<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias E3 (X360)



Tal como lo habíamos vaticinado mamapipes, la presentación de Microsoft en el E3 fue puro "humo y espejos" porque como de costumbre no tuvieron nada de sustancia para un público hambriento. ¿Qué es lo mejor que sabe hacer Microshaft? gastar plata y comprar lealtades. No fue la excepción en esta oportunidad. En resumen para quienes no se quieren embarcar leyendo esto como nosotros nos embarcamos viéndolo, Microsoft hizo todo un alarde mediático en el lanzamiento del Project NAT... ¡toso! ¡toso! digo KINECT, sí, le cambiaron el nombre a ultima hora y ahora se llama Kinect (que se pronuncia como "connect") ... Fucking Stupid Lame Name!

Bueno, Microsoft hizo un alarde horroroso para presentar el "Kinect" que hizo que muchos periodistas salieran corriendo del recinto para mantener su salud mental. También presentó el nuevo y remodelado XBOX 360 “slim” y con él la batería de juegos “exclusivos-que-también-salen-para-PC” de las trilladas y exprimidas franquicias de siempre: Queers of War y Gay-lo.

¿Qué pueden esperar de una presentación de una consola en el evento más importante del año que prescinde del elemento más relevante: Juegos? Sobre todo si los juegos insigne que presenta son sólo expansiones-secuelas de franquicias hartas y repetitivas. Me refiero a Gears of War 3 y Halo: Reach. Dirán “¿¡Hasta cuándo!?” ¿Acaso Microsoft no tiene recursos para venir con IPs nuevos? ¿Otro Gears of War y otro Halo más? Son juegos buenos, pero por Dios ¿dónde está la variedad si vuelven con lo mismo año tras año? Shooters. Si creyeron que eso fue todo pues Fable III también fue anunciado. Y Metal Gear Rising que como saben fue anunciado hace años. #melomamais.

El otro atractivo fue que el XBOX 360, la consola, trae un extreme makeover donde reduce su tamaño y amplía sus características. Ahora viene con Wi-Fi incorporado, un disco de 250GB y viene de color negro con un interesante diseño exterior de plástico abrillantado. Todo por el mismo precio del modelo saliente. Esta nueva edición –aseguran y está por verse- es más silenciosa y rediseñada para solventar aquel infame RROD o 3LR (Tres Luces Rojas de la muerte).

Pero como saben y les venimos diciendo si le paran algo a lo que aquí se escribe, el plato fuerte fue su NATA... ¡toso! Digo, Kinect. ¿Juegos? Si esperaban juegos serios pues se pelaron, aunque dijeron que adaptaron el Kinect al Forza 3 pero eso no es noticia. La idea está en ver si juegos hard-core como shooters se adapta favorable a la interfaz “sin controles” donde tú eres el control. Resulta que la alineación de juegos para NAT... disculpen KINECT, son refritos de conceptos del Wii en sus inicios. Como Kinect Sports y Kinect Dance. Algo triste si ven los videos donde la gente luce en su peor estado de ridiculez haciendo malabares en modo de mimo frente al TV intentando generar un efecto sincrónico la pantalla. Accidentado si me preguntan. ¿Se imaginan a Zeitan jugand... ¡no no no, mejor borren eso de sus mentes! ¡susto!

El asunto no está en el producto, el Kinect, que como sabemos nos vienen diciendo expertos va a ser un fracaso rotundo y que Microsoft confirma con su presentación final. El asunto estuvo en su presentación horrorosa para seducir a los periodistas del medio que resultó el hazme reír a horas antes de keynote. Resulta que Microsoft contrató al pomposo y extravagante Cirque Du Soleil, ese circo Franco-Canadiense de acrobacias y fastuosos shows escenográficos. Pues el show fue tan ridículo y pomposo que podría ruborizar a cualquier evento del Miss Venezuela o al Show de David Copperfield. Como resumimos arriba, si se aventuraron de llegar hasta aquí, muchos periodistas se salieron indignados ante tanta estupidez que duró tres horas y no mostró nada práctico –gameplay– del Kinect (algodón de gameplay se mostró en el keynote pero como dije no fue más que gente brincando en una sala frente al TV haciendo el completo ridículo). Uno de los periodistas fue el reconocido reportero de la publicación Destructoid (favorita de la casa) Jim Sterling “el gordito” quien salió diciendo en su acento británico que la presentación de Kinect fue “fucking dreadful” y que el nombre Kinect es “fucking stupid”, sí, Sterling dice mucho “fuck” y por eso lo amamos. Sucede que Microsoft, como siempre, prefiere gastar millones en marketing que en desarrollar un producto viable y funcional... igual que con el Windows, mejor les sale copiar a Apple y gastar los reales en mercadotecnia a tres tablas.

___________
Bart

P.D. Mañana es el keynote de Sony y Nintendo, les traeremos el resumen (gracias al fiel ruraltejano Reindertot por la aclaratoria sobre el itinerario de los keynotes de los japoneses).

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex