<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias PS3



Mequetrefes, muy poco ha sucedido en estos meses en materia de lanzamientos grandes fuera de God of War 3, Heavy Rain, Battlefield: Bad Company 2, MLB 10 The Show y FIFA World Cup 2010. En principio porque muchos de estos juegos llevaban al menos un año anunciado con anterioridad. Pero lo que ha tenido a la industria en silencio ha sido el hecho que se están guardando sus mejores armas para soltarlos en el E3 de este año y que estamos a semanas de su apertura. Por lo tanto no sorprende a nadie que a partir de esa fecha se destapen los velos secretos y comencemos a salivar de los títulos masca clavos que nos trae el porvenir.

Sin embargo algunas cosas nos tiene entretenidos, como el hecho que el mes que viene sale un título que nos tiene muy impresionados en cuanto a las promociones. Me refiero al Western de RockStar Games Red Dead Redemption. Si han visto los cortes sabrán por qué nos tiene en ascuas. Faltará ver si es un IP original y no un refrito de su sand box style GTA con un skin del salvaje oeste. Otro título que está en nuestro interés es el PS3 Exclusive ModNation Racers, una Go-Karting Game de carreras cómicas donde el factor constructivo creativo es primordial. Mejor véanlo como un Little Big Planet en carreras de carritos con un gameplay que es imposible de dejar de asociar con Mario Kart 64 (Wooooot!). ModNation Racers promete devolvernos ese espíritu arcade de pura diversión, más aún en estos tiempos de on-line gaming (pero queremos split screen mamapipes).

En un micro noticias del X360 hablaremos de el repunte de exclusivos que está saliendo de la casa de Microsoft para ver si contrarrestan el mediocre año 2009 que tuvieron en esa materia. Quizas en el E3 veamos una demostración de Project NATAL en verdad en lugar de ese teatro ensayado del E3 2009. Mis reales están en el PlayStation MOVE por si preguntan.

Lo que lamentamos es que en el E3 no va a estar David Jaffe (creador de God of War Series y Fundador de "Eat Sleep Play"), por lo que tendremos que esperar un poco más al anuncio de ese "juego secreto" que tanto ha dicho y que nos aseguran que no es Twisted Metal. Otra cosa que lamentamos es el desenlace del pleito entre Infinity Ward y Activision, responsables del Modern Warfare 2, el último Call of Duty. Tan fea es que si quitan el mar de demandas que se han disparado mutuamente nos encontramos que Infinity Ward ha perdido a casi todo su personal clave de desarrolladores. Se han ido a la nueva compañía que fundaron Vince Zampella y Jason West (los fundadores de IW) que lleva el nombre de Respawn. El detalle está en que mañana Treyarch anuncia el título y concepto del próximo Call of Duty [Update: Ver Abajo] a salir el 9 de Noviembre.

Considerando que Activision posee los derechos de la franquicia así que cualquier juego que saque Respawn no podrá usar ese nombre. Lo intersante es que Bungie, la creadora de Halo, ha unido fuerzas con Activision en una noticia que desató un gigantesco What The Fuck!? Y si creen que eso termina ahí, pues sepan que EA decidió revivir su dormida franquicia Medal of Honor, en modo de guerras modernas, y se confirmó que se van a aliar con nadie menos que... Respawn. La guerra no sólo se concentra en esos juegos, sin por fuera entre sus desarrolladores.

Una noticia que nos complace arrechamente es el debut del teaser trailer del próximo vía crucis de Isaac Clark, sí, el pana de Dead Space vuelve en una secuela para Enero 2011. El teaser es prometedor, apenas podemos esperar. Lo que nos parece extraño es que no se sabe nada de la conclusión a la trilogía de Insomniac Games, Resistance. Para estas altura ya deberíamos tener siquiera un teaser de la tercera y creemos último capítulo de la serie.

Los fanáticos de pelea que no tienen suficiente con Tekken 6 sabrán que Super Street Fighter IV debuta junto a UFC 2010 para quienes quieren algo más realista y deportivo. Por otra parte nos entusiasma ver que no tenemos que esperar por otro Need 4 Speed o por el Gran Turismo 5 (si sale antes de la próxima Era Glaciar) porque la gente de Disney nos trae otro concepto interesante llamado Split Second. Un juego arcade de carreras de carro en tercera persona tipo Death Race (el film), donde uno debe provocar accidentes para detener a los contrincantes y evitar los accidentes que provoquen estos contra ti. El concepto pareciera tomado de Burnout Paradise pero no crean, se ve original. Lo bueno es que confiamos que Split Second va ser un éxito, viene de la gente responsable del excelente PURE de hace un par de años.

Títulos que no nos han inmutado para nada son Just Cause 2, Dante's Inferno y Dead to Rights: Retribution, a esos los dejaremos para los reviews amontonados de juegos mediocres como el James Cameron's: Avatar The Game. Falta ver para cuando anuncian los esperados The Last Guardian, Agent, Resistance 3 y Final Fantasy IV, todos EXCLUSIVOS para el PS3.

¿Nosotros? hemos estado jugando MLB 10 The Show (review esta semana) y Battlefield: Bad Company 2 con adictivo desenfreno que ni hemos podido destapar el God of War 3... tranquilos Kratos lovers, a ese le dedicaremos todo su tiempo en su debido momento. El que no hemos podido darle mano es a Heavy Rain principalmente porque no hay mucho presupuesto para juegos que apenas nos servirán para una sentada sin sustancia multiplayer para justificar esos sesenta morlacos (por ese motivo nuestros reales fueron "alante" con MLB The Show y BFBC2). Así que si algún fiel ruraltejano lo dona por una semana para hacerle un review les brindamos unas cervezas.

Es todo por ahora en La Otra Dimensión.

___________
Bart

UPDATE (30/04/2010): Tal como lo dijimos ayer, Activisión continúa al frente de su franquicia Call of Duty ahora sólo con Treyarch como desarrollador. La nueva entrega de la serie se llama "Call of Duty: Black Ops" y estará ambientado primordialmente en Vietnam. Con lo bien que quedó el excelente Call of Duty: World at War de Treyarch, no tengo reservas como tampoco espero sorpresas con esta entrega. Después del mediocre Modern Warfare 2 espero que Black Ops sea un resurgir de las cenizas de la franquicia, ya que el Treyarch ha manifestado que van a impulsar la saga hacia nuevos horizontes. No dudo que va a ser un buen juego, lo que sí dudo es que vengan con motor gráfico nuevo para ponerse al día. Al menos no tenemos que calarnos a West y Zampella con sus delirios de superioridad.

P.D. Un detalle, no suelo bajar DLC por cuestiones de la relación cambiaria, salvo uno que otro mapa para Call of Duty, pero después de enterarme que portearon el clásico "The Secret of Monkey Island" en HD para PlayStation Network me veo tentado a comprar una tarjeta pre-pagada porque ese es un juego de antología de Tim Schafer y Ron Gilbert (Lucas Arts), si nunca han jugado ese juego les recomiendo que lo bajen por el PSN (o XBLA).

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex