<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Salven a Rural Tex!

©Smell of Steve Comics

Ruraltejano, ruraltejana, mequetrefes todos, acudimos a ustedes en esta hora desesperante apelando a su generosidad y su espíritu colaborador. Tú que sabes lo difícil que son los tiempos apremiantes -como los que estamos viviendo- entenderás nuestro llamado de auxilio para extendernos tu mano solidaria y tus ojos comprensivos. Abandonando cualquier mezquindad para simpatizar con nuestra causa, nuestra mística y nuestra filosofía de vida mamarracha en pro de la infinita estupidez y la ignorancia más abyecta. Mamapipes, necesitamos de su colaboración para superar esta crisis. En Rural Tex estamos pegados del sartén, feos pa' la foto y lavando perros: estamos estrangulados por la peladera de bola encendida. No lloren que no nos quitaron la concesión ni nos están aplicando un proceso administrativo (aún no).

¡Esperen! Antes que cierren su navegador o se vayan a navegar por RedTube queremos dejar claro que aquí jamás les vamos a pedir dinero, nuestra ética inmoral nos obliga a rechazar cualquier oferta en machacantes constantes y sonantes (aunque nada les impide tentarnos). Para nosotros, fundadores del credo de la Real Logia de la Cervezología® -la religión con más adeptos del planeta- la única donación que podemos aceptar de sus piadosas manos es en el elixir de la vida: Cerveza. Un acto de nobleza de su parte que, lejos de ser visto como una limosna, es un humilde acto de eucharistia, una acción de agradecimiento por todos esos años en este colosal desperdicio de ancho de banda.

¿Creen que esto es una de nuestras bromas? piensa un poco. Para nosotros la cerveza es la vida, lo es todo, sin ella no hay nada, no podemos trabajar, comer, dormir, pensar (?) y mucho menos escribir las estupideces que leen por aquí. Cuando nos despertamos en la mañana lo primero que cruza nuestras mentes es una deliciosa espumosa incluso antes que cepillarnos los dientes, si acaso. No lo podemos evitar. Igual en el almuerzo, la cena, la merienda, bocadillo de madrugada, abrebocas, etc. No es adicción, es una necesidad primaria. Es como una droga, pero legal. Es imposible vivir sin ella. Si todos la bebieran no existirían las guerras, las religiones llegarían a un consenso común, se acabaría la corrupción, la política sería limpia, habría un nuevo orden mundial. Todo por la cerveza.

Una cerveza saca a relucir al hombre verdadero. No hay concesiones cuando se consume una cerveza, las inhibiciones sinceran mentes en desacuerdo, unen partes discordantes y sellan pactos de hermandad. Es el brebaje de la reconciliación y el lubricante que evita que este noble pueblo haga fricción hacia el caos civil. Por lo tanto rogamos por su misericordia, su comprensión y su generosidad. Cualquier manera de manifestar un aporte a esta noble y justa causa será agradecida con reverencias y créditos pertinentes en futuros posts. Lamentándolo mucho, limitaciones prácticas nos han impedido abrir una cuenta BeerPal donde pudieran enviar sus donativos por el Internet. Quizás en un futuro, los nerds del M.I.T. desarrollen un protocolo de transmisión digital que permita comunicar cerveza entre computadoras (un BTP: Beer Transfer Protocol); mientras tanto, los intercambios deben ser person-to-person por más desagradable que les parezca tenernos de frente. Una botellita, lata o, ejem, ¡cof! caja, será bienvenida, no hay aporte pequeño. ¿Marcas? tampoco, pero no nos dolería una Tuborg, President, Heineken, Coors, Guinness, Pilsener, Warsteiner, Quilmes o cualquiera que abandere el preciado líquido con su escudo. No importa.

Recuerden que es por una causa noble, tan importante o más que Haití y no los estamos atormentando con canciones refritas de los '80 para estimular su gracia.

"Una manada de Búfalos sólo se mueve al paso de los más lentos del rebaño. Cuando asechan los cazadores, es el más lento de la manada el que resulta cazado primero. Es parte de la selección natural de preservar al más fuerte porque la salud y fortaleza del rebaño está garantizada en los más veloces. Sólo los débiles quedan eliminados. Mas o menos es igual con el cerebro humano, que funciona tan rápido como las células más lentas le permita. El consumo de cerveza, tal como sabemos, mata a la células más débiles primero. En este sentido el consumo frecuente de cerveza elimina a estas células débiles, haciendo al cerebro más eficiente en el proceso. Por eso es que te sientes más inteligente y ves mejor después de un par de frías." -Cliff Calvin (Cheers)

___________
Bart, Basura & Spiff
Iglesia de la Real Logia de la Cervezología

BEER FACTS: La cerveza no engaña, es baja en azúcar, no tiene colesterol ni grasa, su ingesta es beneficial para la salud contrario a los ataques viciados en los mitos urbanos. Aunque su poco contenido de alcohol retrasa el metabolismo y la absorción de nutrientes (como vitaminas), su único efecto negativo, que se puede detectar, es un aumento del abdomen por los carbohidratos presentes, conocida como la lipa cervecera. Lo que pocos saben es que un litro de cerveza posee el 20% de la dosis diaria de fibra gracias a los elementos solubles de la malta. Que ayuda a limpiar las funciones de la vejiga y reduce los riesgos de ataques cardíacos por la ausencia de colesterol.

POST #900

Etiquetas:

5 COMENTARIOS
Blogger Bob dijo:
"Es el brebaje de la reconciliación y el lubricante que evita que este noble pueblo haga fricción hacia el caos civil"

100% de acuerdo, yo creo que si nacionalizan el osito o la catira, seria el detonante de muchas cosas, y con la leyes que vienen por alli, que te puedo decir

Te mando un Six Pac por MRW, mandame tu direccion

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/18/2010  
Blogger Hermann dijo:
Amén.

Ahora estoy fuera de CCS, pero para el 15 de marzo puedo hacer mi dedicado aporte por la salvación.

Además, la cerveza ayuda a tener huesos mas fuertes, ya que aporta silice en estado líquido, el cual se absorve rápidamente por el metabolismo.

Y siempre es mas económica que los batidos y los refrescos que tanto daño hacen a la salud.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/19/2010  
Blogger Bartholomeus dijo:
[con lágrimas en los ojos] mil gracias fieles ruraltejanos, el centro de acopio se los agradece en nombre de La Real Logia de la Cervezología. Los esperamos por sus sinceros y generosos donativos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/19/2010  
Blogger giannidtz dijo:
Perro abombao, vente para Irlanda para que tomes cerveza como Dios manda: en Pints (568 ml) y nada de aguita amarilla tipo Pilsen, aqui vas a tomar Stout.

Watch this video and see by yourself what I'm taking about: http://www.youtube.com/watch?v=d15lJn1r0Mk

La primera pea on me :-)

Chao Pescao.

P.D. dale un tiron de orejas al Spiff a ver si actualiza su mocho e'blog...
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/19/2010  
Posiblemente este fin de semana colabore con unas buenas cervezas Alemanas..para celebrar mis raices!
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/22/2010  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex