlo solo para cubrir la cuota de artículos que solíamos publicar. Este puede ser el último año de RTx™ en su estado de abandono y mediocridad. Si los demás no colaboran voluntariamente durante este año, en Diciembre cierro esta vaina que, a veces, es lo que provoca por la falta de motivación. Sólo vean la sección de música, una vez el fuerte de esta publicación de tercera, ya no existe, y sus columnistas encargados corren con la culpa. Es por lo tanto que RTx™ no seguirá pretendiendo decir que habla de música cuando asoma dos o tres artículos de discos precio-viejo que de vez en cuando consigo en los remates de la disco tienda. Es que con tan malas ofertas de la corriente musical actual, casi no hay discos nuevos que le provoque fuera de las escasas bandas buenas que sobreviven y Porcupine Tree (sí, son tan arrechos que los tengo que mencionar por su nombre y apellido, Steven Wilson Fuck Me!).

Lo anterior deja claro que RTx™ se va a dedicar a lo que su único editor activo cubre y no le pesa para escribir: Cine, nuestro legado principal, y Video Juegos, la sección favorita de todos (Lo siento Karonte). No estoy tan metido en la onda musical como antes y francamente la culpa la tiene la mediocre calidad de ofertas reservando mis compras de música, las que me dejan los BDs y video juegos, a ocasionales adquisiciones de “remasters” y contados artistas actuales que no apestan. De vez en cuando uno post que otro de Audio cuando quiera compartir algo salvando el ocasional review si me antojo de cabiar un componente de sonido, algo difícil considerando que casi todos mis componentes son recientes, de muy alto nivel y como dije arriba "la peladera de bola está dura." Por supuesto que en el mundo de Apple siempre habrá un post reseñando lo nuevo que sale, además de reviews de los productos que usamos a diario en lo productivo y como estilo de vida. Aún así nos mantenemos optimistas. ¿Respecto al retorno de los otros tres gilipollas? ehhhh, nos mantendremos esperanzados. Quizás el editor contribuyente Svyper haga algo por la causa, pero no para ampliar la variedad ya que él también cubre video juegos. ¿Qué hacemos? ¿metemos gente nueva? ¿se dieron cuenta que esto no sirve, le damos click a [delete] y nos vamos al bar? ¿Zeitan seguirá tan estúpido como siempre? ¿Spiff seguirá llorando por atención especial en Twitter? Queda de ustedes mequetrefes.

Al menos llevamos este accidente a seis años (de vaina) donde hemos compartido lo bueno (y terrorífico) en mayor o menor medida, todo gracias a los fieles ruraltejanos que siguen con nosotros. Esperamos que este 2011 sea mejor para todos. Trataré de dar lo mejor si es todo lo que queda, mientras pueda, para los tres pelagatos que nos lee. Esta semana asistiré a un par de funciones donde está True Grit de los Coen que promete para comenzar la cartelera del año. También algunos plásticos azules que llegaron a final de año y un coñazo de juegos que nos mantuvo ocupados los pocos momentos que estuvimos sobrios... sigo hablando en plural, coñuela...

"Love is like Bigfoot... it's a myth people like to believe in,
that turns out to be bullshit when held up to scientific scrutiny."
-Steve Zahn (Employee of the Month)

___________
Bart-solo-meo

P.D. Los demás editores tienen total libertad de hacer lo que quieran, las puertas siguen abiertas, esta es su casa, pero sus nombres permanecerán a medias hasta que ellos decidan si se van, se quedan o... alguien los reemplaza. No sé, veremos qué pasa.

Etiquetas:

11 COMENTARIOS
No aceptan colaboradores?
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Anonymous nhoz dijo:
in ruraltex we trust.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Blogger MANUEL ALEXIS dijo:
En cuanto a música parece que vas a tener que desarrollar nuevos gustos nada mas para mantener la pagina (el día que lea una reseña de un disco regetoon en este sitio invierto todo lo que tengo en un criadero de cerdos voladores), te recomiendo Arcade Fire. Tremenda banda, y mas aun en vivo.

Y por allí se vienen novedades de R.E.M y Radiohead, y si las deidades ficticias lo permiten quizás tengamos algo de Tool o NIN este año.

Y ya escuchaste lo nuevo de Alice In Chains y Pear Jam?.

Y también están los remasters de The Beatles.

Hay de donde elegir.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Blogger Bartholomeus dijo:
Juan J. Espinoza: Mándame un e-milio a ver qué podemos hablar (sin alcohol va a ser difícil).

nhoz: Así es tigre pelúo...

MANUEL ALEXIS: El mío, si te refieres al disco Backspacer de Pearl Jam creo que lo reseñé hace tiempo, si no, lo debo porque lo tengo de hace un año y es demasiado bueno ¿acaso hay álbum nuevo? NIN está de hiatus por lo que no veremos material nuevo y espero equivocarme (va a volver a trabajar en otra película de David Fincher en el OST de "The Girl with the Dragon Tattoo").

El último trabajo de R.E.M. no me gustó mucho, espero no se les haya acabado el Mojo. Radiohead por su parte no decepciona, ni sabía que estaban trabajando en material nuevo. ¿Tool? ya es hora ¿no?

Arcade Fire Ni-Fu Ni-Fa. Alice in Chains, el disco del corazón con el nuevo cantante ¿ese? También lo escuché, bueno pero no es el AiC de antes.

Los remasters de los Beatles los tengo ya, gracias, aunque no completo la colección.

Olvida los cerdos que no hay reggaetón aquí... ni habrá.

Salud.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Anonymous Karonte dijo:
Yo intentaré seguir volviendo (im)puntualmente a RTx aunque aquí se escriba menos de música. Lo cierto es que el resto de contenidos del blog también me interesan bastante. El cine es otra de mis grandes pasiones, aunque mi equipo casero esté anticuado; me desenganché de los video juegos hace tiempo, aunque ahora disfrute de la Wii con mi hijo mayor como si hubiera vuelto a mis primeros años de arcades y plataformas; aunque me haya vendido por pura comodidad a Bill Gates, el mundo Apple me parece muy interesante; y, lo más importante, para mí este blog es un referente en temas de Audio, sólo espero que para cuando tenga que renovar mi equipo, al tuyo le parta un rayo o te toque la lotería y empieces otra vez a probar y escribir reseñas de cosas nuevas.

Un abrazo a todos y feliz entrada de año.

P.D.: Da pereza irse a la otra entrada a escribir pero lo tengo que poner en algún lado: Watchmen es un peliculón, al igual que casi todo lo que se está filmando basado en la obra de Alan Moore. Yo también he descubierto a este autor gracias al cine y eso que un compañero de trabajo tiene casi todas sus novelas gráficas.

P.D. II: Supongo que a estas alturas será tarde para pedir un buscador por palabras para el blog, sin tener que recurrir al Google añadiendo la etiqueta "rural tex" a la búsqueda. Aun así me ha sido imposible encontrar la crítica del Backspacer. Este disco lo estoy esperando desde China vía eBay, esperanzado de que sea una edición original, no un sample, y según indicativo del obi, en SHM-CD. Te recomiendo que te informes aquí de los vendedores chinos fiables y busques a través de eBay, porque gracias al exceso de stock japo, te puedes hacer con copias SHM-CD, Blu-spec o K2-HD de algunos discos por menos de 6 dólares gringos. Yo de momento me he hecho con un montón de discos de auténtico lujo, originales y auténticos a precios increíbles.

Un abrazo a todos y feliz entrada de año.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Anonymous Juan Jose dijo:
Mientras existan cosas que leer, seguiré viniendo.
Larga vida a rural tex!
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/10/2011  
Anonymous ElGranj dijo:
Hace un año hice la sugerencia de pasar al dominio/modalidad a un .com. todavia no se ha materializado.

Si ruralTex es tu bebe, no esperes por los otros panas y sacalo adelante. Cerrarlo porque otros no pueden o quieren colaborar son excusas.

Tambien hay que tomar en cuenta que el fenomeno de los blogs esta en decadencia. No quiere decir que los blogs vayan a desaparecer pero el furor ya paso. Yo seguire bloggeando, pues lo disfruto.

Por ultimo, tanta paja que hablas de Facebook y le colocaste un boton de este al blog! Crea tu cuena ahi y deja la resistencia futil.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/11/2011  
Blogger Bartholomeus dijo:
ElGranj: ¿Te gusta www.ruraltex.org? Vuelve a revisar... Bienvenido.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/11/2011  
En unos días piso de nuevo Crack-as, ahí nos hablamos!

Lo que necesita el blog es un poquito de porno... jajajajjaaj
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/12/2011  
Blogger Bob dijo:
Feliz Año mi pana y tranquilo que todo el mundo confiá en Rural Tex, que pasara con las películas que debemos ver, los juegos que debemos jugar y lo que se debe gastar los escasos cupos del que te conté?, quien los recomendara?

Rural Tex 1ero en google, eso es algo, no?

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/12/2011  
Anonymous ElGranj dijo:
Bart,

Aunque el viejo thread no esta aqui, solo me queda decir:

No pain, no gain.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/29/2011  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex