<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Galería Del Terror™ presenta… El Año del Terror



¿No esperaban un cierre anual de RTx™ sin el respectivo fusilamiento de lo chaborro en el paredón de La Galería del Terror verdad? Pues este año no va a ser la excepción a pesar que viene concebido en forma hermafrodita, es decir, lo estoy pariendo solo ya que el co-autor conceptual Spaceman Spiff brilla por su ausencia. No obstante existe un mal que nos afecta a todos, no descansa, y si no lo enfrentamos nos puede terminar consumiendo bajo su implacable e indiscriminado poder maligno. Es que el chaborrismo no conoce distinción de raza, credo, razón social y menos aún, coeficiente intelectual. De hecho, a más estúpido, más fácil eres de caer bajo su manto de la horridez. Es por ello que RTx™ en pro de hacer frente a este mal descubre las puertas de las mazmorras una vez más para desenmascarar todo el asco putrefacto que nos asqueó durante el 2010.

Lo que viene es terror y del más abominable.

  • Acordes de Terror: Sabemos que el reggaetón es la melodía satánica por defecto, pero la caspa atroz puede venir de otro ángulo para atacarnos con igual falta de misericordia. Este año fue Justin Bieber quien asumió las riendas del mal y nos atormentó con sus acordes terroríficos por doquier.

  • El Gorila Terrorífico: Creíamos que con Mulato estábamos condenados a la quinta paila del infierno pero no, estábamos equivocados, por encimita nos encargan otra calamidad de esas que pretenden ser “Rasta Jamaiquino-post-quemazón" y el demonio causante de tal maldición es Onechot, yeaman-rastaman... ¡Auxilio!

  • Dúo de Terror: Si el que conformaron el evalgelizado Juan Luis Guerra con "Dolor de Barriga Jr." (Enrique Iglesias Jr.) no es suficiente para hacernos correr a los templos a implorar por nuestras vidas, entonces no sé qué terror puede ser más hecatómbico.

  • Mutante del Año: Quien se niega a morir en su mediocridad carente de talento, ahogado en su infinita estupidez y que pretende contagiar al resto de los mortales. Luis Chataing, miembro vitalicio de la Galería del Terror honrando el Hall Nacional de la Fama, asume el honor de ser el mutante que cambia constantemente para ver “en qué palo ahorcarse” ...ahora escribe libros, ¿qué sigue Sr. Bofedeco? ¿cantante? ¡NO!

  • Retorno del Infierno: Pensábamos que había perdido sus poderes pero regresó recargado para acabar con nuestras almas, me refiero a Hanny Kauam (como se escriba o se pronuncie) quien regresa del averno infernal con su aliento de azufre acústico para volver a castigarnos por nuestros pecados. Creo que debería ser miembro del Hall de la Fama Nacional del Terror.

  • Muñeco Voodoo: Sí, se puede aprovechar de los fallecidos para revivirlos en pro del paganismo más bizarro y mantener “vivo” su legado acosador. Haciendo honor a aquel video clip donde personificó a un zombie, hoy ES UNO: Mecca Jackson (a.k.a. Masca Yeso) o Michael Jackson, que este mes regresó de la ultra tumba con disco nuevo post-mortem... “Chamoun!” “Whoo-hoo” ¡Disparen a discreción!

  • Film de Horror y Snuff: Por unanimidad, Predators. Si Robert Rodriguez pensó que le iba a salir el “Aliens” de Predator pues se peló esa rodilla. Una pobre butaca de una sala de cine pagó los platos rotos con mi Victorinox durante la función.

  • Comida Indigerible: ¡Fo! ¡Huele a container!

  • Morticia Addams: El título de muerta en vida no parecía ser arrebatable a aquella monstruosidad ejemplar de La Galería del Terror, Amy Winehouse. Pero Linsday Lohan nos enseñó otro significado de que se puede caer más bajo sin morir en el intento. Congratulations Bitch! Pero la competencia es dura así que Linsday, cuida el título que ¡ahí viene Paris!

  • Lily Munster: No sorprendió a nadie pero su salida del closet fue necesaria para retornarlo a los titulares donde estábamos agradecidos de no saber de él en un largo tiempo. Ricky Martin el coñísimo de tu madre y la puta que te parió. Bravo Douchebag! now go fuck yourself!

  • Canal de Televisión de Terror: ¿Qué puede ser peor que MTV? El una vez Music Television ahora es Reality Bullshit. Con cada novela y reality de segunda que ofende hasta las cachifas más Tukky.

  • Medio Terrorvisual del Año: Terrorvisión Network es y será por siempre el monarca de este galardón. No hay más bajo en medio de comunicación audiovisual (bueno, está Terrorvisión Plus en DirecTV, que debería ser Minus). Cuando uno sintoniza este oráculo de la chaborrada es que agradecemos las oportunas cadenas.

  • Mención La Llorona: Tenemos que volver a mencionar a Linsday Lohan por su escena de llanto en el jurado al saber que iba a prisión. Que debió ser ejecución por inyección letal para beneficio de la humanidad.

  • Momia Absoluta: El mamotreto de Daniel Charcos, fiel participante y con muchos premios de La Galería del Terror (y miembro del Hall de la Fama), al separarse de La Chiqui nos hizo un favor. Estábamos cansados de ver a ese coleto mediático al lado de esa Diosa celestial. ¿Por qué lo galardonamos? simple: existe.

  • Sábados de Terror: Más pena no pueden dar, chistes malos, tipas horribles, un calvo marico y la cursilería nocturna más pornográfica que deja a Venus como canal infantil. Señores, Buenas Noches... después se preguntan por qué quieren cerrar Globovisión... la desfachatez.

  • Quien Volvió y se Devolvió: Maná (Your Band Sucks III)... podríamos gritar sálvense quien pueda, pero ya es tarde. La desgarradora y gay voz de “Fher” es suficiente para alcanzar el dolor más agudizante. Mil años de hervir en azufre no se compara con 5 segundos de su aullido melancólico de sus cólicos buco-flatulentos.

  • Quien Volvió y Amenaza con Seguir: La niña más linda del Rock comenzó a salir en shows con Jamiroquai y Rihanna para luego anunciar su regreso en una gira que se compara con la peste de langostas de las profecías bíblicas. Bon Jovi sans-mechas y cueros amenaza con seguir y si no hacemos algo el devenir del infierno yace en nuestra puerta. Gracias a Dios que no fue aceptado este año en su nominación al Hall de la Fama del Rock & Roll, nominación que bastó para descrédito de esa institución... Mención de honor: Los Backstreet Gays.

  • Televisión del Más Allá: Por segundo año consecutivo la TV Azteca por cable. No basta con la infección del cine con sus doblajes de actores de telenovelas de chachifas sino que ahora la TV por cable es invadida con docenas de canales mexica. La reforma a la Ley de responsabilidad no pudo llegar en mejor momento.

  • Corriente epidémica letal: Las “M” verde de la bebida mata calor esa que llaman “Monster”, algo más Tukky que las gorras Bass Pro Shop era inconcebible... pero ya veo que no hay límites para el horror. Sumado a los relojes Tukky de silicona, el BlackBerry, los lentes hiptser de pasta gruesa, las bufandas y tenemos un nueva especie de gárgola infernal del mal gusto.

  • Maldición Diabólica: Por segundo año Evenpro junto a todos los empresarios locales que se pelean por tener a la Tañon en su lista de “espectáculos” al ignorar las giras de Depeche Mode, The Cure, Maiden, U2 y demás artistas de calidad que pudieran alejar por momentos el aura de horror del reggaetón y bachata.

  • Cable (de la Horca): Seguimos sin variedad de canales para justificar Alta Definición en las suscriptoras. ¿Señores de las operadoras de cable, hasta cuándo vamos a seguir con esa mediocre calidad de imagen de baja definición si todos los canales de afuera envían su material en HD? #melomamais

  • Zombie del año: La putrefacción auditiva continúa con la Shakira que este año se encargó de ridiculizar al Mundial de la FIFA con el fusilado de un tema de Wilfrido Vargas. ¿Cuándo la fusilaremos a ella?

  • Aquelarre del Año: Jersey Shore por MTV... la mecca Tukky Internacional demuestra que lo chaborro se extiende por todo el globo. El crimen no paga.

  • Fantasma del Año: Popy. La pesadilla nunca muere, no lo olviden.

  • Monstruo Masculino del Año: Justin Bieber, no hay palabras que describan tamaño horror que sufrimos con la voz y actitud de este anillo anal ambulante. Al menos Eric Cartman nos complació al aplastarlo, siquiera virtualmente, en la serie South Park.

  • Monstruo Femenino del Año: Otra vez, Shakirra-Shakirra. ¿La prueba de que es un monstruo? ¿Se dan cuenta ahora por qué todas las estrellas del fútbol estaban empavadas en el mundial?

  • Chillidos del Año: Miley Cyrus... el súcubo encarnado en lo más maligno de las calamidades del infierno. Mención especial a la banda Ultrachic que después de haber perdido a su laxante líder vocal que sonaba como Charlie Mata masturbándose, consiguen a otro que suena a lubricante anal para sadomasoquistas.


  • En 2009, El Terror De Platino™, el premio mayor que reconoce al terror insepulto y que ha marcado época en la historia del pánico va para Los Hipsters, esa nueva ola de Tukkys de clase alta, sifrinos post-emo que ensucian nuestras calles con su presencia. Insultan el legado de Converse con sus modelos coloridos estampados, ofenden al inmortal Wayfarer de Ray Ban con sus imitaciones Lady Gaga de pasta gruesa a lo Ni-Fu Ni Fa. Con sus bufandas, peinados de Justin Bieber, ropa pegada y gorras de Bass Pro Shop son una nueva forma de ser ridículo sin el más mínimo respeto por la dignidad humana. Gracias a Dios que existen las cámaras fotográficas, la evidencia los consumirá en el futuro. Se nota que no han hecho el Terror Quiz™.

    Las señales del Apocalipsis son cada vez más frecuentes e intensas señalando el fin de los tiempos. Los Mayas no se equivocaron, el 2012 se siente cada vez más cerca y las señales no mienten. Como dije en aquel artículo de la Intelización: “El Cordero ha roto el séptimo sello. los siete ángeles han sonado sus trompetas, del humo salieron las langostas venenosas que se extenderán por la tierra para llenarla de calamidades y destrucción, la tercera parte de las aguas se volvió amarga y la tercera parte del mar se volvió sangre. El cielo se abrió y arrojó sus señales inequívocas del advenimiento del fin: la mujer envuelta en fuego, la Bestia de siete cabezas con diez cuernos, Apolión el ángel del abismo, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis y el granizo de fuego con azufre ardiente. ¡Arrepiéntanse de sus pecados, sientan la ira de Dios porque el fin ha llegado!” A cerrar las mazmorras.

    ¡Hasta el año que viene!

    ___________
    Bart

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex