<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Día Internacional de la Parrilla y la Mamada

©Wulffmorgenthaler

Rural Tex, una vez más sale al rescate de las tradiciones perdidas que enriquecen las relaciones sociales y los vínculos humanos. En este caso, una fecha importantísima que tuvo iniciativa occidental de la mano de Los Guaros y que al parecer ha perdido alcance dentro de la sociedad venezolana. Una fiesta que por su vital importancia debería ser considerada por la ONU como fecha internacional de patrimonio cultural. Se trata del glorioso Día de La Parrilla y La Mamada. Mejor recordemos las sabias palabras de su creador que concreta puntualmente el objetivo de este día feriado:

"Cada 14 de febrero, los hombres tenemos la oportunidad de demostrar nuestro infinito amor por la esposa, novia o resuelve. Llenándola de regalos, flores, cenas, espectáculos y otras guevonadas que las mujeres encuentran románticas.

Un secreto: los hombres nos sentimos en desventaja. Exacto... ¡disminuidos! No hay ni una sola fecha especial para que las mujeres puedan demostrar su amor hacia los hombres en su vida. Los hombres, en su mayoría, somos muy orgullosos y nos sentimos muy avergonzados para admitirlo. Es por esto que una nueva fecha especial se ha creado, el 22 de Marzo es ahora, oficialmente, el "Día Internacional de La Parrilla y La Mamada". Simple, efectivo y sin demasiadas explicaciones. Esta fecha fue creada para que las mujeres demuestren a sus hombres cuánto los aman. Sin tarjetas, sin flores, sin salidas especiales, simplemente una parrillita y una buena mamada, eso es todo. Combinando las fechas de "San Valentín" con "Parrilla y Mamada" crearían un nuevo ciclo de amor, ya que todos los hombres pondrían su mejor esfuerzo en Febrero para hacer un Marzo mucho más memorable. Como toda nueva idea, necesita un pequeño empujón. Para que la bola empiece a rodar envíen este post a todos sus conocidos y ayuden a traer paz y amor a este distorsionado mundo. ¡Colabora y pon en tu agenda esta fecha! 22 de Marzo: Día Internacional de La Parrilla y La Mamada.

Coño qué sabroso, ¡una punta y una puta reunidas en un sólo corazón! Luego de realizar un análisis profundo y exhaustivo he observado que es un día sin precedentes y una propuesta simétricamente perfecta, porque mientras ella me mete una punta trasera en mi boquita, yo le meto mi punta -delantera- en la suya. Así que mujeres, hagan este inmenso sacrificio y demuestren cuánto nos aman. Eso sí, no pidan nada a cambio por favor… ese día tan especial y lleno de ternura es reservado para nosotros, dedíquense única y exclusivamente a apegarse a las costumbres del día: preparar -o comprar- la parrilla y mamar chaparro. No dañen la magia de este hermoso día exigiendo completar algún acto sexual o pidiendo una ida al cine. Cuando ya el chaparro no aguante más y la carne se haya terminado, sepan asumir una actitud humilde y retírense inmediatamente del hogar, mañana será otro día."

-Luis Lopez Silva (a.k.a. Croncho)

Hay día para el Padre, la Madre, el Niño y hasta de las cachifas... o secretarias. ¿Pero qué pasa con nosotros los Tipos? El día de los enamorados es fundamentalmente para ellas así que queda descartado cualquier relación nuestra con esa casposa fecha. Por lo tanto este día bien pudiera servir como canalizador para completar el balance y rellenar un vacío.

¡Celebren hoy este día! Amiga, si no sabe prender los carbones, se vale comprar una parrilla, pero eso sí, sin yuca porque eso lo suministramos nosotros en el momento. ¿Se encuentra lejos? ¿fuera de la ciudad? no importa, existen servicios on-line que puede acudir para que alguien le vaya a dar la mamada a domicilio a su Tipo y parrilla para llevar. Es que ni hace falta tener un compromiso con nadie. Anda, demuéstrale afecto a esa persona especial, prenda los carbones y encárguese de los dos toletes de carne -el de asar y el de mamar- que estará contribuyendo a un mejor porvenir de nuestra decadente sociedad que cada día está más carente de valores sentimentales.

___________
Good Morning, I'm here about the Blow Job?

P.D. Tigre, ¿quieres que este día se institucionalice? ¿te gustaría que el concejal de tu región abogue para promover una ley que haga de esta fecha un mandato nacional? Porque aparte de ser una fiesta cultural de celebración tradicional también se podría lograr que lo conviertan en un día feriado no laboral. Entonces deja tu comentario, riega la voz, queremos saber tu opinión por aquí. Exprésate que tú también tienes derechos humanos.

Etiquetas:

4 COMENTARIOS
Blogger Bob dijo:
A regar la voz no joda que tanta brindaera, paga flores, cenas y huevonadas de esas, y nosotros?, nosotros que maldita sea?

El cara de libro y el pajarito localizador deben de servir para algo mas que encontrarte con esos culitos que ahora son culotes con celulitis e hijos pa mas remate, que se riegue la voz por las redes sociales

En vez de día debería ser la semana!, para reponernos de tantos años de gastadera y aveces gastadera inútil

Saludos

Dr. Bob

P.D.: pronto cobro de triste mensena (postgrado me paga beca y mensual en este país, mi país tu país) le llegara el paquete prometido por MRW
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/21/2010  
Anonymous Cerdiman dijo:
Me tomaré un 18 con una tiernita de 18 (adicional a mi parrillita y mamada) y hablaré con el mismisimo presidente, ya que le da por inventar tantas guevonadas y fechas patrióticas, para que institucionalice ese dia.

P.D: espero que el guevon ese no expropie la fecha...
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/21/2010  
coño vale ta buena la vaina...
y hay que tomarle la idea de Cerdiman, una parrilla, una mamada y un 18 años... o minimo una caja de cerveza... no joda las tipas deberia de coger ese dato en vez de andar con esa pajuatada de... papi tu me quieres???? NO JODA
saludos raton muy bueno...
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/22/2010  
Anonymous ElGranj dijo:
Here Here!

Apoyo la moción, me encargare de publicarlas por sus detestadas redes sociales.

El chorizo de mi parrilla estará bien condimentado :-)

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/23/2010  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex