<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias



Hola a todos, les traigo estas pequeñas noticias importantes del mundo de los video juegos, unas buenas y otras taaaaaan malas que lo que dará es arrechera, pero veamos a ver si se arrechan o no.

Comencemos con el excelente y de por si cansino Gran Turismo 5, los panas de Poliphony han hecho un nuevo retraso a la fecha de lanzamiento hasta quizás el mes de noviembre, por 2 razones un poco extrañas. Primero que el juego se encuentra al 90% de su desarrollo y segundo, al parecer Sony a hecho la “propuesta” de colocar tecnología 3D, cosa que no la veo muy acertada dado que las pantallas 3D aun no se han popularizado. En lo personal pienso que se dieron cuenta de que pusieron la torta con el famoso Time Trial que lanzaron en Diciembre, el cual llamaron “demo”. Lo que resultó, fue un juego de PS2 en HD y le tuvieron que hacer modificaciones al juego entero. Ya la vaina está cansando. Cuando termine de salir GT5 quizás a muchos ya ni les importe.

Los panas de Sega, muy satisfechos con Bayonetta, han demostrado con gran interés hacer un Spin-Off de la muy sexy bruja; pero ahora están de lleno con un nuevo proyecto de toque futurista, muy parecido a HALO, que cuenta con el apoyo de Shinji Mikami (cerador de la saga Resident Evil) simplemente llamado Vanquist.

Otro anuncio pero esta vez un poco mas caliente, es el lanzamiento de Dead or Alive Paradise, un juego de volleyball de playa “siguiendo la línea de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball para Xbox 360”. Un poco soso en sí, pero donde podremos ver a cada una de las luchadoras en ligeros trajes de baño, sólo que para el PSP no más (recordaran Ayane de Ninja Gaiden Sigma 2). Esto da por sentado que las exclusivas de Microsoft poco a poco van terminando mientras que las del PS3 se mantienen sólidas del lado de SCE. Hablando de exclusividades, los mapas de Modern Warfare 2 serán “exclusivos” para Xbox 360, pero sólo por 30 días, ¡qué gran exclusiva! También pierden los episodios descargables (The Lost and Damned, The Ballad of Gay Tony) de Grand Theft Auto IV que decían ser exclusivas indefinidas... saldrán tanto en PSNetwork como en Blu-ray Disc.

En las noticias referentes a lanzamientos los cuales, prometen dejarnos en la ruina extrema hay una sorpresa con Lost Planet 2 en Xbox 360, el cual cuenta con un cameo de 2 de los personajes de Gears of War (Marcus Fenix y Dom). Claro, no vendrá en el disco sino mediante código para ser descargado desde Xbox Live. Otro súper anuncio por parte Capcom es el lanzamiento “exclusivo” de Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360 pero solamente para el mercado japonés. Esta consola –X360– que a la larga va a terminar detrás de la ambulancia en esta generación, cada vez que están en aprietos adivinen que sacan.... tararan taraaan: ¡UN NUEVO HALO! En este caso Halo Reach. De hecho, existen innumerables declaraciones respecto a esta precuela, pero lo que parece ser es que va a ser el primer juego de la serie supervitaminado a la enésima potencia, porque ellos ya hablan de exprimir el 100% de la potencia de la tostadora 360. Así que cuando comienzan a decir esas cosas, es por que se avecina algún tipo de anuncio, y éste quizás vaya agarrado de la manito con el desastre llamado Project Natal. Que quizás termine siendo una nueva plataforma que, aunque ellos digan lo contrario, parece inminente un anuncio por parte Microsoft, porque si no, como dije, van a terminar llegando detrás de la ambulancia.

En otros lanzamientos se espera Heavy Rain, un juego de Quantum exclusivo para el PS3, que estoy esperando con ansias dado que es algo diferente a lo acostumbrado. Se acerca también MLB The Show 10 (PS3 exclusive) que siempre es una grata actualización a nuestro venerable juego del deporte Rey. Battlefield: Bad Company 2 quiere hacer frente a Modern Warfare 2 con impresionantes demostraciones de gameplay, gráficos y el regreso de la trama con los cuatro adorables idiotas del primer juego. Y por último, está confirmado que el 16 de marzo saldrá a la venta God of War III, asI que vayan preparando esa tarjeta porque lo que nos viene es candela, y los restringidos no hay mucho que digamos.

Bueno es un adelanto de lo que viene por este primer e interesante trimestre, esperando que me llegue a la redacción rural Bayonetta y Tekken 6 para PS3 (reviews correspondientes pronto) y preparándoles el review de algunos títulos para PSP me despido hasta la semana próxima. Pórtense mal, jueguen y echen vaina que jode.

Hasta la próxima...

___________
Svyper

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS
Anonymous Cerdiman dijo:
MARDITA SEA! TRIMARDITA SEA! no tengo Play 3, por que al muy cabron le dio la gana de joderse, estoy que me arranco los pelos del culo... pero con los dientes!!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/04/2010  
Anonymous ElGranj dijo:
Ten cuidado Cerdiman, te puede pasar esto :-)

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/04/2010  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex