<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



No hay mucho de qué hablar en el mundo de los video juegos posterior al E3 y anticipándonos al PAX y los VGA que corresponden para la última mitad del año. Lento, en especial que ya conocemos lo que viene para este año y comienzos del próximo, sin embargo alguna que otra cosita se cuela por ahí para saciar nuestra sed por lo más novedoso dentro de La Otra Dimensión.

PlayStation Network ya tiene en funcionamiento el cuestionable servicio PlayStation Plus de subscripción que devenga privilegios a quienes sueltan 50 pelas verdes anuales. No es mucho como para quitarte el sueño pero si bajas muchos DLC podría ser una fuente de ahorro donde las ofertas y algunas migajas gratis recortan la factura final. Igual, el servicio de subscripción para alquiler de películas on-demand Netflix está en completo funcionamiento si eres de los que ven películas de manera casual y no coleccionas discos azules como hacemos aquí en el clan rural. Por otra parte, el PSN abrió un canal de MLB para ver los juegos en full HD en vivo de tu equipo favorito, requiere subscripción a MLB TV en la página de las ligas mayores.

Los juegos es lo que importa y de eso tenemos algo que hablar. Se anunció DiRT 3 de una manera prematura para los fanáticos del título de carreras cross-country del tristemente desaparecido corredor de Rally, Colin McRae. Esperemos sea tan bueno como los anteriores, que viniendo de los desarrolladores CodeMasters no tengo la menor duda. Otros de carros incluye una dupla de Need 4 Speed: Hot Pursuit y N4S: World que traen de vuelta las raíces de la franquicia y lucen prometedores. Test Drive Unlimited 2 por su lado se pospone para el año próximo a decepción de sus seguidores. Por supuesto que las expectativas en el mundo de los motores está puesta en Gran Turismo 5 que al fin sale para Noviembre (crucen los dedos).

Otro que viene y viene pronto es Castlevania: Lords of Shadow de la casa de Kojima que debuta este Octubre con altas expectativas. Como en Octubre sale Vanquish que está sorprendiendo a muchos en lo superficial, esperemos traiga sustancia para rellenar las expectativas. Igual para Assassin's Creed: Brotherhood, que salpica este Noviembre acompañado de Little Big Planet 2, Call of Duty: Black Ops y el tan esperado como retrasado GT5. Pero la noticia que tiene a todos de cabeza es el anuncio oficial de la secuela de Batman: Arkham Asylum de Rocksteady Studios, el juegazo que tomó a la industria por los huevos el pasado año. La secuela se llama Batman: Arkham City y tiene el otoño del próximo año como fecha tentativa de lanzamiento.

Va a ser un fin de año cargado de buenos juegos salvo que algunos se sentirán decepcionados al saber que el tan ansiado debut para consolas de Crysys con Crysys 2 se retrasa a finales del año próximo. Después de esperarlo para este Diciembre y que lo muevan sin anestesia para otoño del próximo año es como si te prometieran una noche con Brooke Hogan y después te lo cambien por una patada en las pelotas... aunque podría ser peor... podría ser cualquier cosa relacionada con cierto simio amazónico cuyo nombre empieza por Zeta... sí, saben a quién me refiero, no lo digan, no lo digan. En fin, Crysys para el 2011 que igual va a estar cargado de sorpresas empezando por Dead Space 2, Killzone 3 y posiblemente Resistance 3 (oremos [{ver update abajo]).

Bueno, al menos tenemos un surtido de la primera tanda de deportes para la temporada 2011 que salen anticipando las temporadas respectivas. Me refiero a Madden 11 que salió ayer con Drew Brees de los Saints en la portada. Al menos Madden coloca a un ganador en su carátula, no así lo que decidieron en FIFA que colocaron a Kaká, Carlos Vela y Landon Donovan en la portada Americana, ¿qué? ¿cómo es eso? ¿se llamará acaso FIFA 11 "Losers Edition"? Esperaba al menos a uno de la selección española victoriosa del pasado Mundial como a Puyol o al "Niño" Torres por ejemplo, pero no, colocaron exponentes que decepcionaron en el olvido en el campeonato pasado. Esperemos que la edición europea del FIFA 11 (a salir en poco más de un mes) tenga ejemplares del balompié que no salieron con el rabo entre las piernas. Es como si MLB "The Show", en lugar del MVP del año, colocara a hijos de puta sobrevaluados y mediocres como Francisco Rodríguez. El otro de deportes que sale próximamente es Tiger Woods PGA 11, que si juzgamos el desempeño del tigre este año, no es como que muy meritorio que siga en la portada del juego que patrocina.

Otros títulos que podrían hacer algo para no aburrirlos es Kane & Lynch 2: Dog Days, cuyo gameplay mejora drásticamente al primer título y que avalamos el co-editor Sviper y yo al evaluar el Demo. Un Demo que no nos complace para nada es el de Medal of Honor, que si no lo pulen quizás sea apenas bueno para la campaña solitaria. Por cierto, Medal of Honor, que también sale en poco más de un mes, trae el Demo de Battlefield 3 de DICE (no confundir con la serie Bad Company) para quienes estaban esperando otra edición del complejo juego on-line de guerra que dio origen a la franquicia que ya tiene varias divisiones.

Disculpen la falta de reviews por parte nuestra pero es que la peladera de bola está encendida, sumado al hecho que el PS3 de su servidor se dañó de manera inesperada teniendo que usar los recursos para comprar juegos en reponer la consola. Una vez solventadas estas dificultades técnicas del "pelabolismo", estaremos de vuelta con los reviews de rigor y títulos pendientes como Red Dead Redemption, Split Second y Heavy Rain de mi parte, con Bayonetta + algún Guitar Hero por parte del gordísimo Sviper. Mientras sigan jugando.

UPDATE: Al parecer nuestras plegarias fueron respondidas porque Resistance 3 fue anunciado hace pocas horas en el GamesCom 2010 con un teaser prometedor. La original y exclusiva franquicia de Insomniac Games para el PS3 parece responder las interrogantes dejadas en la mediocre secuela que fue R2 ante el impresionante R1 que intentó suceder. Esperemos que la tercera entrega reponga los errores cometidos en la segunda parte. Otro título de Insomniac es un nuevo capítulo de la saga Ratchet & Clank: All 4 One con opción a multiplayer para cuatro personas. Las cosas sólo mejoran para los usuarios de la consola japonesa con otro exclusivo de rigor como Motorstorm: Apocalypse y el debut del servicio Hulu Plus, aunque del último se espera saber si el programa Beta calza con los usuarios del PSN+... veremos. Si pensaban que las cosas no podían mejorar para el PS3, en detrimento de la consola americana, tenemos el anuncio de BioWare que hizo que muchos usuarios del GayBox escupieran su café mañanero al monitor. Su bebé, la brillante serie RPG Mass Effect, pierde la exclusividad que gozaba en la mediocre consola de Microsoft para pasar a engrosar el catálogo de juegos del PS3 (muy pocas razones "exclusivas" quedan para preferir un X360, la consola mejor conocida como "puro Halo y Gears" #melomamais). Así como lo oyen, Mass Effect 2 sale este Enero para el PS3. Por cierto, el anuncio de la demora de Crysys 2 para el próximo Noviembre cambia para Marzo aliviando las ansias generadas a su inesperada demora. Por último, algunos títulos que dejamos por fuera, salvo los predeciblemente aburridos juegos de música (DJ Hero 2 anyone?) están Hustle Kings, Wipeout, Dragon Age 2, Mortal Kombat 9, Mafia II y Fallout: New Vegas que si bien no son para cortarse las venas, tienen su importancia para mencionar.

Hasta la próxima cuando volveremos a entrar en La Otra Dimensión: WARP!

___________
Bart

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS
Blogger Bob dijo:
Le apuesto mi poca plata a Castlevania: Lords of Shadow, los creadores originales vuelven con el juego, por lo que he leido, ademas recuerdo mis viejos dias en el NES con Castlevania 1, la historia y la musica y lo complejo del juego(claro, para la epoca), ojala que como sea vuelva el buen Simon Beltmont o uno de sus parientes a darle plomo al buen Dracula

Medal Of Honor?, bueno, fanatico desde siempre de la saga, es un Demo, se puede tener esperanza

El 2011, es un año muy esperado, vuelven las secuelas muy esperadas, creo que la pelea por el mejor del año sera entre Dead Space 2 y Batman Arkham City

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/12/2010  
Anonymous Elgranj dijo:
Para añadir a las mirconoticias, hay un rumor de que en Octubre anunciaran una mezcla de PSP con SonyEricsson y Android. Veremos ...

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/12/2010  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex