<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



Para el último trimestre del año en curso son pocos los títulos fuertes pendientes a saber que las decepciones fueron la norma del trimestre que recién termina: Star Wars: The Force Unleashed II (Obvio), Castlevania: Lord of Shadows (Triste), Medal of Honor (Se sospechaba), Final Fantasy XIV (de llorar) y Fallout: New Vegas (más de lo mismo). Por lo tanto las esperanzas están en los contendientes de Call of Duty: Black Ops, Gran Turismo 5, Assassin's Creed: Brotherhood y Need 4 Speed: Hot Persuit. Tomando en cuenta que GT5 volvió a ser pospuesto -aunque no por mucho- y que los juegos de música vienen (todos) con versiones nuevas para extender la pantomima más de la que deberían tener... pero en esta industria se practica la sequía de las vacas hasta dejarlas en el hueso (Call of Duty anyone?).

Hablando de Call of Duty, mucho es lo que se espera del desarrollador de turno de la famosa franquicia -Treyarch- después de la caída de su desaparecido rival de franquicia Infinity Ward. Activision tiene todas sus apuestas en su aliado Treyarch como el único desarrollador que queda de este reconocido título. Anticipando que traen lo mejor de su talento en esta nueva versión, Black Ops quiere batir los records dejados en ventas por el anterior Modern Warfare 2. Que si juzgamos lo mediocre que fue este último en contenido no van a tener que esforzarse mucho para lograr la meta. No obstante se están esforzando porque Treyarch convocó a un evento especial con motivo del lanzamiento del tan esperado juego este 4 de Noviembre tirando la casa por la ventana. ¿De qué manera? Pues al mejor estilo de “Whiskey in the Jar” con la ayuda de Metallica en un concierto especial y donde sólo se extienden invitaciones exclusivas dentro de la industria del video juego y para miembros selectos del MetClub residenciados en EE.UU. El evento servirá para lanzar el juego y recaudar fondos para la fundación “The Call of Duty Endowment” que ayuda a los veteranos que vuelven de servir en áreas de conflicto para ingresar a la vida social y económica. El concierto tendrá lugar en el Hangar 8 del aeropuerto de la ciudad de Santa Mónica en California.

Hubo muchas decepciones el pasado trimestre, pero no podemos dejar a un lado las sorpresas que nadie esperaba dentro de los lanzamientos. Vanquish, quien nos llamó la atención por el Demo, se las trae con un juego muy acelerado de combate en tercera persona y que esperamos tener en nuestras manos para finales de año con su respetivo review. Vanquish viene de la mano del creador de Resident Evil Shinji Mikami. El otro es Enslaved, la obra escrita, actuada y dirigida por el actor británico Andy Serkis (The Lord of the Rings) y que está arrasando en críticas por su innovación en gameplay y sobresaliente trama; éste también está en nuestro “queue” así que esperen un review pronto. Luego de la decepción del Castlevania de Kojima es bueno saber que algunas sorpresas llenan el vació dentro de los juegos de aventura y acción.

El PlayStation Move ya salió y lo tuvimos a prueba para evaluar, revisen la reseña esta semana. Pero la competencia, si llega a considerarse así, comienza este fin de semana con el lanzamiento del Kinect de Microsoft. Los detalles y noticias recolectadas sobre su impacto inicial en el mercado, así como las impresiones a nivel general, las expondremos resumidas en otro avance de LoD pero del X360, así como los juegos que entran al mercado para este fin de temporada.

A nosotros no nos gusta para nada los juegos de música así que queda de ustedes revisar ese género que trae de todo para esta temporada, como Guitar Hero: Warriors of Rock, Rock Band 3 y DJ Hero 2 (Zzzz...). Uno que estamos aguantando para hacer el review es FIFA 11, que después de habernos llegado hace 2 semanas seguimos esperando que EA arregle las imperdonables fallas técnicas o le daremos un rotundo ‘Ñame’ por mediocre control de calidad. Si alguno de ustedes posee este título, reporten si están sufriendo la falla que congela el juego –por dos segundos– en cada partida, on-line y off-line. Los foros de EA están cundidos de gente reportando la falla sin que EA se haga cargo con una respuesta oficial. EA por siempre será la basura de la industria, por eso perdió la licencia de MLB y pone en riesgo la licencia de FIFA con esta nueva demostración de su inaceptable mediocridad. No es mucho lo que hay para avances dentro de los video juegos, pero prometemos tenerles los reviews pendientes (incluyendo los coletos) y otros huesitos para ustedes dentro del umbral de La Otra Dimensión.

___________
Barton

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex