<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



Mequetrefes, gamers, no nos hemos dormido, al contrario hemos estado jugando como unos desgraciados. Cómo no, si lo que llegó es puro lomito. Sí piltrafas, puro jamón. Los reviews vendrán en su momento, pero de entrada les adelanto que a la redacción de RTx™ llegó Call of Duty: Black Ops (de hecho ya lo terminamos), Enslaved, Split/Second, Assassin's Creed: Brotherhood, Vanquish, Castlevania: Lord of Shadows y Gran Turismo 5 (ese mismito). Todos en nuestras manos y sacándole punta al PS3 que casi echa el infame humito blanco®. Aún así quedan algunos títulos pendientes por reseñar y que estaban engavetados hasta no tener una apreciación completa, por eso esperen reseñas de M.A.G., Bayonetta, Guitar Hero: Metallica, Pro Evolution Soccer 2011, Final Fantasy XIII y otros más.

¿Pero qué hay de nuevo? aparte que ya salió -por fin- el tan demorado y esperado Gran Turismo 5 (que ya tenemos en nuestras manos) y el shooter on-line más vendido de todos los tiempos -Call of Duty: Black Ops- no es mucho que se diga que no se haya dicho en entregas pasadas. Sin embargo el Niño Jesús no decepciona porque este 11 de diciembre, durante los VGA (Video Game Awards), habrá sorpresas a patadas de los próximos estrenos del venidero año. No queremos ser precipitados pero los rumores apuntan fuertemente a un teaser trailer de Uncharted 3 ¡miamorrr! Con muchos otros que rondan la viña de los rumores así que sintonicen el stream en vivo este sábado 11 de Diciembre por Spike TV (on-line). Este año los dos favoritos son Mass Effect 2 y Red Dead Redemption, los cuales no hemos podido probar.

Una noticia que le encantará a todos los sádicos que sufrieron horas de masoquismo, léase Demon's Souls, que la secuela va a venir sólo que no con ese nombre sino con Project Dark. Este será el sucesor directo del juego medieval fantasioso de proporciones épicas en dificultad de la casa From Software. Sabemos que Call of Duty es una franquicia de Activision repartida en dos desarrolladores, Treyarch y el desaparecido Infinity Ward, pero con la salida de este último ¿qué podemos esperar para el próximo año? Se sabe que los lavaperros de Infinity Ward corrieron a refugiarse bajo las faldas del gigante EA y de ellos podemos esperar cualquier cosa salvo el nombre CoD (esperamos que se dignen a culminar la trama de Modern Warfare 2), pero ¿quién llenará sus zapatos para el 2001 dentro de Activisión si ya Treyarch tuvo su turno al bate? Pues nada se sabe aún pero los vientos indican que Activision quiere llevar la serio al futuro con el próximo desarrollador que acepte el reto, si Tom Clancy's Ghost Recon lo está haciendo con el venidero Future Ops, ¿por qué no la saga CoD?

Les adelantamos que añadimos un Navigation Controller™ a nuestro kit del Move® y ya lo probamos con el patch de M.A.G. siendo así la primera aplicación hard-core del Move en un FPS (shooter). Las impresiones las estaremos reseñando en su respectivo review esta misma semana. Habrá un review correspondiente al controlador alterno del PS Move.

Si son fans del excelente shooter Battlefield: Bad Company 2 están de suerte porque en Diciembre viene el Map Pack 7 con 4 mapas nuevos cada uno con 4 modos distintos de juego. Dos de esos mapas vienen del multiplayer del primer Bad Company que fueron aclamados por todos, totalmente remasterizados al motor Frostbite 2.0 para ajustarse a los avances del juego actual. Es completamente gratis que de paso trae ajustes, correcciones y balances afinados en la mecánica de todos los componentes del gamplay, armas, vehículos, fallas técnicas menores, etc. Esto viene como antesala al expansion pack Bad Company 2: Vietnam que viene a competir directamente con CoD: Black Ops por su temática centrada en ese período de conflicto. El paquete de expansión incluye 4 mapas vietnamitas con armamento exclusivo de ese período incluyendo vehículos terrestres y aéreos. Cabe destacar, de acuerdo a las declaraciones del Director de desarrollo de DICE Games Daniel Matros, que este paquete no es una simple "pinturita" para tematizar el mismo juego, no, es casi un juego completamente distinto ya que incluye armas y mecánicas que no existen en el juego base. Para confirmarlo el paquete trae un set de canciones licenciadas de la época que marcaron esa generación, armas y medallas (logros) distintos a los del juego base y todo con un acabado consistente con el período de los 1960's. Este paquete va a costar 15$ que si lo combinan con el Map Pack VIP 7 gratuito, tienen casi un juego nuevo por apenas la cuarta parte del costo del juego base. A esto llamo complacer a los seguidores, y DICE sabe escucharnos ¿no creen? pues en el patch 1.07 que corresponde al Map Pack VIP 7 vienen las miras ópticas para los fusiles Mk-14 y G3 después de "peticiones a gritos y llantos" según el propio Matros.

Nos vemos en el campito del honor mequetrefes.

Es poco por ahora, pero viene más, hasta la próxima en La Otra Dimensión. WARP!

___________
Bart

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex