<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias E3 (PS3)



Ayer tuvimos las noticias flojas, eh digo, las del X360, hoy las serias para gamers serios. Como sabíamos los principiantes toman el inicio del E3, los Tipos Serios™ lo terminan. Sony Computer Entertainment America tiró la casa por la ventana pero no con bailarines de un Circo Franchote con lycras fosforescentes para presentar una interfaz de movimiento que requiere de una lobotomía con epilepsia. Al contrario, lo importante fueron los juegos y de eso se trató la presentación 2010 de Sony para el PlayStation 3 en el E3 2010.

“We love gaming!”
Resaltando primero que nada la aparición sorpresa de el Vicepresidente de Todo lo Arrecho, Kevin “The Man” Butler que caldeó los ánimos con un discurso que sentó las bases de porqué la consola japonesa es para hombres y la americana para las pichas. Dejando claro que somos gamers y amamos jugar, por ende y analogía, lo más importante no son los controles ni el aspecto de la consola, total, lo que vemos es la pantalla cuando apretamos los controles con nuestra alma... lo importante en todo caso son LOS JUEGOS y juegos arrechos de verdad fue lo que Sony mostró para el agasajo de una audiencia de buen gusto. Sin embargo la presentación no fue para burlarse de la miseria de Microsoft y su vacío keynote de refritos y ridiculeces. Porque los retos se demuestran con demostraciones reales de juegos de calidad. Así que comencemos a hablar de los juegos que fue donde estuvo el lomito de lo “muy arrechísimo” ¿si?

Xbox 360 sucks huge donkey balls, right David?
Sabemos que se anunció previo al E3 pero poco más de un Teaser Trailer tuvimos para conformarnos. La joya de Guerrilla Games, el fenomenal shooter Killzone regresa en su tercera parte con Killzone 3 cargado de novedades e innovaciones en su gameplay. Jetpacks, Mechas, escenarios variopintos que van desde la nieve hasta el espacio nos esperan a los que seguimos la cruzada de la ISA para vencer el yugo de los Helgans. Dispuesto para Febrero de 2011 (apenas podemos esperar) KZ3 se va a coger todos los culos y si acaso paga con chapa es de vaina. Con menos violencia pero no menos arrechos vuelve la experiencia familiar única del platformer-constructivo Little Big Planet 2, que como recordarán, el primero fue “toda clase de arrechísimo” y la secuela amenaza con usar el MOVE ya que no está listo que ni fecha de lanzamiento tiene.

El que sí tiene fecha de lanzamiento, por fin, es el taaan demorado simulador de autos Gran Turismo 5 que aparece en Noviembre y que podría ser lo más cercano de manejar un Ferrari para nosotros los lavaperros de a pie. SOCOM 4 y El sorpresivo y modesto inFAMOUS 2 quiere corregir los pocos defectos de su asombroso título debut de 2009 pero repitiendo todo lo arrechísimo que fue y que leyeron por aquí. Cole McGrath le meterá voltaje a tutilimundi el día que lo anuncien porque fecha no dieron. Para cerrar los exclusivos del PS3, nos sorprendió ver a David Jaffe en escena, sabiendo que dijo que no iba a ir, anunciando el retorno de Twisted Metal el juego que dijo que no iba a hacer, paradojas paradojas. Wait a minute, Kevin Butler & David Jaffe? All kinds of awesome!

We are PS3 fanMEN so shut the fuck up
No todo es exclusivo por lo que los gigantes de los multiplataforma anunciaron grandes títulos de los cuales TODOS nos tienen ansiosos que apenas podemos esperar. Ubisoft no sólo anunció el intermedio de la saga Assassin's Creed: Brotherhood que traerá contenido DLC exclusivo para el PS3. Otro que asomó un título criminal, y los videos de gameplay lo corroboran, fue EA con Dead Space 2 que nos hará cagarnos -de nuevo- con el vía crucis de Isaac Clark en una nueva aventura del horror espacial (no todo en EA es Madden y FIFA mequetrefes). EA también soltó contenido sustancioso del retorno de la saga Medal of Honor, ahora revitalizado a guerras modernas y que hará competencia directa con el sorprendente Call of Duty: Black Ops (el demo fue para humedecer los pantalones) y el interesantísimo Tom Clancy’s: Ghost Recon Future Soldier ¡coñuelamadre! Y si no tienen suficiente, la sorpresota la soltó Valve, sí mamapipes, ¡VALVE! quien hasta hoy sólo hacia juegos exclusivos y excelentes para el coleto 360 -como Left 4 Dead- ahora va con todo con el PS3 abriendo con Portal 2 y el sistema STEAM para el 2011 ¡miamorrr! ¿Qué podemos decirle a Microsoft? Sóbate.

Para los fans del PSP se decepcionarán que los rumores del PSP2 quedaron, hasta el momento, en rumores. Pero para que no se vayan con las manos vacías, se anunciaron mas de 70 juegos nuevos tan sólo para este año con el estelar God of War: Ghost of Sparta pateando culos a finales de año.

Otras noticias está que PlayStation Network abre un servicio pago Premium de 50$ anuales ofreciendo servicios especiales a quienes tienen real para tirar. No se arrechen que PSN no se va a convertir pago como XBox Live, seguirá gratis como está, es apenas unos servicios adicionales que en nada tiene que ver con jugar en línea, eso es y seguirá siendo gratis (espero no hayan batido el teclado o la laptop contra el suelo). Lo que costará 50$ igual será el kit básico de MOVE que contrasta solidariamente ante la grosería de 150$ que pide Micro$oft por NAT... ¡cof! ehhh “kinect” así que al alcance de todos mequetrefes. Hablando de MOVE, como ya fue presentado en su propio keynote semanas previo al E3, éste no fue el centro del keynote E3 de Sony, sin embargo se dijo que juegos interesantes y adaptaciones se están haciendo a propósito de su lanzamiento como un remake del gameplay de Heavy Rain con MOVE y una copia del Smash Bros. de Nintendo llamado Héroes on the Move. Encima de todo otros juegos salieron a la luz como Need 4 Speed: Hot Pursuit, Enslaved, Castlevania: Lords of Shadow, Splatterhouse, Dead Rising 2, F.3.A.R. Marvel vs Capcom 3, Mortal Kombat, Final Fantasy XIV Online etc. Algunos juegos básicos "family-orientes" son tan estúpidos como los de Kinect, pero al menos sabemos que hay juegos serios como SOCOM 4, LBP2 y Heavy Rain que tendrán soporte de MOVE, con rumores que GT5 estará en la lista.

Para cerrar, se supo que una nueva temporada del reality The Tester están en curso.

Fue casi todo lo que pudimos asimilar, de verdad calidad y cantidad se pueden ofrecer juntos.

___________
Bart

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex